Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ccjgsx

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid
  • Intereses:
    Rutas con los amigos y compañeros de camino. Creador de grupo de rutas privado.

Garage

  • Moto:
    Suzuki gsx 750 f año 2000

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de ccjgsx

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Si. te entiendo perfectamente. Hace años, tuve una special 250. Compraba los kits de trasmision en calleja, los mas baratos claro jjjjjj, y asi duraban obiamente. El tema es unas veces me daban con un piñon de mas y otras veces de menos.Con uno cojia 140 y con otro 130. y la potencia se notaba tambien. He visto paginas donde te ofrcen el kit con varios juegos de desarroyo. !4 o 15 piñoon y 43, 45, 47 corona. Mirare cual lleva la mia y para el proximo cambio, provare con dos dientes menos en cadena. Aunque he visto por ahi una tabla de coeficiente de no se que jejeje, en la que aconsejan bajar un diente en piñon y dos en corona para que ese coeficiente no varie mucho y asi mantenga la relacion potencia velocidad optimizadas.
  2. Hola Cachorro, gracias por tu comentario. Solo pretendo alargar un pelin el desarroyo para que en viajes largos, a igual velocidad, vaya un poco mas desahogada. Al final la tengo con dos alzas de 5,5 cm en cada lado. Encontre los cables que me hacian falta en Wemoto. Cables de otros modelos de suzuki mas grandes. Y la verdad es que mis muñecas y hombros lo han agradecido muchisimo. De no aguantar mas de media hora, a hacer rutas de 400 km, sin resentirme. Una gozada pues la posicion es casi herguida. Y añadi una cupula touring de 48 cm, ( 14 mas que la original ). Con lo que podriamos decir que casi he cambiado a una sport turismo por poco dinero jejeje. Por cierto, la cupula esta en Ebay, por si a alguien le interesa. Un saludo.
  3. Hola todos. me gustaria saber cual es el desarroyo original y recomendado por suzuki, no lo tengo muy claro. Y el caso es que me gustaria que el motor fuera un poco mas relajado con un desarrollo mas largo. Pero sin saber cual es el recomendado por suzuki, no se que relacion ponerle. Gracias de antemano y un saludo a todos
  4. ccjgsx

    Manillar mas alto!!

    hola gsxr_27. no se si pudiste ayudar a invicto con la elevacion de la suzuki 750 f. si es asi, te agradeceria mucho me ehechara una mano. un saludo
  5. ccjgsx

    Manillar mas alto!!

    hola Invicto. conseguiste elevar el manillar de tu suzuki???
  6. hola a todos. os pido ayuda con respecto a elevar el manillar de mi suzuki gsx 750 f del año 2000. se que es una moto comoda, pero tengo las muñecas mal y me vendria muy bien elevar los semimanillares. tengo las alzas, pero me faltan datos para poder conseguir los cables de freno, embrague, starter, y latiguillo de freno. pues son cortos para tal operacion los que vienen de serie. os agradeceria infinitamente cualquier ayuda que me podais dar. un saludo
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...