Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por DJJD,

Hola, he estado desde que acabo el verano pasado haciendole cosas a la moto y ha estado bastante tiempo parada, la arrancaba cuando podia siempre tomando la precaucion de vaciar el deposito y ponerle gasolina nueva, el caso es que una vez terminada y probada en recorridos cortos la moto andaba perfecta, ayer fui a pasar la itv, arranco a la primera, sonido perfecto y cuando llevo un rato con ella y llego a un semaforo se para, arrancaba y se venia abajo, y cada vez peor que ya parecia que andaba a 3 cilindros, la consegui arrancar y a duras penas jugando con el acelerador, llegue a la nave donde la reparo y alli se paro y ya no volvio arrancar. El deposito esta a mitad pe…

• 6 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas, a ver, como sabeis, tengo la susi k8 y quiero pintarle la quilla que viene en negro "sin pintar", donde pone suzuki abajo.Se puede soltar sin más misterios? O hace falta soltar carenados laterales?Gracias de Antemano.

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  3. Invitado
    Iniciado por Invitado,

pues me gustaria que alguien me pudiera aconsejar y ayudar con el tema de tensar el emgrague como el juego en la maneta si lo tenso de la meneta o de abajo en el motor. gracias!!

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  4. Guest agulla
    Iniciado por Guest agulla,

Quería saber si existen diferencias entre los colectores de una GSX-R 600 2006/2007 y una GSX-R 2008. Como muchos sabemos el catalizador de la gsxr k8 va unido a los colectores y quería hacer una prueba con unos colectores de una gsxr k7 haciendo un supresor para poder meter cualquier escape y hacer tb un catalizador desmontable para poder pasar la ITV dejando ya los colectores de la K7.Cuando se le cambia el escape a una moto y se le quita el catalizador o se le mete un full system es aconsejable modificar la centralita por el tema de que a la larga puede llegar a gripar la moto por mala inyección, dicen que sobre todo suelen sufrir los 2 cilindros del medio. (por lo que…

• 7 respuestas
    • 9 mil visitas
  5. Iniciado por troner,

el viernes fui ha recojer mi moto que la deje en el taller para cambiar las bujias y que me sincronizaran la inyeccion. tras haberle cambiado la cola de escape y filtro de aire por un k&n, me petardeaba al cortar gas. y por eso la lleve. cuando fui ha recojerla le comente a uno de los jefes de la tienda-taller que es el encargado en supervisar el trabajo en el taller (motomania en la linea de la concepcion, para mi los mejores), el tema de la valvula de escape que beneficios tenia y perjuicios, y me contesto diciendome que a mi moto se la habian anulado, que el normalmente cuando las motos salen de garantia las anula porque suelen dar problemas con el servo motor que …

• 3 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  6. Iniciado por Berto_21,

Buenos dias, tengo una consulta, aver si alguien me puede ayudar, compre una gsxr-600 srad, de segundamano en un concesionario con garantia de 3 meses, y el mismo dia que la coji me empezo a sonar la distribucion de la moto, y mi pregunta es si esta averia me la tienen k arreglar en el concesionario donde la e comprado y si me entra en la garantia, y si me la tendrian que haber vendido con la distribucion echa. O si por el contrario tengo que pagarla de mi bolsillo y no me entra en garantia.Gracias Vsssss

• 7 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  7. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos , os voy a pedir ayuda, que consejo me dais para hacer un buen rodaje de la moto, a cuantas vueltas devo de ir con el motor, prefiero escuchar opiniones de gente que lleva este tipo de motos, por que en los libros todo parece muy bonito y luego hay que ejecutarlo a la vida real, de momento voy a llevarla limitada unos dias a ver como me adacto a la moto, y montare a mi mujer, conlos dos montados a cuantas vueltas aconsejais?, acepto todas las versiones del personal del foro tambien que hacer para que los frenos no sufran por que he oido que al pricipio las malas frenadas y sobrecalentamientos de discos luego, a la larga puedo tener problemas bueno os dejo po…

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  8. Iniciado por nashogsxr99,

