Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mecanicos CHANTAS


jorgem37

Recommended Posts

Muy buenas Intrusos, lamentablemente volvi a tropezar por cuata vez con la misma piedra, lleve mi Intruder a un "Taller mecanico" llamado GAFF MOTOS", ubicado en la localidad de Pilar Ruta 8 Km 50 , porque segun algunos intrusos es un excelente mecanico. 

El trabajo que le pedi fue : sincronizar los burcas, cambiar los discos de embrague y cambio de filtro y aceite.

Le lleve los siguientes repuestos nuevos y originales: 2 diafragmas completos sin las agujas, juntas, asientos y los dos punzua, filtro de aire, filtro de nafta Importado, mangueras para nafta Dunlop, una bateria nueva Yuasa YTX 20B, y 2 buias NGK, 

Como el tanque estaba un poco oxidado a pesar que lo habia limpiado muy bien con fosfatizante le pedi que le colocara el filtro auxiliar, la bomba andaba perfecta y la moto tambien pero como no tenia la VTV hecha la remolque con la grua del seguro hasta el taller PROTON muy conocido y responsable para que le pusiera el rele de la bomba de nafta, al dia siguiente el Sr Ricardo dueño del taller me manda un video para mostrar que el cilindro delantero no funcionaba.

Ese motor ( yo no lo sabia ) no admite un filtro de nafta extra lo dicen varios manuales y textos que lei en internet porque el carburador trasero alimenta al delantero y al tener mas recorrido de mangueras mas el filtro no le llegaba suficiente nafta al cilindro delantero cosa que el mecanico deberia saber!!!!.

Como termino todo? No se hizo cargo, ademas olvido poner el capuchon de goma del relay de arranque que es muy importante porque los 12 V van directamente al relay, no respeto el presupuesto acordado, no me entrego la factura correspondiente ( pague $ 26.500 ) etc,etc la termine arreglando yo sacando el filtro de nafta auxiliar.

Saludos cordiales !!!

PD. Conocen el grupo de ws S.I.A. SUZUKI INTRUDER ARG.??? estuve poco tiempo porque al comentar el inconveniente que tuve con ese taller de Pilar GAFF MOTOS el que me desarreglo la Intruder , me eliminaron, jajaja..............

suzuki ws.jpg

suzuki 1 esta.jpg

suzuki 5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jorgem37 dijo:

Muy buenas Intrusos, lamentablemente volvi a tropezar por cuata vez con la misma piedra, lleve mi Intruder a un "Taller mecanico" llamado GAFF MOTOS", ubicado en la localidad de Pilar Ruta 8 Km 50 , porque segun algunos intrusos es un excelente mecanico. 

El trabajo que le pedi fue : sincronizar los burcas, cambiar los discos de embrague y cambio de filtro y aceite.

Le lleve los siguientes repuestos nuevos y originales: 2 diafragmas completos sin las agujas, juntas, asientos y los dos punzua, filtro de aire, filtro de nafta Importado, mangueras para nafta Dunlop, una bateria nueva Yuasa YTX 20B, y 2 buias NGK, 

Como el tanque estaba un poco oxidado a pesar que lo habia limpiado muy bien con fosfatizante le pedi que le colocara el filtro auxiliar, la bomba andaba perfecta y la moto tambien pero como no tenia la VTV hecha la remolque con la grua del seguro hasta el taller PROTON muy conocido y responsable para que le pusiera el rele de la bomba de nafta, al dia siguiente el Sr Ricardo dueño del taller me manda un video para mostrar que el cilindro delantero no funcionaba.

Ese motor ( yo no lo sabia ) no admite un filtro de nafta extra lo dicen varios manuales y textos que lei en internet porque el carburador trasero alimenta al delantero y al tener mas recorrido de mangueras mas el filtro no le llegaba suficiente nafta al cilindro delantero cosa que el mecanico deberia saber!!!!.

Como termino todo? No se hizo cargo, ademas olvido poner el capuchon de goma del relay de arranque que es muy importante porque los 12 V van directamente al relay, no respeto el presupuesto acordado, no me entrego la factura correspondiente ( pague $ 26.500 ) etc,etc la termine arreglando yo sacando el filtro de nafta auxiliar.

Saludos 

suzuki ws.jpg

suzuki 1 esta.jpg

suzuki 5.jpg

Vaya chapuzas que hay xd. Espero que te haya ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela......

Quizás te echaron del grupo porque cuando se dan referencias tan explícitas, nombre de taller, dirección, etc., se puede estar cometiendo un delito de difamación online, y quizás esa era una de las restricciones de ese grupo. A saber 🤪

Lo bueno es que ya lo tienes solucionado. Bienvenido, y a disfrutar de esa pedazo moto ☺️

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita. La verdad que cuando leo a alguno del otro lado del charco, me encanta ver las diferencias del lenguaje y que a mí, por lo menos me enriquece. Y por ello permíteme que te pregunte exactamente qué significa "chanta" exactamente? No sea que lo use mal por aquí, me encuentre a uno de por allí y me ponga las orejas colorás😄..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Joiodió dijo:

Una preguntita. La verdad que cuando leo a alguno del otro lado del charco, me encanta ver las diferencias del lenguaje y que a mí, por lo menos me enriquece. Y por ello permíteme que te pregunte exactamente qué significa "chanta" exactamente? No sea que lo use mal por aquí, me encuentre a uno de por allí y me ponga las orejas colorás😄..

Creo que es un chapuzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 11/2/2022 at 22:08, superleones75 dijo:

Creo que es un chapuzas...

sinónimos: mentiroso, pícaro, estafador..... así que igual le ponen las orejas coloradas 😂

Que no tiene reparos en engañar o mentir para obtener provecho (Chile, Río de la Plata y Ecuador)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...