Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi gsx 600 f del 91 no va fina


Dan72

Recommended Posts

Buenos días moteros. Tengo un problema con mi Suzuki. Hasta hace 3 meses iba perfectamente. La deje parada y al volver a cogerla no arrancaba. La lleve al mecánico, me hizo kit de transmisión, limpieza de carburadores etc etc. Al arrancarla, sonaba de maravilla. Se fue a probarla y al volver, sonaba como a 3 cilindros. Dice que es un problema de sincronizacion de carburadores, y que me lo hará más adelante, pero sonaba estupendamente hacia 5 minutos!!! La llevo y algún día en altas rpm suena bien, pero no aguanta el ralentí y parece que por ciudad lleve una gs 500. Alguna idea? 

Muchas gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podria ser tambien mala chispa en una bujia (ya sea por el cable u otra cosa), pero a estas motos a veces les pasa lo de quedarse en 3 cilindros; Algo hay , claro....... y por supuesto los carburadores como te dice, pero si fuera sincronizacion solo, no iría tan mal como dices.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cachorro dijo:

Podria ser tambien mala chispa en una bujia (ya sea por el cable u otra cosa), pero a estas motos a veces les pasa lo de quedarse en 3 cilindros; Algo hay , claro....... y por supuesto los carburadores como te dice, pero si fuera sincronizacion solo, no iría tan mal como dices.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro y un saludo.

 

Buenos días y disculpa no haberme presentado, soy novato en estos foros. Pues mi nombre es Dani, es la tercera gsx 600 f que tengo, son mi debilidad. Esta es la que mejor estaba de motor, y me jode, mucho! He probado en frío de mojar los colectores y hay uno, al extremo, que le cuesta mucho más evaporar el agua, por lo que creo que has dado en el clavo. Voy a mirar de cambiar el cable de bujía de ese cilindro a otro, y descartar que sea el cable. Si sigue igual, probare de intercambiar las dos bobinas ( ya sé que lo fácil sería cambiar la bujía de ese cilindro primero....pero yo a lo chungo 😂 ).

Os cuento en cuanto sepa algo. Un saludo.

hace 19 horas, B_gorka dijo:

No creo que sea tu problema pero no llevarás algún trapo o parecido bajo el asiento? Por ahí está la toma de aire y se ahoga y parece que no va

No es mi caso, la verdad . Aparte al limpiar carburadores me limpiaron toberas y todo el sistema de admisión de aire, pero gracias por tu aportación! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos cables se suele poder soltar el cable del capuchon, de la bujia y si no esta en buen estado, cortas un cachito pequeño para sanear el cable y lo vuelves a roscar en el capuchon.......... sujentando el cable y dando vueltas al capuchon.

Ya diras, pero no descartes tan rapido la carburacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, parece que ya está casi resuelto. Una de las bujías nuevas, defectuosa, y al cuarto cilindro, según ha visto el mecánico la bujía, parece que no le entre gasolina. Mañana la llevo a mirar carburadores que me limpiaron.

Que ganas de moto, joderrrrr!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2020 at 13:58, Dan72 dijo:

Chicos, parece que ya está casi resuelto. Una de las bujías nuevas, defectuosa, y al cuarto cilindro, según ha visto el mecánico la bujía, parece que no le entre gasolina. Mañana la llevo a mirar carburadores que me limpiaron.

Que ganas de moto, joderrrrr!!!!

 

Hola Dan72 yo tengo GSX600F del 92 y me pasa lo mismo, el mecánico me ha dicho que están los carburatas descompensado y aparte tiene impurezas en el filtro gasolina, un saludo y suerte 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
On 17/5/2020 at 9:54, Dan72 dijo:

Buenos días y disculpa no haberme presentado, soy novato en estos foros. Pues mi nombre es Dani, es la tercera gsx 600 f que tengo, son mi debilidad. ... 😂

Disculpa por subir este post antiguo pero me ha parecer muy curioso que te llames como yo, que también sea tu tercera 600f, como yo ... Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...