Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio retenes horquillas delanteras


chucknorris

Recommended Posts

Hola de nuevo a godos los "INTRUDEROS"

Como habeis visto tengo una INTRUDER 750 que ya quedan pocas,me costó encontrarla y tuve que ir desde mi pueblo de Cáceres a granada.la moto estaba bastante abandonada,la sacaban poco,la cubierta trasera gastada, la delantera agrietada,la luz larga funcionaba cuando quería y mas pequeños detalles,pero como era la moto que estaba buscando me la llevé.los pequeños detalles como cambiar bombilla,algun cable mal ,cambiar el manillar por un cuelga monos , los latiguillos mas largos y el liquido de frenos y el idraulico para el embrague etc...lo hice yo,pero para el tema de las horquillas la lleve al taller de mi amiguete JUAN en Aldea nueva del camino,un experto de los mejores que puedes encontrar para motos.sincero y rapido.pues despues de todas estas puestas a punto tengo la moto bien cuidada y disfrutandola cuando puedo.no mucho porque tuve una lesion importante en el ligamento del gemelo derecho y ahora me cuesta cogerla porque pesa un poco.asi que igual me va a obligar a venderla con todo mi pesar y pena.pues esa es mi pequeña pero apasionante historia y esperiencia con mi intruder.un saludo y buenas rutas.👍👍✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, chucknorris dijo:

Hola de nuevo a godos los "INTRUDEROS"

Como habeis visto tengo una INTRUDER 750 que ya quedan pocas,me costó encontrarla y tuve que ir desde mi pueblo de Cáceres a granada.la moto estaba bastante abandonada,la sacaban poco,la cubierta trasera gastada, la delantera agrietada,la luz larga funcionaba cuando quería y mas pequeños detalles,pero como era la moto que estaba buscando me la llevé.los pequeños detalles como cambiar bombilla,algun cable mal ,cambiar el manillar por un cuelga monos , los latiguillos mas largos y el liquido de frenos y el idraulico para el embrague etc...lo hice yo,pero para el tema de las horquillas la lleve al taller de mi amiguete JUAN en Aldea nueva del camino,un experto de los mejores que puedes encontrar para motos.sincero y rapido.pues despues de todas estas puestas a punto tengo la moto bien cuidada y disfrutandola cuando puedo.no mucho porque tuve una lesion importante en el ligamento del gemelo derecho y ahora me cuesta cogerla porque pesa un poco.asi que igual me va a obligar a venderla con todo mi pesar y pena.pues esa es mi pequeña pero apasionante historia y esperiencia con mi intruder.un saludo y buenas rutas.👍👍✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Os pido disculpas 🙏 po escribir mal algunas palabras,QISE DECIR RETENES Y EN VEZ DE TODOS PUSE (GODOS).a veces el dedo se va para la letra de al lado jejeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Cambio retenes horquillas delanteras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...