Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki Intruder

FORO SUZUKI INTRUDER. Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Intruder.


100 temas en este foro

    • 3 respuestas
    • 232 visitas
    • 0 respuestas
    • 59 visitas
    • 1 respuesta
    • 247 visitas
    • 7 respuestas
    • 7,8 mil visitas
    • 2 respuestas
    • 287 visitas
    • 10 respuestas
    • 1,3 mil visitas
    • 3 respuestas
    • 793 visitas
    • 2 respuestas
    • 696 visitas
    • 6 respuestas
    • 664 visitas
    • 2 respuestas
    • 533 visitas
    • 8 respuestas
    • 1,4 mil visitas
    • 2 respuestas
    • 583 visitas
    • 6 respuestas
    • 1,4 mil visitas
    • 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
    • 1 respuesta
    • 782 visitas
    • 0 respuestas
    • 427 visitas
    • 1 respuesta
    • 699 visitas
    • 0 respuestas
    • 639 visitas
    • 1 respuesta
    • 785 visitas
    • 2 respuestas
    • 895 visitas
    • 2 respuestas
    • 920 visitas
    • 1 respuesta
    • 756 visitas
    • 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
    • 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
    • 1 respuesta
    • 753 visitas
    • 1 respuesta
    • 631 visitas
    • 0 respuestas
    • 478 visitas
    • 1 respuesta
    • 878 visitas
    • 1 respuesta
    • 685 visitas
    • 3 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.357
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis Colmenares
    Último Miembro
    Luis Colmenares
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...