Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

colocación de baúl


Capa4

Recommended Posts

No se decirte nada concreto, pues nunca he quitado unas cachas laterales en una moto de estas....... pero no creo que sea distinta de otras.

Quitando el asiento tendrias que ver por donde tirar....si hay algun tornillo o son tetones. Luego pues ir sacando cosas, viendo como va montado y fijandote bien para luego volver a montar.

Poco a poco y con paciencia no tendrias que tener problema, aunque siempre puedes ayudarte de algun amigo mañoso (cuatro ojos ven mas que dos) y ver videos donde veas desmontajes de motos como la tuya que te ayuden a ver por donde van los tiros.

Al final un cofre suele ir anclado al subchasis trasero y es posible que tengas que taladrar o rebajar las cachas en algún lado.

Suerte y ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 3/10/2020 at 20:04, Capa4 dijo:

Buenas 

Quiero instalar el soporte para colocar un baúl trasero en una gsx 750f pero no se como desmontar las chapas laterales me gustaría que alguien me pudiera aconsejar para poder quitarlas

gracias

No se que soporte habrás comprado, pero no es necesario quitar nada de la moto para instalarlo (tornillos si claro). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.293
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jimene5
    Último Miembro
    Jimene5
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...