Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pedrolo

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Pedrolo

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas Danisuzu, yo tengo la misma medida que tu en la goma delantera. Me pusieron en el taller una 120/70 17 58W Metzelder de 2 zarpa para pasar la itv y pasó sin problema.
  2. Probaré con los chinopovic y colocandole los db killer . El del taller me dice que vaya así a la itv , que no tienen que ser homologados mientras no superen el límite de decibelios. A ver si vuelve todo a la normalidad . Muchos ánimos. Gracias por vuestra ayuda 👍.
  3. Y esos escapes que pusiste en su día estaban homologados. Cinta plateada ? Como cinta americana?
  4. Tengo 1 cacao mayúsculo. Hay gente que vende despiece de mi moto , que me dice que tienen que ser los de serie, o en su caso homologados. Sin embargo en el taller me comentan que valen los que tengo mientras no superen los decibelios. Cuando la compre , le pase la itv con los viejos . Como estaban muy deteriorados, los vacié le metí nos estropajos de acero ( este consejo fue del mecánico, que cuando me lo soltó creia qué me estaba vacilando 😂 ) a modo de amortiguar el ruido. Y paso la revisión, para mi sorpresa. A lo que voy es que lo de los escapes " Chinopovic" se los coloque pocos días después , por eso tengo la duda de si pasará la revisión con estos . Gracias por vuestra ayuda. Muchas gracias Cachorro, ahí ando mirando . A ver si encuentro algo. Los anunciantes con los que he contactado me dicen que ya los han vendido.
  5. Hola, buenas noches compañeros . Me llamo Pedro , tengo 1 gsx600f del 90 Soy nuevo en el foro . Tengo 1 pregunta ¿ Alguien me puede informar donde encontrar silenciosos para una gsx600f del 90 ? Yo tengo instaladas unas colas " Made in China " pero no me valen para pasar la itv . He oído que también le valen los silenciosos de su hermana mayor , la gsx750f . ¿Que me podéis comentar al respecto? Gracias por vuestra atención y perdón por la "oratoria"😂
  6. Hola buenas , me llamo Pedro . Recien acabo de registrarme en el foro . Soy de Santiago de Compostela. Tengo 1 gsx600f del 90 . Mi primera montura grande, llevo dos años con ella y muy contento. Espero aprender y coger consejos de los más veteranos en esto de las 2 ruedas ya que apenas tengo experiencia en moto "gorda" . Gracias por vuestra atención y perdón por la chapa 😂
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...