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Recomendaciones talleres para mi Intruder C800 en Madrid


Logan

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Buenos días a todos,

Estoy en busca de recomendaciones de talleres, ya que en el último que estuve me cobraron unos 600 euros por cambiar una rueda y el aceite y me parece excesivo.

Preferencia Madrid capital.

Muchas gracias

  • Confundido 1
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Todos los neumáticos estan a precio increible y ya lo de las custom es una puta vergüenza........ 

Dicho esto solo me queda preguntarte de que zona eres mas o menos y recomendarte que pases por presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso. 

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600€ por una rueda + el aceite + mano de obra + IVA, claro 🙄

Aún así no salen muy bien las cuentas, a no ser que fuera un neumático muy especial.

Si le pones para tu moto que el neumático vale 150€ (por decir algo normalito), 20€ montarlo, aceite otros 10€, imagino que te cambiarían el filtro, otros 10€, mano de obra 2 horas = 70€ (por decir algo normalito) = 260€ + IVA => 315€.

Pongámosle por encima redondeando, como mucho 400€, todo incluido. Ahí hay números que bailan y mucho.

Incluso cambiando los dos neumáticos, metiéndole gomas super deportivas (que tu moto no necesita), las cuentas no salen, ni de lejos...

Y te he puesto 2 horas de trabajo, por si van muy lentos, pero que en una hora están las dos cosas hechas. Porque yo lo he hecho y en media hora apurándome mucho, tenía las dos cosas, pero que en una hora trabajando bien, te lo ventilas...

  • Me Gusta 1
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El ultimo neumatico trasero que ha puesto mi padre en su intruder 270 euros mas montaje........ 300 pavos vamos; lo que digo una puta verguenza.

Los neumáticos de las custom no son los de las motos de carretera, no se si por tirada o por que, pero son muy caros.

  • Confundido 1
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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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