Ya me presente pero no a mi niña del alma. Una Gsx-R 750 Edition Akrapovic. Estoy enamorao perdio de esta moto. Un saludo a todos

• 12 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  9. hola amigos tego una suzuki gsx-r750 año 1998 me hace um ruido quando esta fria e as vezes caliente tanbien hace estre as 1000mil e as 1500 se lhe dou mas un pouco ya no hace no entiendo nadia ya desmontei la enbrague e esta todo bien lhe voy a canbiar las bujias ahora tanbien un motor sei k no es lo ruido vene me parece da cabeça alguien pode dar una ideia a un pobre protugues

• 7 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  10. Iniciado por Carballon,

Hola, este es mi primer msn despues de seguir esta pagina desde hace tiempo.Tengo una susi 600 del 06, el problema es que despues de andar un rato con ella, una media hora o mas, cuando la paro para por ejemplo repostar, despues le cuesta un poco arrancar. En frio siempre arranca a la primera por frio que este y soy de Asturias, de frio entendemos un rato,y si la dejo un rato hasta volver a arrancarla tambien arranca bien. Le pasa esto a alguien? la moto esta co escape, filtro aire y varias cositas mas, no se si eso influira, tiene suprimida la valvula de escape. V¨s

• 2 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  11. Iniciado por carlos76,

pues eso, os presento a mi nueva adquisicion, y espero vuestra opinion sobre la primera parte de la transformacion que le haré... haber si os gusta el colin....para la pàrte delantera quiero el morro de Airtech, modificandolo para meterle 2 opticas de 90mm., y porsupuesto el acabado de lucky strike....para el colin que os presento he encontrado la luz de freno de 1 cm de alto por 11 de largo, que apenas se vé, en led´s homologados...

• 10 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  12. Iniciado por jose antonio,

Hola a todos, soy José Antonio tengo una suzuki gsxr 750 2007 y el problema que tengo es el siguiente, a 80 o 90 km por hora si suelto el manillar de la moto se me mueve bastante, pensé que era la dirección floja y la he apretado, pero sigue igual, podéis ayudarme gracias.

• 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola a todos!pues nada es que esta manñana he ido a una concentracion y lo que pasa vas con dos amigachos y aveces te hemociomas y le haces cuatro cortes de inyeccion y ahora pues la concienia !me corroe. me gustaria saber si le puede repercutir en algo ,es la primera vez que lo hago y no estoy trankilo ya que es algo que no me gusta hacer y menos a mi niña.

• 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  14. Iniciado por falconer,

Hola a todos, mirad, me gustaria ponerle unas horquillas como las de la gsxr600 del 2006-07 en adelante, osea digamos el modelo "ultimo". La cosa es que necesito saber las medidas exactas de las botellas, haber si con un calibre o un pie de rey alguno de vosotros es tan amable de darmelas. Me gustaria saber el dimatro de la botella por la parte superior (justo donde se ancla la tija, justo debajo de los reglajes) y de la parte media (justo donde se ancla la parte inferior de la tija, que me imagino que sera un pelin mas ancha). Por otro lado, si teneis un metro, me medis la largura total de las botellas, de abajo a arriva, en situacion de reposo.Siento molestaros y daros …

• 1 respuesta
    • 3,4 mil visitas
  15. Iniciado por zuki600,

hola: hece un par de fines de semana tube la desgracia de tener una caida en el circuito de monteblanco en Huelva haciendo unas tandas, como consecuencia el subchasis a volado literalmente, tengo todas las partes, mi pregunta es si sabe alguien si se puede soldar, si es recomendable o es mejor poner un subchasis nuevo, por cierto a mi no me a pasado nada, solamente una rotura de maleolo, por lo que me operaron para ponerme un tornillo. Asi que ahora unos dias sin montar en moto, que put........ Gracias.

