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Hola amigos.. tengo una intruder 250 a la que le cuesta arrancar y a la que a veces se le para el motor al quedar al ralentí.. sospecho que se me haya podido obstruir el respiradero del depósito pues si saco el tapón antes de arrancar parece que le cuesta mucho menos.  El problema es que no se dónde está ese respiradero alguien aquí me puede ayudar por favor? Muchísimas gracias.

Publicado
hace 6 horas, cachorro dijo:

Es un pequeño orificio en el tapón y suele verse o por dentro o por fuera.

Pueden ser mas cosas, pero revisalo.

De todos modos ahora creo que no es eso.. hoy la arranque destapando antes el depósito y al rato de estar al ralentí se volvió a parar.. después no arrancaba e intente hasta que me quedé son batería.. es una moto con pocos km del 2004 que estuvo parada muchos años.. la he llevado a dos mecánicos que me han sacado el dinero pero no me la han dejado bien ninguno.. le han limpiado carburador arreglado bomba de gasolina, cambiado bujías, cambio filtros, aceite.. la última vez que la lleve estuvo un mes andando bien pero le tocaba ITV y mi sorpresa fue que no pasaba por emisión de gases tenía el CO a 6.7.. la lleve al mecánico que me la había arreglado y cerró un poco el paso de la gasolina entonces paso la ITV sin problema con CO al 0.02.. después de una semana comenzaron los problemas que no sé si será que hay que abrirle el paso de la gasolina otra vez pero no sé qué tornillo es.. en el carburador solo tengo localizado el tornillo del ralentí.. sabéis dónde está el otro?..

Muchas gracias por tu ayuda aunque esta moto ya me tiene harto y me gustaba bastante pero se achatarro y ahora me da muchos problemas.. lo dicho muchas gracias.

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hace 7 horas, rdiazmartin dijo:

De todos modos ahora creo que no es eso.. hoy la arranque destapando antes el depósito y al rato de estar al ralentí se volvió a parar.. después no arrancaba e intente hasta que me quedé son batería.. es una moto con pocos km del 2004 que estuvo parada muchos años.. la he llevado a dos mecánicos que me han sacado el dinero pero no me la han dejado bien ninguno.. le han limpiado carburador arreglado bomba de gasolina, cambiado bujías, cambio filtros, aceite.. la última vez que la lleve estuvo un mes andando bien pero le tocaba ITV y mi sorpresa fue que no pasaba por emisión de gases tenía el CO a 6.7.. la lleve al mecánico que me la había arreglado y cerró un poco el paso de la gasolina entonces paso la ITV sin problema con CO al 0.02.. después de una semana comenzaron los problemas que no sé si será que hay que abrirle el paso de la gasolina otra vez pero no sé qué tornillo es.. en el carburador solo tengo localizado el tornillo del ralentí.. sabéis dónde está el otro?..

Muchas gracias por tu ayuda aunque esta moto ya me tiene harto y me gustaba bastante pero se achatarro y ahora me da muchos problemas.. lo dicho muchas gracias.

Hola compi no te  desesperes. Yo también tengo una cruzada con la mía y he vuelto a sentir después de 25 años sin moto ese romance amor-odio que tanto ansiaba sin saberlo. Ya verás como das con ello.

Infórmate también con vídeos de YouTube y búscate el manual del taller de tu modelo. A mí me lo pasó un compañero de aquí que se llama Manu,( no quiero decir que tenga todos los manuales de moto jajaja), pero pregunta en este hilo o abre un tema con ello.

Un saludin!

Publicado
On 4/9/2021 at 6:05, superleones75 dijo:

Hola compi no te  desesperes. Yo también tengo una cruzada con la mía y he vuelto a sentir después de 25 años sin moto ese romance amor-odio que tanto ansiaba sin saberlo. Ya verás como das con ello.

Infórmate también con vídeos de YouTube y búscate el manual del taller de tu modelo. A mí me lo pasó un compañero de aquí que se llama Manu,( no quiero decir que tenga todos los manuales de moto jajaja), pero pregunta en este hilo o abre un tema con ello.

Un saludin!

Pues no encuentro ningún vídeo en Youtube sobre cómo carburar la intruder vl 250 lo más que encuentro es como caviar filtros y aceite cosa que ya se hacer.. Nadie sabe dónde está el tornillo de riqueza en el mikuni bsd28?

Muchos saludos y gracias!

Publicado
hace 10 horas, superleones75 dijo:

 

https://youtu.be/bDTSb19owng

 

 

A ver si te vale compi.

 

Muchas gracias.. desafortunadamente ese vídeo debe referirse a un modelo más antiguo, el carburador de la vl250 del 2004 no se parece mucho a ese.. si tan solo pudiese localizar el tornillo piloto ese podría intentar carburarla.. no encuentro mucha información de ese modelo la verdad.

Pero muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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