Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con la bateria de mi k7 600


jonastron

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto hace 2años q m compre Mi moto y la cuido mucho y USO poco y encima m falla.hace un mes m kede sin bateria q nunca m habia pasado y la arranq a empujon y ya no m fallo mas,el otro dia s encendio f1 y al rato s m paro y ya no m arranco mas,la gente dice q es la mariposa,pero yo cambie la bateria y arranco sin el fallo y al rato m dejo tirado otra vez,creo q sera el alternator q no m carga la bateria por q lo del f1muchas veces m habia saludo y nunca se m habia descargado,qpuede ser?El alternador,la mariposa,el regulador no se y encima s m a acabado la garantia hace un mes.bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo y fue el regulador, pero en garantia, arrancala y debe de dar unos 15 voltios aproximadamente a la bateria si es 12 voltios es la propia tension de la bateria, es porque no carga, regulador o alternador, pero mayor seguridad por el regulador ya hay precedentes en las gsxr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no llevo alarma ni nada solo la cola de escape leovince,creia q era de la mariposa d escape por lo d fallo f1,pero esta tarde la e desmontado como decian en el foro asi q ya no puede ser eso,ahora lo q no se q ganare quitandola y q perdere,seguro q mas consumo y el no sentir cuando s abria y todo eso y en la itv q??pero bueno ahora solo kiero encontrar el fallo q tengo, le pongo la bateria y m da 12v,la arranco y s va bajando asta q s keda sin bateria y se para,ya no se si es el alternador,el regulador q dice todo el mundo o la bateria q ya no admite carga,e visto por el foro q se puede puentear directamente a la centralita,sabeis algo d eso,ay algun regulador mejor q el d serie?bueno espero buestras opiniones y ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios