Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba de freno delantero


manpalner

Recommended Posts

Buenas a todos como dije en anteriores comentarios no sé muy bien manejar aún el foro, tengo una gsx 750f del año 90 le acabo de hacer carburación y reglaje de válvulas y cambio de retenes y aceite de las horquillas pero la moto no frena de alante nada, me han dicho que las bombas que montaba Suzuki son bastante cortitas en esto. Sabéis si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, no me acuerdo aver problema de bomba de freno con el GSX750F .

El problema de bomba lo tienen algunas GSXR …..

Pero los juntos de bomba pueden estar desgastados .

Se cambian retene de aceite de horquilla, puede tener aceite el las pastillas de freno, esto es casi impossible de limpiar, cada vez que caliente el disco el aceite vuelve en las pastillas .

Disculpe mi espanol…..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero........

Es cierto que es una moto ya con años y en la que las cosas no estaran como el primer dia; Eso es evidente, pero la moto tiene que frenar y frenar con fuerza, aunque tengas que apretar fuerte la maneta, que es un poco la diferencia con una moto mas moderna y con mejor tacto y potencia de freno ( mas facil de dosificar )

Dicho esto los sistemas de freno necesitan un minimo mantenimiento y hay varias cosas que pueden causar una perdida de potencia en la frenada, como el liquido de freno, el estado de la pastillas, la limpieza de la pinza y sus bombines, los latiguillos de freno o incluso la bomba y sus retenes, pero estoy con el compañero en que si la moto no frena nada, lo mas facil es que las pastillas se hayan manchado por la suspension y esten impregnadas de aceite............. cambialas y aprovecha para limpiar pinzas y al menos revisar el estado del liquido y el nivel.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Gracias Cachorro he encontrado un tío que ya es amigo y tiene un desguace, pues de mecánica de motos no hay quien sepa más que el, le quité pastillas desmonté discos y los metí en gasolina, las pinzas las limpie con una brochita con gasolina también y al secarlos les pegue una buena ráfaga de limpia frenos y aire a presión. Le coloque unas pastillas nuevas semi metal y se clava como nada. Es increíble.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok .............. pues nada.

Hombre hay cosas mejores que la gasolina para limpiar unos discos ( como el limpia frenos u otras tecnicas)  y respecto a las pastillas pues cuanto mas blandas mejor, aunque duran menos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...