Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Rectificar motor


Guest FMRI

Recommended Posts

HOLA A TODOS, SABEIS LAS CAUSAS POR LA QUE DEBE DE RECTIFICARSE UN MOTOR GSX R 1100 ? ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NO LE ENCUENTRO EL FALLO QUE TIENE EN BAJA, LE HE CAMBIADO LAS BUJIAS QUE HERAN DE UN ELECTRODO Y AHORA SON DE DOS, LAS BOBINAS ESTAN BIEN, LOS CARBURADORES SOLO LOS INTENTAMOS PONER A PUNTO PERO SIN MUCHO EXITO. SALGO DE RUTA Y NO ME FALLA Y SALGO DE VEZ EN CUANDO POR EL PUEBLO Y PARECE UNA TARTANA. ALGUEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE Y DECIRME QUE LE PUEDE PASAR. Y SI TENGO QUE RECTIFICAR EL MOTOR QUE PASOS DEBO SEGUIR, LAS BUJIAS 1 Y 4 QUEMAN BIEN PERO LA 2 Y 3 SIEMPRE QUE LAS REVISO ESTAN NEGRAS. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues el motor se rectifica si tienes el cilindro marcado y eso hace que pierdas compresión, de todas formas si tal como dices la carburación no ha tenido mucho exito tal vez vayan los tiros por ese lado. Mi opinión es que entes de rectificar mires esa carburación, ya que el sintoma de las bujias negras es una mezcla demasiado rica. Antes de meterte a rectificarla siempre puedes revisar la junta de culata si lleva, y/o los segmentos. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...