• 8 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  16. Iniciado por trafficker,

Hello a todos, como estais ?? Acabo de cambiar la cola de escape a mi gsxr 750 k8 y el resultado en sonido no es el esperado.He leido en el foro algunas opiniones de gente que le pasa lo mismo y tambien he leido que la soluccion es suprimir el catalizador he visto algunas fotos de como se debe de hacer, etc.Pero me gustaria que alguien que haya hecho esto a su moto, me contara que consecuencias tiene:- Comportamiento del motor, hace falta tocar la centralita ??- mayor consumo ??- Problemas en la itv ??- Cualquier consecuencia, positiva o negativa que tenga el realizar esta operacion.De momento voy a dejarla, a ver si mejora un poco el sonido cuando queme un poco el escape…

• 2 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  17. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos tengo una pequeña duda, creo que si sabreis resorberla, os cuento me van a entregar la moto el Lunes pero tengo una duda la moto, ¿viene con sillin trasero para acompañante y tambien colin para taparlo?, es que se me olvido preguntarlo que inocente soy¡¡¡¡ y otra cosilla tambien la moto la quiero para un uso mayormente conjunto conmi mujer, ella de pasajero .. yo peso 75kg y mi mujer unos aproximadamente 62 creo? mejor que no se entere por que si no quiero saber, si viniendo de fabrica la moto se puede viajar los 2 ,bien, o bajaria mucho el amortiguador y abria que ponerlo mas duro os pregunto a vosotros por que seguro que con vuestras parejas os abra o…

• 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  18. Iniciado por alexbr,

Buenas chic@s!!! El sábado pasado, voy a coger mi susi (k7) y no me arranca. Parecía como si le faltase fuerza. Pensé, bateria seguro. Compro una el lunes y arranca a la primera. Digo, ya está, seguramente me dejé las luces de emergencia encendidas y por eso me he quedado sin bateria. Todo perfecto, hasta ayer por la tarde que vuelvo a coger la moto para volver a casa y me hizo lo mismo La bateria parece estar cao. Hace todo el checking pero a la hora de arrancar no tiene casi fuerza. Tiene pinta de alternador, no? Qué experiencias teneis vosotros? Cuanto costaría?Cervecitas para tod@s V'ssssssssssss

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  19. Iniciado por borja750k4,

hl a tod@s,tngo un pequeño problemilla,ahora lo comento:hoy e salido a dar una vuelta con la susi,todo iba my bien pero ya a mita de ruta en una curva,ya dentro de ella en 2ª,cuando he abierto mango no a respondido,a sido como estar dando gas a la moto apagada,m puesto recto y e vuelto a dar gas pero esta vez ya a respondido.ya m habia pasado algo similar,pero era en altas vueltas, se ahogaba, sin llegar apagarse. pero resulto ser una tonteria,fue culpa del muelle de la pata,q en vez d tener los dos muelles,solo llevaba 1 y en altas x la bibracion la pata bajaba y m ocasionaba el ahogo.pero bueno volviendo al tema actual, e mirado el gas, el cabble,el embrague...pero no e…

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  20. Iniciado por nano24,

hola compañeros,mi consulta no es por suerte de tema de mecanica, pero creo q este sitio es el mas idoneo para el tema de las gomas.alguien del foro a probao los qualifeer rr en circuito? si es asi me gustaria q me comentarais q tal os a ido,para calle me gustan un monton y no pienso cambiar , antes montaba los pilot power 2 ct, pero para mi gustono no se acerca ni de coña a los dunlop,y el tema es q entro el dia 1 de noviembre al circuito de almeria , y los quiero probar, mi ritmo no es muy alto ,2,09 . si alguien me puede comentar como le a ido con esas gomas , le estaria agradecio, nadamas un saludo vssssss

• 11 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  21. Iniciado por ivanav,

Buenas a todos , a ver si alguien me resuelve una duda puedo montar un escape de una k 6 en la k8, suprimiendo antes el catalizador.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  22. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos, una preguntita? vosotros a cuantas revoluciones cambiais en rodaje en la suzuki gsxr600, es que a mi me la dan el lunes o martes y quisiera empezar con buen pie, yo con la aprilia shiver 750 bicilindrica me aconsejaron a no pasar de 4000 vueltas hasta los 1000km , vosotros que pensais, ayudarme todo lo posible para cuidar la suzuki , acepto todas la versiones ja jaj aj .......................... ....................................

