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  1. Por otro lado la batería ha de ser de almenos 18 Ah y que tenga un poder de arranque en frío superior a 250 CCA. Las de serie son de 14 Ah de capacidad y unoc 220 CCA de poder de arranque en frío y se queda corta (yo puse una LP de 18AH por 60 euros). Otra cosa, el relé de arranque que va en el lado izquierdo a mi me fallaba de forma intermitente (a veces la moto encendía las luces pero no movía el motor de arranque al darle start, lo hacía de forma intermitente) y lo tuve que cambiar, creo que la referencia servía para muchas marcas y compré uno que era de un quad (20 euros). Y finalmente el regulador de corriente de serie es malísimo y anticuado, viene también en la tapa del lateral izquierdo cromada sugetada por 4 tornillos y a mi se me achicharró (saltaban chispas) por lo que la batería no cargaba en marcha. Puse uno nuevo de la marca Ultimate Rectifier (una start up holandesa que sólo hace reguladores) y entre eso y pulir los bornes de los cables de la batería con lana de acero y untarlos con grasa dieléctrica la moto nunca jamás me ha dado un sólo problema de arranque ni fría ni caliente ni leches en vinagre, NUNCA. En total son algo menos de 200 Euros y solucionas todo el tema eléctrico de la moto para siempre que es por donde flojea éste modelo. Si tienes dudas o a alguien tiene problemas con éste tema aquí estoy. Es una pena que por 4 chorradas fáciles de cambiar ésta adquiera mala fama ya que motor y cardan son de lo más fiable y el resto del conjunto es de gran calidad.
  2. Otra cosa que da el fallo de forma intermitente en éstas motos es un relé de arranque defectuoso. A mí me ha tocado cambiar el mío.
  3. Mírate la Suzuki VL 1500 Intruder LC o sus versiones posteriores de inyección. Está diseñada para gente alta. Yo mido 1.86 y soy un poco patilargo y me es muy cómoda.
  4. Ahí le has dao, buenos gustos del paladar, sí señor.
  5. La mía del 2004 carburada como la tuya 6 litros de media a los 100 con algo de ciudad y algún que otro acelerón (lo compruebo al volverla a llenarla al tope) . Suelo hacer unos 190 km con un depósito antes de que salte la reserva, y para entonces le suelen quedar 3 litros aún en el depósito. La autonomía total serán unos 230 km.
  6. Hola buenos días, Revisa que el cable que abre las válvulas de escape en el arranque y que va conectado a una solenoide, también mundialmente conocido en foros USA como decompresion cable, esté bien ajustado ya que lo que hace es bajar la compresión del motor durante el arranque. Por supuesto dando a entender que la batería funciona bien. Para ello deberás desmontar el falso depósito de combustible. Adjunto fotos. Una vez ajustado ésto jamás volverás a tener problemas. Otra cosa, alguna vez en caliente después de rato en ruta y parar no me ha arrancado la moto por quedarse "lela" la solenoide, la he movido un poco con los dedos para "despertarla" desde su base y al probar de arrancar de nuevo sin problemas. Si todo está bien ajustado, la moto debe de arrancar siempre a la primera, sinó algo está mal. Cuando compré la moto tenía todo cambiado, aceites filtros etc pero me fallaba a veces al no arrancar por no estar éste cable bien ajustado. Una vez bien ajustado (cosa que en los talleres se les suele pasar porque casi ninguna otra moto lleva éste sistema) pues tema resuelto. No desesperéis que o es el cable mal ajustado o la solenoide que está muerta. El cable tiene 3 puntos de ajuste que señalo con círculos, dos en el cilindro delantero por la parte derecha y otro punto de ajuste en el cilindro trasero, parte izquierda de la moto. En páginas de USA existe algún foro sólo dedicado con manuales a éste tema.
  7. Hola Drac, Revisa que el cable que abre las válvulas de escape en el arranque y que va conectado a una solenoide, también mundialmente conocido en foros USA como decompresion cable, esté bien ajustado ya que lo que hace es bajar la comoresión del motor durante el arranque. Por supuesto dando a entender que tú batería funciona bien. Para ellos deberás desmontar el falso depósito de combustible. Adjunto fotos. Una vez ajustado ésto jamás volverás a tener problemas. Otra cosa, alguna vez en caliente después de rato en ruta y oarar no me ha arrancado la moto por quedarse lela la solenoide, la he movido un poco con los dedos para "despertarla" desde su base y al probar de arrancar de nuevo sin problemas. Si todo está bien ajustado, la moto debe de arrancar siempre a la primera, sinó alco está mal.
  8. Muy buenas a todos. He visto que hay algún hilo hablando de problemas de arranque de la Suzuki VL 1500 Intruder LC y como tengo la moto y los he sufrido me he registrado para poder ayudar a, otros propietarios. Todo se resume a ajustar el cable de descompresión de cilindros y ver que trabaje en el arranque. Un saludo!
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