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Recomendaciones talleres para mi Intruder C800 en Madrid


Logan

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Buenos días a todos,

Estoy en busca de recomendaciones de talleres, ya que en el último que estuve me cobraron unos 600 euros por cambiar una rueda y el aceite y me parece excesivo.

Preferencia Madrid capital.

Muchas gracias

  • Confundido 1
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Todos los neumáticos estan a precio increible y ya lo de las custom es una puta vergüenza........ 

Dicho esto solo me queda preguntarte de que zona eres mas o menos y recomendarte que pases por presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso. 

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600€ por una rueda + el aceite + mano de obra + IVA, claro 🙄

Aún así no salen muy bien las cuentas, a no ser que fuera un neumático muy especial.

Si le pones para tu moto que el neumático vale 150€ (por decir algo normalito), 20€ montarlo, aceite otros 10€, imagino que te cambiarían el filtro, otros 10€, mano de obra 2 horas = 70€ (por decir algo normalito) = 260€ + IVA => 315€.

Pongámosle por encima redondeando, como mucho 400€, todo incluido. Ahí hay números que bailan y mucho.

Incluso cambiando los dos neumáticos, metiéndole gomas super deportivas (que tu moto no necesita), las cuentas no salen, ni de lejos...

Y te he puesto 2 horas de trabajo, por si van muy lentos, pero que en una hora están las dos cosas hechas. Porque yo lo he hecho y en media hora apurándome mucho, tenía las dos cosas, pero que en una hora trabajando bien, te lo ventilas...

  • Me Gusta 1
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El ultimo neumatico trasero que ha puesto mi padre en su intruder 270 euros mas montaje........ 300 pavos vamos; lo que digo una puta verguenza.

Los neumáticos de las custom no son los de las motos de carretera, no se si por tirada o por que, pero son muy caros.

  • Confundido 1
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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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