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Desbielada m800 VZ intruder


Jose M

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Buenos días. Tengo intruder Vz800 del 2007 con ese problema de motor. Mi cuestión es que me venden un motor del la  m800 del 2005 pero carburación. Mi pregunta le puedo poner la inyección de mi moto y le valdría la electrónica? El bloque motor es igual lo que no se si las culatas.

Saludos

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Entiendo que se puede hacer , aunque tendras que complicarte la vida.

Creo que el motor sera el mismo, aunque no te lo garantizo... lo unico que tendria que cambiar sera que la inyeccion y los carburadores lo mismo no tienen la misma cogida o diferente filtro y ubicacion. Lo que veo mas complicado es que la carburacion no tiene la electronica de la tuya (centralita, sensores, etc) por lo que te tocaria cambiar el circuito electrico, reubicar cosas y cruzar los dedos.

Yo buscaria una igual (inyeccion) porque veo mas seguro el tiro, no se.....

Suerte y pasa por presentaciones cuando puedas.

Es que comprar un motor y liarte a cambiar culatas, sin saber si valen o no......... y reparar el tuyo no es viable ??  

A ver si alguno lo ha hecho ya. 

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Posiblemente haya alguna diferencia, vete a una página de repuestos (https://www.bike-parts-suz.es/ por ejemplo) y comprueba si tiene piezas diferentes (mismo OEM) o las que cambian, a lo mejor puedes hacer un rebujo de motores. 

Posiblemente tendrán nuevos sensores, captador del cigüeñal, sensor temperatura, que tendrás que pasar del tuyo al nuevo. Lo mejor, lo que dice Cachorro ..... Peero, como somos como somos, y la lógica no va como debiera, es posible que te líes con el cambio.

Llegado el caso, no nos olvides y publícalo aquí!

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hace 15 horas, cachorro dijo:

Entiendo que se puede hacer , aunque tendras que complicarte la vida.

Creo que el motor sera el mismo, aunque no te lo garantizo... lo unico que tendria que cambiar sera que la inyeccion y los carburadores lo mismo no tienen la misma cogida o diferente filtro y ubicacion. Lo que veo mas complicado es que la carburacion no tiene la electronica de la tuya (centralita, sensores, etc) por lo que te tocaria cambiar el circuito electrico, reubicar cosas y cruzar los dedos.

Yo buscaria una igual (inyeccion) porque veo mas seguro el tiro, no se.....

Suerte y pasa por presentaciones cuando puedas.

Es que comprar un motor y liarte a cambiar culatas, sin saber si valen o no......... y reparar el tuyo no es viable ??  

A ver si alguno lo ha hecho ya. 

Buenas noches y gracias.

Seguiré buscando un motor que es la opciones más económico de volver a dar vida a la moto.

hace 15 horas, cachorro dijo:

Entiendo que se puede hacer , aunque tendras que complicarte la vida.

Creo que el motor sera el mismo, aunque no te lo garantizo... lo unico que tendria que cambiar sera que la inyeccion y los carburadores lo mismo no tienen la misma cogida o diferente filtro y ubicacion. Lo que veo mas complicado es que la carburacion no tiene la electronica de la tuya (centralita, sensores, etc) por lo que te tocaria cambiar el circuito electrico, reubicar cosas y cruzar los dedos.

Yo buscaria una igual (inyeccion) porque veo mas seguro el tiro, no se.....

Suerte y pasa por presentaciones cuando puedas.

Es que comprar un motor y liarte a cambiar culatas, sin saber si valen o no......... y reparar el tuyo no es viable ??  

A ver si alguno lo ha hecho ya. 

Gracias, seguiré buscando. Saludos

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    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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