Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kit de trasmision original gsx750f año 2000


ccjgsx

Recommended Posts

Hola todos. me gustaria saber cual es el desarroyo original y recomendado por suzuki, no lo tengo muy claro. Y el caso es que me gustaria que el motor fuera un poco mas relajado con un desarrollo mas largo. Pero sin saber cual es el recomendado por suzuki, no se que relacion ponerle. Gracias de antemano y un saludo a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se decirte la verdad.

O buscas en un manual donde esten los datos o preguntas en recambios en la casa o en alguna tienda. Aunque por regla general no suele tocarse y la moto muere con los desarrollos con los que salio de casa.......quiero decir que lo normal es que lo que tenga montado, sea el desarrollo original. Solo cierta gente acorta un pelo para tener mas aceleracion y tampoco tu moto tiene el perfil de propietario que suela tocar eso, aunque no se .... claro.

Si no estan mal los dientes o no tiene muchos km el kit, puedes poner solo la cadena que es lo primero que se va y aguantar el piñon y la corona para la proxima, pero has de valorarlo.

Yo no alargaria el desarrollo pues al final lo que trae de casa, suele ser el mejor compromiso para el total de situaciones y al final solo en contadas ocasiones sale a cuenta cambiarlo; Tu mismo.

Que paso con lo de los manillares? Hiciste algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cachorro, gracias por tu comentario. Solo pretendo alargar un pelin el desarroyo para que en viajes largos, a igual velocidad, vaya un poco mas desahogada. Al final la tengo con dos alzas de 5,5 cm en cada lado. Encontre los cables que me hacian falta en Wemoto. Cables de otros modelos de suzuki mas grandes. Y la verdad es que mis muñecas y hombros lo han agradecido muchisimo. De no aguantar mas de media hora, a hacer rutas de 400 km, sin resentirme. Una gozada pues la posicion es casi herguida. Y añadi una cupula touring de 48 cm, ( 14 mas que la original ). Con lo que podriamos decir que casi he cambiado a una sport turismo por poco dinero jejeje. Por cierto, la cupula esta en Ebay, por si a alguien le interesa. Un saludo.

Editado por ccjgsx
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, ok....

Pues pon una corona con un par de dientes menos; Creo que con eso tendria que valer, aunque no se que encontraras o que te ofreceran.

Para mi gusto un diente mas en el piñon de ataque es demasiado, aunque esta moto tiene potencia de sobra..... y es posible que no te gaste menos, pues subira peor y te obligara a cambiar mas de marchas si quieres recuperaciones brillantes.

Creo que es mas un tema psicológico que otra cosa, pero es haciendo pruebas como se aprende.

En un 250 que tengo y a pesar de resistirme durante años , monte un piñon con un diente mas (alargar el desarrollo , como quieres tu) y la moto ha cambiado un montón. Si bien es cierto que no es una moto potente .......ahora corre mas y va a gusto a 100-105 donde antes iba a 90-95. En este sentido bien....... pero sube peor las cuestas obligandome a bajar una marcha en repechos donde antes no tenia que hacerlo y te obliga a ir todo el tiempo pendiente del cambio de marchas para sacarle rendimiento........... a pasado de ser una moto con la que daba gusto pasear a ritmo tranquilo, para convertirse en una moto que corre algo mas pero que te obliga a ir "pilotandola" todo el rato......... No se si me explico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. te entiendo perfectamente. Hace años, tuve una special 250. Compraba los kits de trasmision en calleja, los mas baratos claro jjjjjj, y asi duraban obiamente. El tema es unas veces me daban con un piñon de mas y otras veces de menos.Con uno cojia 140 y con otro 130. y la potencia se notaba tambien. He visto paginas donde te ofrcen el kit con varios juegos de desarroyo. !4 o 15 piñoon y 43, 45, 47 corona. Mirare cual lleva la mia y para el proximo cambio, provare con dos dientes menos en cadena. Aunque he visto por ahi una tabla de coeficiente de no se que jejeje, en la que aconsejan bajar un diente en piñon y dos en corona para que ese coeficiente no varie mucho y asi mantenga la relacion potencia velocidad optimizadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...