Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Silenciosos gsx600f del 90 .


Pedrolo

Recommended Posts

Hola,  buenas noches compañeros .  Me llamo Pedro  , tengo 1 gsx600f del 90 Soy nuevo en el foro . Tengo 1 pregunta ¿ Alguien me puede informar donde encontrar silenciosos para una gsx600f del 90 ? Yo tengo instaladas unas colas " Made in China " pero no me valen para pasar la itv . He oído que también le valen los silenciosos de su hermana mayor , la gsx750f . 

¿Que me podéis comentar al respecto? 

Gracias por vuestra atención y perdón por la "oratoria"😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Pedrolo dijo:

Hola,  buenas noches compañeros .  Me llamo Pedro  , tengo 1 gsx600f del 90 Soy nuevo en el foro . Tengo 1 pregunta ¿ Alguien me puede informar donde encontrar silenciosos para una gsx600f del 90 ? Yo tengo instaladas unas colas " Made in China " pero no me valen para pasar la itv . He oído que también le valen los silenciosos de su hermana mayor , la gsx750f . 

¿Que me podéis comentar al respecto? 

Gracias por vuestra atención y perdón por la "oratoria"😂

Y porque no te valen para la ITV?

En motos viejas, los escapes, aunque compres el original, no tenian homologacion. Si no pasan de dbs, no deben ponerte problema, asi era hasta hace poco. En aquellos años no habia CE. Habla con el ingeniero mayor de la ITV y que te saque el apartado de escapes homologados.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, buen apunte..................... pero si son chinos, lo mismo se pasan de db, vete tu a saber.

De todas formas si das vueltas por internet, seguro que encuentras cosas que sean quitar y poner, es decir......especificos para tu modelo.

Ya diras.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienen db, es facil caparlos un poco, coge cinta de aluminio, de esa plateada que se usa en las chimeneas, cuando llegues a la itv, le das unas vueltas alrededor de los agujeros, dejandole alguno menos, la moto ira mas ahogada, y en cuanto salgas, se lo quitas. Es solo para el momento de la itv. sino, tambien, se puede poner una reduccion, como una arandela, donde el empalme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 1 cacao mayúsculo. Hay gente que vende despiece de mi moto , que me dice que tienen que ser los de serie, o en su caso homologados.  Sin embargo en el taller me comentan que valen los que tengo mientras no superen los decibelios.  Cuando la compre , le pase la itv con los viejos . Como estaban muy deteriorados, los vacié le metí nos estropajos de acero ( este consejo fue del mecánico,  que cuando me lo soltó creia qué me estaba vacilando 😂 ) a modo de amortiguar el ruido.  Y paso la revisión,  para mi sorpresa.  A lo que voy es que lo de los escapes " Chinopovic" se los coloque pocos días después , por eso tengo la duda de si pasará la revisión con estos . 

Gracias por vuestra ayuda. 

On 14/4/2020 at 12:49, cachorro dijo:

Cierto, buen apunte..................... pero si son chinos, lo mismo se pasan de db, vete tu a saber.

De todas formas si das vueltas por internet, seguro que encuentras cosas que sean quitar y poner, es decir......especificos para tu modelo.

Ya diras.....

 

Muchas gracias Cachorro,  ahí ando mirando . A ver si encuentro algo. Los anunciantes con los que he contactado me dicen que ya los han vendido.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/4/2020 at 8:53, B_gorka dijo:

Yo recuerdo que puse unos Taoh en Bilbao. Pero claro, fue hace 22 años

Y esos escapes que pusiste en su día estaban homologados. 

 

On 14/4/2020 at 13:02, GR0 dijo:

si tienen db, es facil caparlos un poco, coge cinta de aluminio, de esa plateada que se usa en las chimeneas, cuando llegues a la itv, le das unas vueltas alrededor de los agujeros, dejandole alguno menos, la moto ira mas ahogada, y en cuanto salgas, se lo quitas. Es solo para el momento de la itv. sino, tambien, se puede poner una reduccion, como una arandela, donde el empalme. 

Cinta plateada ?  Como cinta americana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver............. si lo pasaste una vez, pues no te compliques.

Montalos otra vez y vas con ellos, intentando que hagan poco ruido (modificando algo como te dice el compañero) y listo.......ya los ha pasado una vez (que mejor que eso, no ??)

Yo no gastaria mas, antes de agotar esa posibilidad..............creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaré con los chinopovic y colocandole los db killer . El del taller me dice que vaya así a la itv , que no tienen que ser homologados mientras no superen el límite de decibelios. 

A ver si vuelve todo a la normalidad . Muchos ánimos.   Gracias por vuestra ayuda 👍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...