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Buenas a todos como dije en anteriores comentarios no sé muy bien manejar aún el foro, tengo una gsx 750f del año 90 le acabo de hacer carburación y reglaje de válvulas y cambio de retenes y aceite de las horquillas pero la moto no frena de alante nada, me han dicho que las bombas que montaba Suzuki son bastante cortitas en esto. Sabéis si es verdad

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Hola buenas noches, no me acuerdo aver problema de bomba de freno con el GSX750F .

El problema de bomba lo tienen algunas GSXR …..

Pero los juntos de bomba pueden estar desgastados .

Se cambian retene de aceite de horquilla, puede tener aceite el las pastillas de freno, esto es casi impossible de limpiar, cada vez que caliente el disco el aceite vuelve en las pastillas .

Disculpe mi espanol…..

 

 

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+1 con el compañero........

Es cierto que es una moto ya con años y en la que las cosas no estaran como el primer dia; Eso es evidente, pero la moto tiene que frenar y frenar con fuerza, aunque tengas que apretar fuerte la maneta, que es un poco la diferencia con una moto mas moderna y con mejor tacto y potencia de freno ( mas facil de dosificar )

Dicho esto los sistemas de freno necesitan un minimo mantenimiento y hay varias cosas que pueden causar una perdida de potencia en la frenada, como el liquido de freno, el estado de la pastillas, la limpieza de la pinza y sus bombines, los latiguillos de freno o incluso la bomba y sus retenes, pero estoy con el compañero en que si la moto no frena nada, lo mas facil es que las pastillas se hayan manchado por la suspension y esten impregnadas de aceite............. cambialas y aprovecha para limpiar pinzas y al menos revisar el estado del liquido y el nivel.

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  • 1 mes más tarde...
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Gracias Cachorro he encontrado un tío que ya es amigo y tiene un desguace, pues de mecánica de motos no hay quien sepa más que el, le quité pastillas desmonté discos y los metí en gasolina, las pinzas las limpie con una brochita con gasolina también y al secarlos les pegue una buena ráfaga de limpia frenos y aire a presión. Le coloque unas pastillas nuevas semi metal y se clava como nada. Es increíble.

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Ok .............. pues nada.

Hombre hay cosas mejores que la gasolina para limpiar unos discos ( como el limpia frenos u otras tecnicas)  y respecto a las pastillas pues cuanto mas blandas mejor, aunque duran menos claro.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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