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ayudita con mi gsx-r 600


Berto_21
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Buenos dias, tengo una consulta, aver si alguien me puede ayudar, compre una gsxr-600 srad, de segundamano en un concesionario con garantia de 3 meses, y el mismo dia que la coji me empezo a sonar la distribucion de la moto, y mi pregunta es si esta averia me la tienen k arreglar en el concesionario donde la e comprado y si me entra en la garantia, y si me la tendrian que haber vendido con la distribucion echa. O si por el contrario tengo que pagarla de mi bolsillo y no me entra en garantia.Gracias Vsssss :cervecitas:

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Creo que es lo que dice rauz,pero esa garantia es sobre defectos ocultos que no te haya dicho el vendedor en los particulares,nolo cubre todo.

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Hola, tienes que tener por escrito el período de garantía de un mínimo de un año si es una tienda comercial, evidentemente debería de figurar cuando se revisó por última vez (librito de revisiones sellado que no siempre se utiliza como se debe...) aunque lo que suele pasar es que con una frase similar a "la moto está perfecta, le dimos un repaso y va como nueva..." se suele marchar convencido el ansiosos propietario que solo piensa es montarse cuanto antes y a veces las cosas no están como deben, el mantenimiento de los sistemas de distribución suelen estar bastante desatendidos mientras no suene en exceso (antes sonará el embrague en la mayoría de los casos) y entre unos ruidos y otros (esas válvulas...) cuando llegan los problemas con este sistema pues empieza también "el cachondeo".De todas formas una cosa es revisar una distribución y necesitar comprobar porqué suena (suele ser el guiado del sistema más que otra cosa) y otra hablar de avería, si esto va mal hay que levantar árboles de levas si se quiere hacer bien. El modelo SRAD tiene unos 10 añitos y seguramente más de 50.000 km, kilometraje en el que conviene cambiar y renovar todo este sistema para no tener problemas a corto plazo (cambiar no sólo es la cadena sino también los patines y alguna pieza más; a menudo y para no abrir el motor se abre un remache de la vieja y se engancha la nueva para hacerla correr y ponerla sin más, eso no está bien). Te comento lo del tiempo y del kilometraje de una moto con un valor entre 2.500/4.000 euros como máximo, que tiene que tener bastante vida encima (volvemos al estado del embrague... y las válvulas, con esta antigüedad habría que medir compresión) por eso es fácil que vayan saliendo poco a poco sus achaques (me imagino que lleve un escape de marca neutra, que ralentí tiene?). Con motos de más de 5/7 años hay que valorar bien si lo que vamos a pagar es realmente el precio final o si viendo su estado va a costarnos al cabo de un año o poco más casi como una de menos de cinco años de vida, nunca hay duros a cuatro pesetas.Un saludo. :okmakey:

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  • 2 semanas más tarde...

Amigo aunque suene repetitivo, es fundamental que cuando compres [/break1]dailymotos.com/motos-segunda-mano/]Motos Segunda mano sean revisadas previamente, pero no solo de aspecto, sino tambien de mecanica. Intenta ptobarla unas cuadras; mas sumado que tiene que tener todos los papeles en orden para que ni bien la tengas en tus manos puedas usarla y recorrer cuantos kilometros quieras, sin ningun problema. :gsxrblue:

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Buenos dias, por fin despues de una semana en el taller, mañana me la entregan, al final era el tensor de la distribucion, pero bueno al llevarla al concesionario oficial suzuki, han aprovechado y ya me an cambiado la distribucion, me an ajustado valvulas y una revision general de todo.Muchas gracias a todos,una ronda de birras pa todos! :cervecitas: P.D: tengo una ultima pregunta, es muy complicado bajar la suspension trasera? (EL PROBLEMA ESQUE LA MOTO LA COMPARTO CN MI HERMANO Y LLEGA JUSTITO CON LAS PUNTAS)Gracias

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    • Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
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