Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

KarnazA

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

KarnazA ganó el último día el Noviembre 7 2019

KarnazA tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

351 visitas al perfil

Logros de KarnazA

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Espero que os guste!!le puesto todo mi corazon y mi cariño y aun hay que trabajar un poco mas ,pero de como estaba, a ahora!!!(lastima no tengo fotos,las buscare!) Saludos compañeros desde Tarragona!!!
  2. KarnazA

    Me presento!!

    Bienvenido!!buen elenco de máquinas!!✌️
  3. Suena muy bien y gracias a la mia le hace falta hidratación lo buscare tiene partes gastadas del sol que me aconsejais este?o pulir?
  4. Bueno no el la misma moto ni concepto pero la dejaras guapa!!!Bienvenido ✌️
  5. KarnazA

    Madrileño BKing

    la madre del cordero un oso naked!!enhorabuena por el maquinon y bienvenido!!✌️
  6. 😍😍😍 Eres un master tio!!te a quedado acojonante!!te felicito de corazon!!buen trabajo es preciosa me encanta esa moto!! Un saludo!! PD;sin que sea una pega ya que llevo un ratito mirandola por que mola mucho la cupula........de serie me mola mas!!pero no queda mal esa tampoco al que le tiene que gustar es a ti!!✌️ pero te felicito!
  7. KarnazA

    Bienvenida

    Bienvenido !!✌️✌️
  8. Gracias a todos!!!así da gusto aqui me teneis para lo que necesiteis!!!✌️✌️ Si cachorro pero yo tengo ya las opiniones de los demas un poco....superadas me gusta por que es suzuki,es gorda,me recuerda a las de los 90 como a mi me gustan!!mecanica de tanke y sencilla como una estanteria de ikea pero noble como ella solo mi hermano tenia una alla por el 2000 y me la llevaba yo a quitarle la carbonilla.....(tu me entiendes )y ya se lo que voy a comprar de hecho llevo como 7 meses detras de ella estoy que me salgo!!! Gracias Rober!! Pues si Longbow entonces me entiendes mejor que nadie! estoy como un niño!!es una sensación.....bueno acordaros todos el dia antes de ir a buscar vuestras monturas!! Un saludo y gracias! Muchas gracias no se si voy a ayudar mucho pero en lo que pueda contar conmigo!!! Un saludo Joseaguerrero!!
  9. Hola a todos Soy KarnazA (David) soy motero desde los 14 años y tengo 45 y después de casi 12 eternos años (mas o menos el tiempo que tiene mi niña grande!!que casualidad no? 😉 este jueves el menda y un remolque vamos a buscar mi maquinita de felicidad hiperbólica una GSX 600 F del 99 (creo! 😕 )roja pasión!! tanqueta que he elegido por que tengo todo lo necesario para toquetearla y abusar de ella!! (hasta donde llega mi entendimiento claro!!)entenderme,mantenimiento general y no necesito wifi..... ni fibra óptica....... para dowgradear el modulo que te hace el café con leche de las motos de ahora!!(si......soy puretilla lo se!!)pero como ronca la tetra!!! 😉 estoy deseando poner mis sucias manos sobre ella y ..................hacerle de todo!!!hahahaha todo bueno!!no pienso.....correr eso ya lo hice!no pienso llegar a los 69º de inclinación del puto máquina del Márquez, ni quiero ganar la copa pistón solo salir a rumbear con mi monstrua....(las dos si la otra quiere 😮 ) 🙂 y espero aprender mucho de todos vosotros y yo poder ayudar en lo que pueda!! soy de Tarragona! Un saludo compañeros!! PD:Esta bicha no es la mía ....es idéntica cuando tenga la mia bien apañadita prometo poner afotos a lot!! 😉
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...