Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo arranque Intruder

Recommended Posts

Hola muy buenas, un placer estar en el foro.

Desde hace 4 años tengo una Suzuki intruder vl 1500 lc y con un fallo de arranque.

El caso es que no arranca la mitad de las veces, he cambiado muchas cosas y me he gastado un dineral y ya estoy desesperado.

El taller me dice que esta todo bien bien, pero me sigue dando el siguiente fallo:

A la hora de arrancarla en frío hace el amago 3 o 4 veces de mover el motor de arranque pero parece como si no tuviera batería ( la cual está al máximo).

Eso en frío pero cuando está caliente y la paro ya sea en la gasolinera o donde sea se niega a arrancar.

No la quiero vender y agradecería si alguien ha tenido el mismo problema me echase una mano gracias.

He cambiado: Descompresor de cilindros, starter, motor de arranque, batería lleva una de competición, el alternador( me han dicho que está bien) al igual que el regulador y las bobinas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida.

Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores.

En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola soy nuevo en el foro ... tengo una Intruder vl 1500 del 2002 también ,  me he quedado alucinando ya que a mi me pasa exactamente lo mismo , pensaba que era mi moto pero veo que no , problemas de amago de arranque en frio y en caliente exactamente tal y como lo describes , muy bien explicado , hace siempre amagos igual lo describes ... también me dicen que todo esta bien en el taller , ya no se que hacer , además alguna vez no me ha quedado otra que me ayudaran a empujarla cuesta abajo para arrancarla al estilo "MOTOCROSS" saltando encima el asiento a lo bestia y soltando embrague de golpe , entonces arranca ... alguien me puede decir que debo hacer . gracias 

On 4/10/2022 at 12:41, Intruder vllc dijo:

Hola muy buenas, un placer estar en el foro.

Desde hace 4 años tengo una Suzuki intruder vl 1500 lc y con un fallo de arranque.

El caso es que no arranca la mitad de las veces, he cambiado muchas cosas y me he gastado un dineral y ya estoy desesperado.

El taller me dice que esta todo bien bien, pero me sigue dando el siguiente fallo:

A la hora de arrancarla en frío hace el amago 3 o 4 veces de mover el motor de arranque pero parece como si no tuviera batería ( la cual está al máximo).

Eso en frío pero cuando está caliente y la paro ya sea en la gasolinera o donde sea se niega a arrancar.

No la quiero vender y agradecería si alguien ha tenido el mismo problema me echase una mano gracias.

He cambiado: Descompresor de cilindros, starter, motor de arranque, batería lleva una de competición, el alternador( me han dicho que está bien) al igual que el regulador y las bobinas .

Hola soy nuevo en el foro ... tengo una Intruder vl 1500 del 2002 también ,  me he quedado alucinando ya que a mi me pasa exactamente lo mismo , pensaba que era mi moto pero veo que no , problemas de amago de arranque en frio y en caliente exactamente tal y como lo describes , muy bien explicado , hace siempre amagos igual lo describes ... también me dicen que todo esta bien en el taller , ya no se que hacer , además alguna vez no me ha quedado otra que me ayudaran a empujarla cuesta abajo para arrancarla al estilo "MOTOCROSS" saltando encima el asiento a lo bestia y soltando embrague de golpe , entonces arranca ... alguien me puede decir que debo hacer . gracias 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.358
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Manuel
    Último Miembro
    Victor Manuel

9,7 mil
    Temas Totales
    85,9 mil