Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con la bateria de mi k7 600


jonastron

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto hace 2años q m compre Mi moto y la cuido mucho y USO poco y encima m falla.hace un mes m kede sin bateria q nunca m habia pasado y la arranq a empujon y ya no m fallo mas,el otro dia s encendio f1 y al rato s m paro y ya no m arranco mas,la gente dice q es la mariposa,pero yo cambie la bateria y arranco sin el fallo y al rato m dejo tirado otra vez,creo q sera el alternator q no m carga la bateria por q lo del f1muchas veces m habia saludo y nunca se m habia descargado,qpuede ser?El alternador,la mariposa,el regulador no se y encima s m a acabado la garantia hace un mes.bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo y fue el regulador, pero en garantia, arrancala y debe de dar unos 15 voltios aproximadamente a la bateria si es 12 voltios es la propia tension de la bateria, es porque no carga, regulador o alternador, pero mayor seguridad por el regulador ya hay precedentes en las gsxr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no llevo alarma ni nada solo la cola de escape leovince,creia q era de la mariposa d escape por lo d fallo f1,pero esta tarde la e desmontado como decian en el foro asi q ya no puede ser eso,ahora lo q no se q ganare quitandola y q perdere,seguro q mas consumo y el no sentir cuando s abria y todo eso y en la itv q??pero bueno ahora solo kiero encontrar el fallo q tengo, le pongo la bateria y m da 12v,la arranco y s va bajando asta q s keda sin bateria y se para,ya no se si es el alternador,el regulador q dice todo el mundo o la bateria q ya no admite carga,e visto por el foro q se puede puentear directamente a la centralita,sabeis algo d eso,ay algun regulador mejor q el d serie?bueno espero buestras opiniones y ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no llevo alarma ni nada solo la cola de escape leovince,creia q era de la mariposa d escape por lo d fallo f1,pero esta tarde la e desmontado como decian en el foro asi q ya no puede ser eso,ahora lo q no se q ganare quitandola y q perdere,seguro q mas consumo y el no sentir cuando s abria y todo eso y en la itv q??pero bueno ahora solo kiero encontrar el fallo q tengo, le pongo la bateria y m da 12v,la arranco y s va bajando asta q s keda sin bateria y se para,ya no se si es el alternador,el regulador q dice todo el mundo o la bateria q ya no admite carga,e visto por el foro q se puede puentear directamente a la centralita,sabeis algo d eso,ay algun regulador mejor q el d serie?bueno espero buestras opiniones y ayudas

Si la batería está defectuosa y no admite carga, la moto se parará. Si te arranca con pinzas y en marcha admite carga, no se parará en marcha pero cuando la pares la batería se descargará y no arrancará. Si pones una batería nueva y el problema no es de la batería, si no que está en un regulador defectuoso o bien en el alternador, cuando se acabe la batería se parará en marcha. En este caso, a parte de solucionar el problema original deberás sumar otra batería nueva, ya que al descargarla por completo ya no volverá a ser la misma. Por circular con la batería en mal estado se fastidia el regulador, y por circular con el regulador defectuoso se estropea el Alternador. En función de lo que tengas mal te costará mas o menos, pero para que te hagas una idea: Alternador: 234,51€ + 16% IVA Regulador: 181,47 + 16% IVA Batería: 50€ + 16% IVA 1 hora de mano de obra: 31€ + IVA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos! a mí me paso lo mismo, pero sólo cuando llevaba hechos 300km, asique obviamente me pillo con la garantía.Según me dijeron, el problema venía de la batería, y en cuanto falla algo eléctricamente, puede derivar a otros fallos.Por mucho que ponía las pinzas, aguantaba unos minutos, y otra vez se calaba.Asique la llevé, y tuvieron que cambiarme la batería, ya que fallaba un vaso, y cambiaron también el regulador. Por lo visto, según me contó, han tenido bastantes problemas con el tema del regulador.No tengo ni idea del precio, asique siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yo creo que esta claro que es el regulador rectificador, porque el alternador es el que genera la corriente alterna. Quien la regula por los posibles excesos y la rectifica con el puente de diodos es el mismo regulador. Suele seruna pieza metalica que destaca en ella un cuerpo aleteado metalico. Con un tester y los valores del fabricante se puede saber o si al tener las luces encendidas y acelerar el destello de la luz augmenta esta ok, sino lo hace. Algo va mal. Creo que lo tienes muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...