Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
snacky

Mejorar rendimiento GSX 650 F

Recommended Posts

Hola a todos, hace 3 meses adquirí la suzuki gsx 650 f del 2010 con tan solo 20.000 km,,

Ya llevo en ella unos 4000 km y la verdad es que es una pasada de moto, va muy fina, potencia suficiente, comodidad..,

Sin embargo, me pregunto si hay algo que se le pueda hacer para mejorar el rendimiento.. la moto la llevo completamente de serie, por ahora.

El tema del escape es algo que no se si tocar, porque que no haga ruido es bueno en viajes

 

a ver si alguien me puede ayudar,, saludos

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, si tocas en busca de mas chicha será en detrimento de lo que te gusta de ella, es decir, a base de ir menos fina, de hacer más ruido, de consumir más, y de calentamientos de cabeza en la itv.

Con lo bien que va, yo la dejaría así.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo un hilo en este foro, de los primeros, allá por el 2009 o así, que explicaba muy bien qué se debía de hacer para mejorar la moto un poco: cambiar filtro de aire, cambiar escape, quitar catalizador, usar bujias de iridio, cambiar piñón y corona, cambiar cadena, bajar la moto de peso (si se pudiera), etc... Para llegar a la conclusión de que se gana como mucho 7-8CV dependiendo sobre todo del escape que coloques... Hablamos de mecánica básica, sin meternos en mecánica profunda: inyección, cadenas de distribución, cigueñales, motor en general...

Y había un comentario super bueno, que fué el que hizo que muchos comenzaran a cambiar de opinión y era algo parecido a esto (el chaval preguntaba cómo mejorar una GSX-R600): Si quieres subir la potencia, mejorar la moto y que sea casi como una GSX-R750, lo mejor que puedes hacer, es vender la 600 y comprarte una 750, porque no hay otra manera de poder conseguir eso :biggrin:

Como dice Gsxr_27, yo no me preocupaba tanto en ese aspecto, si acaso los cambios que te he dicho y mejoraba otros aspectos más importantes en una moto, como puede ser la seguridad: discos de freno, bomba de freno, latiguillos metálicos, pinzas de freno, liquidos, pastillas o incluso más adelante y con pasta, los amortiguadores (horquillas y amortiguador trasero).

Ahí si que vas a notar que la moto es otra cosa. Pero potencia/rendimiento, te va a costar caro y no vas a conseguir mejorar tanto como esperas. Ya les cuesta hacerlo a los que compiten y se gastan una millonada, imaginate a un simple usuario de calle....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+2

porque cuando dices rendimiento, te refieres a potencia, ............. no ?        :51::51:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Antonio y soy propietario de una suzuki gsx 650f del 2007 con 30000km y esta en muy buen estado. Lo único que le veo y escucho es un silbido en el ralentí y que la horquillahace un cla cuando pilla baches. Alguien me puede orientar.

Gracias compañeros!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y ya luego abrir un hilo con tus preguntas, asi que pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida.

No parece que sea nada grave, pero abre otro hilo como te digo y ahi nos explicas como son esos ruidos............

Ya diras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.795
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisnavar
    Último Miembro
    luisnavar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.026
    Temas Totales
    73.935
    Mensajes Totales




  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


×
×
  • Create New...