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problemas con mi novia gsx600f


nito
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Lo primero hola a todos.Recurro a vosotros pq ya no sé q hacerle a mi rubia (es que es amarilla, muy chula ella).El caso es que la compré hace dos años de segundamano en un concesionario con 11 años y 28000 kms.Ahora tiene 40000 y nunca me ha dado un problema hasta hace poco.El "problemilla" es que cuando llega a 6000 vueltas es como si no llegase gasolina y se ahogase no dejando pasar de ahí, y...oye... que mal quedas cuando quieres pasar a un coche y te quedas a la par con cara de poker al ver q cuando esperas el tirón típico de estas motos te quedas a la par y volviendo a su culo.Eso me lo hizo ese día puntualmente en un miniviaje y a la vuelta no lo hizo, pero ahí quedó.Ahora desde hace unas dos semanas simplemente no pasa de las 6-7000 vueltas.Le cambié los filtros de aire y gasolina por que pensé q estarían mal....y nada.Le cambié las bujias por recomendación(y le hacían falta) ....y nada.Me dijeron q eran las menbranas de los carburadores, los abrí, vi q estaban bien....y nada.Hasta le cambié la gasolina por la de 98....y nada.Alguien puede ayudarme con mi chica? porque no quiero deshacerme de ella.Gracias de antemano.P.D. a quien me de solución...unas birras.

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Yo digo que es problema de carburación. Algo parecido hacía mi SV en su día y la solución fue poner las membranas nuevas porque estaban endurecidas.Puede que las tuyas, que aunque tengan buena pinta, estén algo endurecidas.

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mira la altura de los flotadores de los carburadores.que no tengas un tubo de gasolina obstruido... con el grifo en posición reserva va igual??? -si llevas grifo- has cambiado el escape ??? has sacado algo???

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Gracias por vuestros comentarios, al final d mirar todo eso el lunes tengo que recogerla del taller donde están limpiando los carburadores y de paso ponerla a punto por que ni tubos ni bujias ni grifo acabaron con el problema. A ver si a la quinta va la vencida. Ya os contaré. Gracias y nos vemos.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo gente¡Pues seguimos como estabamos (pa mi desgracia).Como me aconsejasteis alguno de vosotros, se limpiaron los carburadores , q parece ser que todo venía de ahí...pero ni con esas.Ahora resulta que va ser de la centralita (que yo que soy nuevo en este mundo, pensé que la mia no tenía), ya veis, asi que voy a probar antes con alguna de otra parecida, antes de comprar una, ya q parece que son un poco caras...y tal como se está poniendo la vida....Alguien sabe donde está la centralita y como puedo comprobarla? es que no quiero desacerme de ella pero si gasto más...no me va a compensar mucho.Si alguien me puede decir algo gracias... y si no ya os diré como va por si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido. :saludo: :suzukismile: :saludo:

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Yo creo que te refieres al CDI no? Si es asi los tines en desguaces o incluso algun particular que vende despiece, el precio desde 60 euros a 100euros.Para porbarla puedes colocar un CDI de la 750f o R una vez sepas si es de ay fijo mejor que pongas el de la 600f.Suele ir colocado debajo del asiento al un lado de la bateria , no deberias tener mucho problema en verlo.Espero soluciones el tema, :saludo:

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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