Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Manguera grifo gasolina


Monocromo

Recommended Posts

Hola compañeros,

He desmontado carburador de mi Intruder 250 y en el proceso la he cagado (varias veces) como buen novato. Entre otras cosas, al intentar quitar uno de los manguitosdel grifo de gasofa, luego de quitar la brida claro, he notado con alegría que comenzaba a salir y...oh sorpresa!! En lugar de salir solo el manguito me he traído también el tubo de bronce que forma parte del grifo. El manguito luego de 20 años pegado a ese tubo, supongo que no tiene intención de moverse de allí, por lo que mi pregunta puntual es:

¿se puede introducir nuevamente ese cilindro en el grifo (supongo que a presión, tal como salió) y esperar que no vaya a perder gasolina?

¿hay que usar algún tipo de adhesivo - sellador que no se joda con la gasolina y volver a colocarlo con ese método?

O toca cambiar grifo?

Adjunto foto de los manguitos después de quitar tanque de combustible y antes de quitar carburador. Como veréis el manguito en cuestión es el que tiene el tubo de bronce dentro.

Muchas gracias y saludos!!

 

manguera combustible.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver que te dicen los demas........... intentalo por si acaso, pero lo mismo pierde y en ese caso tendras que ver las opciones, como tu bien dices.

Nunca me ha pasado , pero puede ser que no te de problemas o todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...