• 12 respuestas
    • 7 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas un colega mio se ha comprado hace un par de meses una 600 k6 (por fin vendio su cbr del 92) se queja de que la nota un poco torpe y le digero que pusiera una arandela en el agarre del amortiguador al chasis que asi levantaria un pelin la moto y seria mas agil.no se si sera verdad o no por eso os pregunto,si alguien sabe del tema porfavor que me diga algo GRACIAS A TODO@S

• 5 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  24. Guest ALBERTSAINZGSXR
    Iniciado por Guest ALBERTSAINZGSXR,

Buenas tardes compañeros, a ver quién me puede dar una idea; GSX-R 600 K6, regulador nuevo, cableado comprobado y OK, alternador OK, pero se me pone el regulador al rojo vivo a los 2 minutos de arrancar la moto, no me atrevo a sacarla no vaya a ser que se me caliente demasiao (que ya lo hace con 4 acelerones) no vaya a ser que sea capa de salirme ardiendo. Algún consejo, sugerencia o idea de qué .... se puede tratar???Muchas gracias. Alberto.V´sssssssss

• 4 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola a todos ! tengo una k5 y ultimamente le oigo un ruido parecido al de los coches cuando hay que regular los tacos de balancines vamos un taca taca taca taca me lo hace en frio y caliente.revise colectores y escape porque ese taca taca suena tambien como si perdiera aire por los colectores ,pero los colectores no son,me gustaria saber si alguien a tenido el mismo ruido y si es normal o hay que revisar algo o hacer el reglaje de valvulas no se!la moto tiene 18000km y el aceite se lo cambio cada 5000km,uso el elf sintetico 10w40,lo digo por si sierve de referencia

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  26. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos, quisiera saber si la suzuki gsxr600 del modelo de 2009, la limitacion en centralita es mecanica o es que la enganchan al ordenador y ya esta? mi anterior moto una aprilia shiver 750 la enganchaban en el ordenador de diasnostico y desde alli la programaban, y la ponian a los cv de limitación, perdonad por las molestias chicos es que soy un poco novato ja ja aja pre fiero escuchar a la gente mas esperimentada para aprender de ellos un saludo................. ..............................................................................................................Espero que llegue pronto el lunes para ver mi estoy como un niño chico con zapatos nuebo…

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  27. Iniciado por luisgsxr,

Hola, tengo que montar el carenado de circuito y la verdad que no se por donde meterle mano al frontal, unos me dicen que para quitarlo tengo que quitar primero el marcador para poder acceder mejor, otros que no, haber si alguien me puede decir por donde empiezo, para poder quitar todo el frontal, porque yo me lio a quitar tornillos y ahi no sale nada jajaja y no quiero forzar, alguien que me indique que pasos debe seguir para quitarlo, un saludo

• 8 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Como ya es tarde, hoy solo pongo una fotito http://img69.imageshack.us/img69/1867/dsc03282.jpg

• 40 respuestas
    • 12,1 mil visitas
  29. Iniciado por kiko9,

Buenos dias aver si alguien me puede ayudar,tengo una suzuki gsxr1000k8,y en las don ultimas salidas que e echo se me ha parado la ultima ves iva a 8000 vueltas y de repente se me paro,donde sale las marchas en el marcador me salielon dos --,la puse en marcha se puso bien y a meterle la primera se volvio a parar, tube que desconectar el contacto izo el chekeo y no volvio a fallar en todo el dia,la he llevado al mecanico le han puesto el ordenador y no da fallo.gracias de antemano

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  30. Iniciado por nano24,

pues nada me gustaria saber q gana la moto o q pierde con el tema de anular las valvulas de escape.si no he entendio mal la peña dice q solo siven para las 4000 mil primeras revoluciones q apartie de hay siempre esta abiertay q se pierden bajos si la quitamos . solo es bueno para motos q estan siempre en circuito , pero q para motos q las usamos en la calle tiene mas q perder q ganar . es asi ? a ver q me comentais los q ya lan anulao y asi me decido a dejarla o quitarla

• 4 respuestas
    • 2,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.476 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Muradás Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil