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ayudita con mi gsx-r 600


Berto_21
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Buenos dias, tengo una consulta, aver si alguien me puede ayudar, compre una gsxr-600 srad, de segundamano en un concesionario con garantia de 3 meses, y el mismo dia que la coji me empezo a sonar la distribucion de la moto, y mi pregunta es si esta averia me la tienen k arreglar en el concesionario donde la e comprado y si me entra en la garantia, y si me la tendrian que haber vendido con la distribucion echa. O si por el contrario tengo que pagarla de mi bolsillo y no me entra en garantia.Gracias Vsssss :cervecitas:

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Creo que es lo que dice rauz,pero esa garantia es sobre defectos ocultos que no te haya dicho el vendedor en los particulares,nolo cubre todo.

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Hola, tienes que tener por escrito el período de garantía de un mínimo de un año si es una tienda comercial, evidentemente debería de figurar cuando se revisó por última vez (librito de revisiones sellado que no siempre se utiliza como se debe...) aunque lo que suele pasar es que con una frase similar a "la moto está perfecta, le dimos un repaso y va como nueva..." se suele marchar convencido el ansiosos propietario que solo piensa es montarse cuanto antes y a veces las cosas no están como deben, el mantenimiento de los sistemas de distribución suelen estar bastante desatendidos mientras no suene en exceso (antes sonará el embrague en la mayoría de los casos) y entre unos ruidos y otros (esas válvulas...) cuando llegan los problemas con este sistema pues empieza también "el cachondeo".De todas formas una cosa es revisar una distribución y necesitar comprobar porqué suena (suele ser el guiado del sistema más que otra cosa) y otra hablar de avería, si esto va mal hay que levantar árboles de levas si se quiere hacer bien. El modelo SRAD tiene unos 10 añitos y seguramente más de 50.000 km, kilometraje en el que conviene cambiar y renovar todo este sistema para no tener problemas a corto plazo (cambiar no sólo es la cadena sino también los patines y alguna pieza más; a menudo y para no abrir el motor se abre un remache de la vieja y se engancha la nueva para hacerla correr y ponerla sin más, eso no está bien). Te comento lo del tiempo y del kilometraje de una moto con un valor entre 2.500/4.000 euros como máximo, que tiene que tener bastante vida encima (volvemos al estado del embrague... y las válvulas, con esta antigüedad habría que medir compresión) por eso es fácil que vayan saliendo poco a poco sus achaques (me imagino que lleve un escape de marca neutra, que ralentí tiene?). Con motos de más de 5/7 años hay que valorar bien si lo que vamos a pagar es realmente el precio final o si viendo su estado va a costarnos al cabo de un año o poco más casi como una de menos de cinco años de vida, nunca hay duros a cuatro pesetas.Un saludo. :okmakey:

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  • 2 semanas más tarde...

Amigo aunque suene repetitivo, es fundamental que cuando compres [/break1]dailymotos.com/motos-segunda-mano/]Motos Segunda mano sean revisadas previamente, pero no solo de aspecto, sino tambien de mecanica. Intenta ptobarla unas cuadras; mas sumado que tiene que tener todos los papeles en orden para que ni bien la tengas en tus manos puedas usarla y recorrer cuantos kilometros quieras, sin ningun problema. :gsxrblue:

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Buenos dias, por fin despues de una semana en el taller, mañana me la entregan, al final era el tensor de la distribucion, pero bueno al llevarla al concesionario oficial suzuki, han aprovechado y ya me an cambiado la distribucion, me an ajustado valvulas y una revision general de todo.Muchas gracias a todos,una ronda de birras pa todos! :cervecitas: P.D: tengo una ultima pregunta, es muy complicado bajar la suspension trasera? (EL PROBLEMA ESQUE LA MOTO LA COMPARTO CN MI HERMANO Y LLEGA JUSTITO CON LAS PUNTAS)Gracias

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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