Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
hola a todos!pues nada es que esta manñana he ido a una concentracion y lo que pasa vas con dos amigachos y aveces te hemociomas y le haces cuatro cortes de inyeccion y ahora pues la concienia !me corroe. me gustaria saber si le puede repercutir en algo ,es la primera vez que lo hago y no estoy trankilo ya que es algo que no me gusta hacer y menos a mi niña.
-
- 3 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, mirad, me gustaria ponerle unas horquillas como las de la gsxr600 del 2006-07 en adelante, osea digamos el modelo "ultimo". La cosa es que necesito saber las medidas exactas de las botellas, haber si con un calibre o un pie de rey alguno de vosotros es tan amable de darmelas. Me gustaria saber el dimatro de la botella por la parte superior (justo donde se ancla la tija, justo debajo de los reglajes) y de la parte media (justo donde se ancla la parte inferior de la tija, que me imagino que sera un pelin mas ancha). Por otro lado, si teneis un metro, me medis la largura total de las botellas, de abajo a arriva, en situacion de reposo.Siento molestaros y daros …
-
- 1 respuesta
- 3,3 mil visitas
-
-
hola: hece un par de fines de semana tube la desgracia de tener una caida en el circuito de monteblanco en Huelva haciendo unas tandas, como consecuencia el subchasis a volado literalmente, tengo todas las partes, mi pregunta es si sabe alguien si se puede soldar, si es recomendable o es mejor poner un subchasis nuevo, por cierto a mi no me a pasado nada, solamente una rotura de maleolo, por lo que me operaron para ponerme un tornillo. Asi que ahora unos dias sin montar en moto, que put........ Gracias.
-
- 8 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hello a todos, como estais ?? Acabo de cambiar la cola de escape a mi gsxr 750 k8 y el resultado en sonido no es el esperado.He leido en el foro algunas opiniones de gente que le pasa lo mismo y tambien he leido que la soluccion es suprimir el catalizador he visto algunas fotos de como se debe de hacer, etc.Pero me gustaria que alguien que haya hecho esto a su moto, me contara que consecuencias tiene:- Comportamiento del motor, hace falta tocar la centralita ??- mayor consumo ??- Problemas en la itv ??- Cualquier consecuencia, positiva o negativa que tenga el realizar esta operacion.De momento voy a dejarla, a ver si mejora un poco el sonido cuando queme un poco el escape…
-
Hola chicos tengo una pequeña duda, creo que si sabreis resorberla, os cuento me van a entregar la moto el Lunes pero tengo una duda la moto, ¿viene con sillin trasero para acompañante y tambien colin para taparlo?, es que se me olvido preguntarlo que inocente soy¡¡¡¡ y otra cosilla tambien la moto la quiero para un uso mayormente conjunto conmi mujer, ella de pasajero .. yo peso 75kg y mi mujer unos aproximadamente 62 creo? mejor que no se entere por que si no quiero saber, si viniendo de fabrica la moto se puede viajar los 2 ,bien, o bajaria mucho el amortiguador y abria que ponerlo mas duro os pregunto a vosotros por que seguro que con vuestras parejas os abra o…
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas chic@s!!! El sábado pasado, voy a coger mi susi (k7) y no me arranca. Parecía como si le faltase fuerza. Pensé, bateria seguro. Compro una el lunes y arranca a la primera. Digo, ya está, seguramente me dejé las luces de emergencia encendidas y por eso me he quedado sin bateria. Todo perfecto, hasta ayer por la tarde que vuelvo a coger la moto para volver a casa y me hizo lo mismo La bateria parece estar cao. Hace todo el checking pero a la hora de arrancar no tiene casi fuerza. Tiene pinta de alternador, no? Qué experiencias teneis vosotros? Cuanto costaría?Cervecitas para tod@s V'ssssssssssss
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
hl a tod@s,tngo un pequeño problemilla,ahora lo comento:hoy e salido a dar una vuelta con la susi,todo iba my bien pero ya a mita de ruta en una curva,ya dentro de ella en 2ª,cuando he abierto mango no a respondido,a sido como estar dando gas a la moto apagada,m puesto recto y e vuelto a dar gas pero esta vez ya a respondido.ya m habia pasado algo similar,pero era en altas vueltas, se ahogaba, sin llegar apagarse. pero resulto ser una tonteria,fue culpa del muelle de la pata,q en vez d tener los dos muelles,solo llevaba 1 y en altas x la bibracion la pata bajaba y m ocasionaba el ahogo.pero bueno volviendo al tema actual, e mirado el gas, el cabble,el embrague...pero no e…
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
hola compañeros,mi consulta no es por suerte de tema de mecanica, pero creo q este sitio es el mas idoneo para el tema de las gomas.alguien del foro a probao los qualifeer rr en circuito? si es asi me gustaria q me comentarais q tal os a ido,para calle me gustan un monton y no pienso cambiar , antes montaba los pilot power 2 ct, pero para mi gustono no se acerca ni de coña a los dunlop,y el tema es q entro el dia 1 de noviembre al circuito de almeria , y los quiero probar, mi ritmo no es muy alto ,2,09 . si alguien me puede comentar como le a ido con esas gomas , le estaria agradecio, nadamas un saludo vssssss
-
Buenas a todos , a ver si alguien me resuelve una duda puedo montar un escape de una k 6 en la k8, suprimiendo antes el catalizador.
-
Hola chicos, una preguntita? vosotros a cuantas revoluciones cambiais en rodaje en la suzuki gsxr600, es que a mi me la dan el lunes o martes y quisiera empezar con buen pie, yo con la aprilia shiver 750 bicilindrica me aconsejaron a no pasar de 4000 vueltas hasta los 1000km , vosotros que pensais, ayudarme todo lo posible para cuidar la suzuki , acepto todas la versiones ja jaj aj .......................... ....................................
-
- 12 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Buenas un colega mio se ha comprado hace un par de meses una 600 k6 (por fin vendio su cbr del 92) se queja de que la nota un poco torpe y le digero que pusiera una arandela en el agarre del amortiguador al chasis que asi levantaria un pelin la moto y seria mas agil.no se si sera verdad o no por eso os pregunto,si alguien sabe del tema porfavor que me diga algo GRACIAS A TODO@S
-
- 5 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Buenas tardes compañeros, a ver quién me puede dar una idea; GSX-R 600 K6, regulador nuevo, cableado comprobado y OK, alternador OK, pero se me pone el regulador al rojo vivo a los 2 minutos de arrancar la moto, no me atrevo a sacarla no vaya a ser que se me caliente demasiao (que ya lo hace con 4 acelerones) no vaya a ser que sea capa de salirme ardiendo. Algún consejo, sugerencia o idea de qué .... se puede tratar???Muchas gracias. Alberto.V´sssssssss
-
- 4 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
hola a todos ! tengo una k5 y ultimamente le oigo un ruido parecido al de los coches cuando hay que regular los tacos de balancines vamos un taca taca taca taca me lo hace en frio y caliente.revise colectores y escape porque ese taca taca suena tambien como si perdiera aire por los colectores ,pero los colectores no son,me gustaria saber si alguien a tenido el mismo ruido y si es normal o hay que revisar algo o hacer el reglaje de valvulas no se!la moto tiene 18000km y el aceite se lo cambio cada 5000km,uso el elf sintetico 10w40,lo digo por si sierve de referencia
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola chicos, quisiera saber si la suzuki gsxr600 del modelo de 2009, la limitacion en centralita es mecanica o es que la enganchan al ordenador y ya esta? mi anterior moto una aprilia shiver 750 la enganchaban en el ordenador de diasnostico y desde alli la programaban, y la ponian a los cv de limitación, perdonad por las molestias chicos es que soy un poco novato ja ja aja pre fiero escuchar a la gente mas esperimentada para aprender de ellos un saludo................. ..............................................................................................................Espero que llegue pronto el lunes para ver mi estoy como un niño chico con zapatos nuebo…
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola, tengo que montar el carenado de circuito y la verdad que no se por donde meterle mano al frontal, unos me dicen que para quitarlo tengo que quitar primero el marcador para poder acceder mejor, otros que no, haber si alguien me puede decir por donde empiezo, para poder quitar todo el frontal, porque yo me lio a quitar tornillos y ahi no sale nada jajaja y no quiero forzar, alguien que me indique que pasos debe seguir para quitarlo, un saludo
-
- 8 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
-
Buenos dias aver si alguien me puede ayudar,tengo una suzuki gsxr1000k8,y en las don ultimas salidas que e echo se me ha parado la ultima ves iva a 8000 vueltas y de repente se me paro,donde sale las marchas en el marcador me salielon dos --,la puse en marcha se puso bien y a meterle la primera se volvio a parar, tube que desconectar el contacto izo el chekeo y no volvio a fallar en todo el dia,la he llevado al mecanico le han puesto el ordenador y no da fallo.gracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
pues nada me gustaria saber q gana la moto o q pierde con el tema de anular las valvulas de escape.si no he entendio mal la peña dice q solo siven para las 4000 mil primeras revoluciones q apartie de hay siempre esta abiertay q se pierden bajos si la quitamos . solo es bueno para motos q estan siempre en circuito , pero q para motos q las usamos en la calle tiene mas q perder q ganar . es asi ? a ver q me comentais los q ya lan anulao y asi me decido a dejarla o quitarla
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buanas a todos queria cambiar el liquido de horqullia de mi gsxr 600 k5 y me gustaria que alguien me digera que tipo de aceite y que cantidad lleva.
-
- 1 respuesta
- 12,8 mil visitas
-
-
Hola a todos,A ver si me podeis echar un mano con un problemilla un poco curioso, pero que supongo de donde vendra.Cuando subo la moto de 7000rpm, el intermitente trasero izquierdo me deja de funcionar. Pero solo ese, y al bajar rpm automáticamente se vuelve a encender. Tengo el regulador un poco jodido desde hace unas semanas, y la semana pasada le cambie la bateria a la moto porque estaba seca y la habia jodido al ponerla a cargar. (no volvera a pasar )El regulador esta dentro de los limites que Suzuki marca (segun me comento el mecanico), pero esta en unos niveles altos.Una vez aceleras baja a 14.2-14.4 y al relenti esta en 14.6-14.8. (lo normal debería ser 13.9) Po…
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Aqui pongo otra foto de mi maquina de disfrutar,esta vez a punto de entrar a la ultima tanda del dia,el pasado sabado 3,en Albacete.
-
- 13 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Aquí unas fotillas del fin de semana en Tenerife... http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E0Bdt41CI/AAAAAAAAADI/p6UqtIk-FT8/s640/IMG_0039.JPG http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1B1KyuEI/AAAAAAAAAEM/KTHB-Sg2ax8/s640/IMG_0055.JPG http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1SQqAtAI/AAAAAAAAAEY/ZjnFO3iRAuk/s640/IMG_0058.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1aHlX2gI/AAAAAAAAAEk/tAY__129iLo/s640/IMG_0061.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1eXDmmII/AAAAAAAAAEo/VswqmrdoM_c/s640/IMG_0062.JPG http://lh6.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1nsmKiOI/AAAAAAAAAEw/n7RvxKOI3qA/s640/IMG_0064.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E28yYY29I/AAAAAAAAAGA/fteUOlYzL5s/s640/IMG_0084.JPG http…
-
- 12 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola buenos días. Es mi primer post en el foro y no tengo mucha idea de que más poder hacerle a mi gsx r para que frene bien. Cambié las pastillas de freno junto con el líquido, y debido a los tiempos de agua que ha habido no he podido cogerla mucho. Se ve que debió quedarse algo de aire en el circuito, por lo que lo purgue desde arriba, expulsó todo el aire, pero la maneta la noto más blanda que antes del cambio, es decir, tengo que apretar más fuerte la maneta para que frene lo mismo que antes. He purgado el circuito de freno ya unas 5 veces, y no la noto del todo fina. Me podeis ayudar en algo? Está mala la bomba del freno?? Gracias y un saludo!!!
-
- 8 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas de nuevo, como os comente queria poner el piñon de ataque y ayer, pude por fin hacerlo, comenzar dando las gracias por el tutorial deJose que solo hay que seguir paso a paso, acabo de venir de probarla y va de muerte.Queria comentar una duda que me surgio al colocar el piñon, el nuevo es visiblemente mas estrecho que el de origen, y ademas en el centro tiene un anillo que por una cara es mas prominente que por la otra, lo coloque con la parte mas prominente hacia dentro, espero no cagarla, no he notado nada raro todo va bien, en fin haber que os parece, gracias otra vez.
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola amigos;:quisiera que me ayudaran en una duda que tengo.quiero usar en la moto 1 solo escape. tengo un multiple yoshimura para la moto pero me falta el escape y por ahora no tengo el presupuesto para compralo.es por eso que quisiera saber si puedo usar uno original.de antemano gracias
-
- 6 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
bueno pues me gustaria comentar q he ido a comprar una bombilla de la moto en concreto la de corto alcance y mi sorpresa a sido cuando me a dicho en la casa oficial de almeria q me costaba 39 lerele mas iva . la verda q he flipao por un tubo y le dicho q de mi seat leon me costo 13 lerele con iva y todo la verda q es para flipar ya q se la quedao para otro pargelas q quiera dar esa tela . despues se quejan q esta la cosa mal pero con esos precios quien va a comprar a las casas oficiales cuando el mismo notas me a dicho q esta mucho mas barato en otras tiendas no oficiales
-
- 11 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
alguien me puede decir si al haber cambiado el piñon con un diente menos y ponerle 2 mas atras se puede hacer con la misma cadena de serie? no se quedara corta ? y ya q estamos q trae de serie de plato la k7
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola gente!llevo tiempo ojeando este foro pero nunca e posteao,tengo un problema con mi gsxr 600 k5 me vibra toda la parte delantera al frenar cuando voy a velocidad alta,me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean,el problema seria cabiarlos y que no venga e ahi,tengo una rodada en mayo y asi no puedo rodar.si alguien sabe algo y me puede ayudar,o donde comprar discos wenos y baratos.
-
Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy un poco preocupado pues de vez en cuando cuando arranco me aparece F1 y no aparece la temperatura luego la paro la vuelvoa a arrancar y como si nada, a que se puede deber? Tengo que preocuparme, gracias.
-
- 7 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
hola compañeros,llevo muy poco tiempo con la suzi y la verdad que son todo alegrias,pero me han comentado que este modelo en concreto da problemas con el regulador de corriente,he estado buscando por internet y no he encontrado nada,alguien me puede ilustrar sobre el tema?muchas gracias a todos
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.414 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro