Salta al contenido

Suzuki GSX-F

FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.

1. Iniciado por manpalner,

Buenas a todos como dije en anteriores comentarios no sé muy bien manejar aún el foro, tengo una gsx 750f del año 90 le acabo de hacer carburación y reglaje de válvulas y cambio de retenes y aceite de las horquillas pero la moto no frena de alante nada, me han dicho que las bombas que montaba Suzuki son bastante cortitas en esto. Sabéis si es verdad

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  2. Iniciado por Artem,

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las pastillas de freno... Lo que me molesta mucho es que se manchan cada dos por tres las llantas, no se si hay algunas pastillas de freno que no manchen tanto, y que funcionen bien.. Espero vuestras recomendaciones 🙂 Graciaaaas!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  3. Iniciado por snacky,

Hola a todos, hace 3 meses adquirí la suzuki gsx 650 f del 2010 con tan solo 20.000 km,, Ya llevo en ella unos 4000 km y la verdad es que es una pasada de moto, va muy fina, potencia suficiente, comodidad.., Sin embargo, me pregunto si hay algo que se le pueda hacer para mejorar el rendimiento.. la moto la llevo completamente de serie, por ahora. El tema del escape es algo que no se si tocar, porque que no haga ruido es bueno en viajes a ver si alguien me puede ayudar,, saludos

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 14,8 mil visitas
  4. Iniciado por Eduardo1972,

Hola compis. No me funciona la luz de cruce. Ya se cual es el problema (la piña) pero eso ya lo resolvere. Entre tanto, hecho una chapucilla y esa es mi pregunta. He sacado un cable de la luz de posicion para tambien suministrar corriente a la de cruce. Mi pregunta (y se que no es lo apropiado) es lo que pueda pasar. Yo pienso que al compartir una linea para dar corriente a dos puntos de luz esta se puede recalentar, pero no creo que el problema fuese a mas que saltase un fusible, que para eso entiendo estan, pero me da un poco de miedillo, jejeje, que si se recalienta mucho pudiese arder o un corto importante que produzca un daño importante. Con la electrecidad soy neofi…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  5. Iniciado por Fernando vr,

Hola buenas tardes moteros tengo un problema con mi moto Suzuki gsx 750f del 94 Después de tenerla bastante tiempo parada ( un par de años) la he arrancado ( con pinzas claro está. No tenía batería) y ha arrancado bien pero cuando aceleró a más de 7u8 mil vueltas o más la moto hace explosiones (cortos) y salen llamas por el escape. La gasolina se la puse nueva y le he limpiado los carburadores. Las bujías se las puse nuevas antes de pararla y le hizo un amigo mío que es mecánico el reglaje de válvulas y marchaba bien . pero ahora me encuentro con ese problema de las explosiones. Alguien me podría echar una mano Muchas gracias de antemano P.d he …

• 2 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  6. Iniciado por josegio,

Hola. Tal como indiqué en mi presentación tengo la moto parada desde hace mas de un año. Síntomas: al principio se me paraba en ralentí cuando encendía las luces, después de mirar e informarme me indicaron carburación. Después el ralentí se quedaba acelerado + o – 2000 rpm y finalmente una terrible explosión con parada de la moto, y hay se quedó hasta la fecha. Voy a repasar carburadores y ajuste de válvulas. Para esto último abriré otro post. He desmontado los carburadores. Decir que el tornillo de plástico del “ralentí” estaba como agarrotado, no podía girarlo (con el carburador montado en la moto). Solo había tocado carburadores de moto de dos tiempos…

7. Iniciado por Pedrolo,

Hola, buenas noches compañeros . Me llamo Pedro , tengo 1 gsx600f del 90 Soy nuevo en el foro . Tengo 1 pregunta ¿ Alguien me puede informar donde encontrar silenciosos para una gsx600f del 90 ? Yo tengo instaladas unas colas " Made in China " pero no me valen para pasar la itv . He oído que también le valen los silenciosos de su hermana mayor , la gsx750f . ¿Que me podéis comentar al respecto? Gracias por vuestra atención y perdón por la "oratoria"😂

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  8. Iniciado por manpalner,

Buenas tardes, solo una duda acabo de llevar la gsx 750 f del 1990 a carburar y hacer un reglaje de válvulas aparte de cambio de toricas y agujas de carburadores. Mi pregunta es quiero cambiar la cola de escape y me han comentado que tendré que volver a carburarla ¿Sabéis si eso es cierto? Gracias de ante mano

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  9. Iniciado por Eduardo1972,

Como nunca me ha quedado claro, es mas nunca me han convencido de una ni otra cosa, planteo y doy mi opinion. ¿El aceite se cambia en frio o caliente?. Segun el fabricante en caliente...... pero yo entiendo depende de muchos factores. Primero el aceite que lleve tu moto por su densidad. Es cierto que el fabricante recomienda uno, normalmente un 10-40, pero luego dependiendo de donde habitemos la climatologia no es la misma y dan un amplio abanico de sustitutivos. Motos que ya empiezan a tener sus años es aconsejable cambiar densidades, por ejemplo pasar a un 20-50. Tambien no es lo mismo hacerlo en la calle a -4ºC que en pleno verano a 37º, por eso pienso que el fabricant…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 20 respuestas
    • 14,7 mil visitas
  10. Iniciado por Eduardo1972,

Hola gente, pues algunos ya me conocereis, soy el que un dia antes de que se declarase el estado de emergencia, me compre una GSX750F, de 1998 con 54.000 km. La traje al garaje, unos 10km y se quedo alli. El chaval que me la vendio, me dijo que todo, todo, todo....... lo tenia hecho, pero veo varias cosas y me gustaria me aconsejeis. Primero, al cambiar, segunda, tercera...... pegaba una ostia que se me saltaban hasta los empastes. Me acojone pensando algun problema con el cambio. La cadena seca, tensada a lo bestia, sucia (al quitar la porqueria hasta un surco en el chasis, bueno roce, pero madre mia......). El tema del cambio, creo solucionado (me he dado una vuelt…

• Confundido
      • Gracias
    • 3 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  11. Iniciado por Luis7859,

Muy buenos dias, los molesto con una consula. Quiero poner un limpiacarburador de los que van en la nafta, es lo mismo poner un limpia inyectores que un limpiacarburadores? Alguno me podria decir que otra cosa se le puede poner a la nafta para limpiarlos que no sea el liquimolly? Muchas Gracias.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  12. Iniciado por manpalner,

Muy buenas soy nuevo aquí y me gustaría que alguien me dijera si la tija superior de la bandit del 92 es igual de tamaño y forma que la de mi gsx 750 f del 90 aunque se que las cogidas del manillar no lo son. Gracias.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  13. Iniciado por Mokazul,

Que tal estimados compañeros del foro" New miembro saludando y reportandose E visto que son muy amables y entusiastas al ayudar, que bien" Ok, mi pregunta es.... tun tunnn Jajaja Esque traigo un desorden en mi moto, para empezar es la primera que tengo de estas, tengo poca noción de mecánica y no conozco la moto por que no la use más de 3 días Cuando la compre no me percaté de que estaba muy tocada" es mi primer moto grande y estaba en trance Jajaja, total traía mucha cinta y un regulador adaptado, no tiene faro, stop ni intermitentes (eso no me importó por que mi idea era transformar su apariencia) en fin, la compre y agarré carretera con precaución, …

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  14. Buenas amigos, antes de nada, pediros disculpas porque mi segundo mensaje sea pidiendo ayuda y consejo, pero anteriormente no conocía el foro, posteo en otros y tampoco mucho. Bueno antes de nada, deciros que estoy muy contento con la moto: GSX 650 F ABS del 2010, con 26000 km, comprada de segundamano y nunca ha dado problemas salvo ahora. No arranca, se queda en CHEC y no suena los zumbidos eléctricos antes del arranque. El cuadro se enciende, la aguja se mueve pero nada. Anteriormente venía fallando el sensor de marchas engranadas o "N", pero el cual a veces con agua o con el tiempo, funcionaba a veces sí a veces no. He comprobado los fusibles, OK. He pue…

• 7 respuestas
    • 10,7 mil visitas
  15. Iniciado por Ricard,

Buenas tardes, alguien sabe dónde puedo encontrar un soporte baúl Givi para Suzuki gsx750f año 92?

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 6 mil visitas
  16. Iniciado por nito,

Lo primero hola a todos.Recurro a vosotros pq ya no sé q hacerle a mi rubia (es que es amarilla, muy chula ella).El caso es que la compré hace dos años de segundamano en un concesionario con 11 años y 28000 kms.Ahora tiene 40000 y nunca me ha dado un problema hasta hace poco.El "problemilla" es que cuando llega a 6000 vueltas es como si no llegase gasolina y se ahogase no dejando pasar de ahí, y...oye... que mal quedas cuando quieres pasar a un coche y te quedas a la par con cara de poker al ver q cuando esperas el tirón típico de estas motos te quedas a la par y volviendo a su culo.Eso me lo hizo ese día puntualmente en un miniviaje y a la vuelta no lo hizo, pero ahí qu…

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 18,5 mil visitas
  17. Iniciado por mickyto,

Hola, quería hacer una consulta. Llevé a un amigo a que me cambiara el aceite y retenes de la supension delantera y cuando me la entregó, me di cuenta que las ruletas para ajustar la precarga giran pero no veo que haga su función. Giran como muy suaves y no noto como endurece . Sabeis si se ha dejado algo por poner o algo??? Muchas gracias

• 5 respuestas
    • 5 mil visitas
  18. Espero que os guste!!le puesto todo mi corazon y mi cariño y aun hay que trabajar un poco mas ,pero de como estaba, a ahora!!!(lastima no tengo fotos,las buscare!) Saludos compañeros desde Tarragona!!!

• 2 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  19. Iniciado por Francisco,

Ola soi nuevo enelforo tengo una Suzuki y quiero cambiar semi manillar por manillar alguien me puede in forma como acero gracias

• 0 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  20. Iniciado por rakii,

Hola amigos, la cosa es que no acabo de fiarme de la pata de cabra, he tenido unas 8 motos la mas parecidas a esta la fz1 y la bandit 1250 y sigo echando en falta el caballete central para aparcarla sobretodo en la calle, he estado buscando por internet uno de segunda mano y parece mision imposible, los que si he visto son los de la bandit 650, alguien sabe si los de la bandit valen para la gsx650f. gracias.

• 1 respuesta
    • 4,5 mil visitas
  21. Iniciado por rakii,

Despues de pasarme por presentaciones y recien comprada la gsx650f de segunda mano lo primero que quiero hacer es como hice en otras anteriormente es cambiarle el filtro y el aceite, he estado buscando por san google la cantidad de aceite que lleva y no he dado con ello, alguien sabe la cantidad que lleva, he comprado motul 7100 10 40w

• 2 respuestas
    • 6 mil visitas
  22. Iniciado por xDanIx,

Hola, quiero comprar una gsx 650 f pero PEERO... Que diferencia hay del motor del 2007 al 2008?? y caracteristicas?? veo que casi todos los accesorios son apartir del 2008 Sabéis si al limitarla para el A2 van bien?? o les cuesta moverse?? He leído que son 200 i pico kilos y eso se nota La postura es cómoda?? Nunca he montado en una de este estilo, solo en R. Un saludooo

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  23. Iniciado por SerxS,

Hola de nuevo. Tengo otro problemita y desde hace tiempo. No se si mi Susi es un poco guarrilla o que, pero cuando la lavo en funcionamiento acaba parándose y si la lavo parada tarda en ponerse en marcha. No encuentro por donde puede entrar el agua para que esto ocurra. El problema grande puede venir cuando me pilla tormenta a medio camino. 🥴 ¿A alguien mas le pasa?

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  24. Iniciado por mapg-73,

Buenas, he estado mirando en los temas pero no he visto nada al respecto, la cuestión es que a altas velocidades el manillar me empieza a hacer un zig zag continuo, hace poco le cambié los retenes de la horquilla y hace menos, los neumáticos. Al cambiar los retenes, los reguladores que lleva en la parte superior de la horquilla me los han dejado mirando uno pa burgos y el otro pa pontevedra, ¿eso tiene algo que ver o no afecta mientras estén con el mismo nº?, ¿puede ser mal equilibrado o mal montaje de la rueda?, la cuestión es que antes creo que no lo hacía y ahora es muy exagerado. Gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  25. Iniciado por SerxS,

Buenas tardes. He realizado el cambio de retenes de las barras de mi Susi y me he encontrado que al montar la segunda barra, el cono que hay dentro de esta (flecha roja) y que sirve de tope/guia para la barrita interior (flecha azul), no gira. En la primera barra si giraba y puse los agujeros que tiene a la misma altura que los exteriores (flecha verde). Mi consulta es: ¿Que importancia tiene que haya o no giro en esa pieza cónica interior?

• Triste
      • Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  26. Iniciado por Bruce García,

Tengo una katana mod 96 que ya le ajuste el clutch y no funciona si abre la canasta pero no funciona cuando metes cambios aunque tengas la manecilla del embrague metida siempre se queda conectada y pega el jalón

• 0 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  27. Iniciado por Xavier,

Buenos días, La cadena de mi querida GSX 750 F esta ya colgando demasiado. Muchos ruidos y ya no me queda margen para tensarla, así que toca cambiarla. Como mi primo (dueño original de la moto) y yo somos un poco manitas, solemos hacérselo casi todo. Estoy buscando por internet la cadena adecuada pero tengo dudas. Me salen opciones diferentes (con precios muy dispares...) ¿Alguien me podría confirmar el modelo que tengo que comprar? Muchas gracias!!! Xavi.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  28. Iniciado por piadela,

Buenas, me llamo Óscar y por desgracia me han regalado este hierro al cual tenía pensado hacerle 4 cositas y se me ha complicado la cosa. No tengo ni idea de mecánica, electricidad ni anduve en moto en mi vida pero si Ed China lo hizo por qué yo no. Primero que me encuentro: pistones agarrotados, carenado bastante roto y oxido leve por todo el bastidor y basculante. Solución: desmontar todo para sanear, intentando colocar todo me manera ordenada y cada tornillo en una cajita indicando la procedencia. Ahora tengo casi todo desmontado, me falta bajar el motor y sacar la horquilla; problema que me surge el p...o cableado, he sacado mil fotos pero me parec…

• 5 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  29. Iniciado por JoeReed,

Tengo un problema bastante gordo con mi GSX 750F y haber si me podéis echar un cable Mi principal problema es que fui un dia al desguace y encontre los colectores de escape de una Bandid 600N con mas diámetro y brillantes (ya que son de inox) que los oxidados que llevo en mi GSX... como la culata era la misma que la mia los compre sin ninguna duda, llege a casa, desmonte los de serie, tome medidas y efectivamente eran idénticos salvo porque los de la Bandid eran 1mm mas largos (yo pense que mejor, apretaran menor la junta) los monte sin ningun problema pero al enceder la moto perdia aire por todos lados.... E pedido un juego de juntas nuevas pero no tengo c…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  30. Iniciado por Ismaeldelriosanchez,

Buenos dias familia, tengo una gsx 600 f del 90, hace 3 años que la tengo y desde que la tengo nunca me a dado problemas de nada, salvo mantenimientos, el caso es que lleva parada unos 4 meses y ahora me esta dando problemas en frio. La arranco y no mantiene el ralentí en las primeras arrancadas y acaba apagandose, en caliente la moto se mantiene en 1500rpm sin ningun problema es solo en las primeras en frio, se cambiaron las bujias hace un año no llevan ni 1500km, se le a echado ahora el metalube en el deposito y por ultimo ayer le limpie los carburadores y nada sigue dando fallo. ¿Alguna idea? Gracias un saludo y gas ✌🏼

• 4 respuestas
    • 3,8 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil