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Rectificar motor


Guest FMRI

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HOLA A TODOS, SABEIS LAS CAUSAS POR LA QUE DEBE DE RECTIFICARSE UN MOTOR GSX R 1100 ? ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NO LE ENCUENTRO EL FALLO QUE TIENE EN BAJA, LE HE CAMBIADO LAS BUJIAS QUE HERAN DE UN ELECTRODO Y AHORA SON DE DOS, LAS BOBINAS ESTAN BIEN, LOS CARBURADORES SOLO LOS INTENTAMOS PONER A PUNTO PERO SIN MUCHO EXITO. SALGO DE RUTA Y NO ME FALLA Y SALGO DE VEZ EN CUANDO POR EL PUEBLO Y PARECE UNA TARTANA. ALGUEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE Y DECIRME QUE LE PUEDE PASAR. Y SI TENGO QUE RECTIFICAR EL MOTOR QUE PASOS DEBO SEGUIR, LAS BUJIAS 1 Y 4 QUEMAN BIEN PERO LA 2 Y 3 SIEMPRE QUE LAS REVISO ESTAN NEGRAS. SALUDOS.

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Hola, pues el motor se rectifica si tienes el cilindro marcado y eso hace que pierdas compresión, de todas formas si tal como dices la carburación no ha tenido mucho exito tal vez vayan los tiros por ese lado. Mi opinión es que entes de rectificar mires esa carburación, ya que el sintoma de las bujias negras es una mezcla demasiado rica. Antes de meterte a rectificarla siempre puedes revisar la junta de culata si lleva, y/o los segmentos. Suerte y saludos

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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