Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta comprar Suzuki Intruder 800 1992


Panderulo

Recommended Posts

Me llamo José Miguel, soy nuevo en el foro, quiero comprar una intruder 800 año 1992 y no tengo ni idea de mecánica.

 

Alguien me puede ayudar de qué tengo q tener en cuenta ha a la hora de comprar una moto de este tipo?.

 

Muchas Gracias 

Editado por joseaguerrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Consulta comprar Suzuki Intruder 800 1992

Entiendo que ya le tienes echado el ojo a esa intruder del 92. Bonita moto.

Pues si tiene buen aspecto y te entra por el ojo mira lo más básico, muchas opciones de ese modelo no tendrás.

Por ejemplo, yo miraría el interior del deposito de combustible para ver si está en buen estado o presenta óxido. Otro punto que consideraría es que pase la ITV tal cual la vende, en especial por el tubo de escape. A esas motos les ponen unos tubarros que no pasan por decibelios, y luego es un quebradero de cabeza y gasto extra solucionarlo. Mejor si está entera de serie. 

Las cubiertas me daría lo mismo porque prefiero ponerlas nuevas, a saber el tiempo que tienen. Lo mismo para los frenos. Miraría que no tuviera golpes estructurales. Si te deja dar una vuelta observa que no se vaya hacia ningún lado. 

Revisa que las dos ruedas estén alineadas, esto lo ves agachándote detrás de ella y tratando de ver la rueda de atrás en línea con la de adelante. Vamos, lo más básico. Lo demás que te lo solucione un taller. Considera que tendrás que llevarla a un buen taller para ponerla a punto, aunque te diga que está para no hacerle nada. Yo recomendaría el servicio oficial si no se conoce un buen taller. 

Yo soy de los que prefiere gastarse un poco más y comprar el modelo que presente mejor estado. Si entra por el ojo, el resto ya se va arreglando. 

Suerte con la compra. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...