Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Intruder para Rider 1,90m


sgolbol

Recommended Posts

Hola a todos! vengo a este foro a buscar ayuda, aunque espero que si me ayudais a encontrar lo que busco pueda ser un activo solucionador de problemas en un futuro.

Mi problema es que desde hace tiempo quiero la intruder, un estilo c800 black edition o similar, pero midiendo 1,90 todas me dan la sensación de quedarme como un triciclo. Tengo patas largas...y eso hace que las rodillas me queden a la altura del depósito o por encima. 

La pregunta es...sabéis de algún modelo de intruder en cualquier cilindrada en la que pueda ir con las piernas casi estiradas hacia adelante? Supongo que tendré que adelantar mandos, pero prefiero una moto que de base tenga más altura de sillín, depósito más alto (para no taparlo con las piernas) y mandos de serie lo más hacia el frente posible. 

Mil gracias de antemano! Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente la Suzuki Intruder C800, que tiene ese estilo Bobber, de ambas ruedas anchas, está orientada a una conducción muy baja, manillar bajo, etc... La Suzuki Intruder antigua, era todo lo contrario, llevaba el manillar más alto...

image.png

Lo bueno de tener un manillar completo, es que puedes manejarlo hacia arriba, para elevarlo y no tener problemas con el cableado. O sea, que por ahí no vas a tener problema.

También puedes ampliar las torretas, para que el manillar esté más elevado, es algo que se hace habitualmente en todas las motos.

Aquí tienes un enlace de un compañero inglés que lo ha hecho:
https://www.suzuki800.com/t410-2-riser-install-suzuki-c800-c50

En cuanto a la altura del asiento, podrías cambiarlo por uno de gel que puedas ganar unos cms y luego comprobar que tal te van los reposapies y la palanca del cambio, que también es importante...

Luego a nivel un poco más "mecánico", podrías tocar suspensiones, para hacerla un poco más alta, pero de manera que no afecte a la conducción, ni a la geometría. Hay kits por internet que te pueden elevar la moto, al menos para que no llegues tanto al suelo. Cambiar juego de Bieletas, la gente lo usa para bajar la moto, pero también sirve para levantar la moto, las hay para esta, busca en Google.

Aquí tienes un enlace de un tutorial para cambiar las bieletas (en este caso para bajarla 2 pulgadas):
https://www.suzuki800.com/t3687-fitting-guide-for-2-lowering-bones-to-c-or-m800

Creo que todo es factible, para adaptarla a tu altura. Yo mido 1.80, he probado una de un amigo y es verdad que es bajita (está hecha para eso), pero creo que si te adaptas, al final te acostumbras. No es lo mismo 1.90 y si eres largo de piernas, claro, pero yo empezaría teniendola en la mano, saliendo con ella y buscarle sólo los puntos débiles que encuentres para que se adapte a tí y luego hacer los cambios correctos. En vez de comerte el tarro ahora, que tampoco sabes por dónde le vas a meter mano.

Bueno, espero que te sirva al menos de guía para empezar...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 20/8/2021 at 17:21, sgolbol dijo:

Hola a todos! vengo a este foro a buscar ayuda, aunque espero que si me ayudais a encontrar lo que busco pueda ser un activo solucionador de problemas en un futuro.

Mi problema es que desde hace tiempo quiero la intruder, un estilo c800 black edition o similar, pero midiendo 1,90 todas me dan la sensación de quedarme como un triciclo. Tengo patas largas...y eso hace que las rodillas me queden a la altura del depósito o por encima. 

La pregunta es...sabéis de algún modelo de intruder en cualquier cilindrada en la que pueda ir con las piernas casi estiradas hacia adelante? Supongo que tendré que adelantar mandos, pero prefiero una moto que de base tenga más altura de sillín, depósito más alto (para no taparlo con las piernas) y mandos de serie lo más hacia el frente posible. 

Mil gracias de antemano! Saludos

Mírate la Suzuki VL 1500 Intruder LC o sus versiones posteriores de inyección. Está diseñada para gente alta. Yo mido 1.86 y soy un poco patilargo y me es muy cómoda. 

 

143973148(7).jpg.e8c5e12bbb1a3be8435568f45320a789.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...