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Buenos dias, tengo una consulta, aver si alguien me puede ayudar, compre una gsxr-600 srad, de segundamano en un concesionario con garantia de 3 meses, y el mismo dia que la coji me empezo a sonar la distribucion de la moto, y mi pregunta es si esta averia me la tienen k arreglar en el concesionario donde la e comprado y si me entra en la garantia, y si me la tendrian que haber vendido con la distribucion echa. O si por el contrario tengo que pagarla de mi bolsillo y no me entra en garantia.Gracias Vsssss :cervecitas:

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hombre en principio cuando te venden la moto se supone que esta revisada y en buen estado teniendo en cuenta que es de segunda mano pero yo creo que eso te lo temdria que cubrir la garantia.

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no estoy muy puesto tio,pero creo que la ley marca un tiempo minimo de garantia para los vehiculos usados,que es de 6 meses si es un particular y un año si es concesionario o taller,asi que yo que tu iba a que me lo mirara

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Creo que es lo que dice rauz,pero esa garantia es sobre defectos ocultos que no te haya dicho el vendedor en los particulares,nolo cubre todo.

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Hola, tienes que tener por escrito el período de garantía de un mínimo de un año si es una tienda comercial, evidentemente debería de figurar cuando se revisó por última vez (librito de revisiones sellado que no siempre se utiliza como se debe...) aunque lo que suele pasar es que con una frase similar a "la moto está perfecta, le dimos un repaso y va como nueva..." se suele marchar convencido el ansiosos propietario que solo piensa es montarse cuanto antes y a veces las cosas no están como deben, el mantenimiento de los sistemas de distribución suelen estar bastante desatendidos mientras no suene en exceso (antes sonará el embrague en la mayoría de los casos) y entre unos ruidos y otros (esas válvulas...) cuando llegan los problemas con este sistema pues empieza también "el cachondeo".De todas formas una cosa es revisar una distribución y necesitar comprobar porqué suena (suele ser el guiado del sistema más que otra cosa) y otra hablar de avería, si esto va mal hay que levantar árboles de levas si se quiere hacer bien. El modelo SRAD tiene unos 10 añitos y seguramente más de 50.000 km, kilometraje en el que conviene cambiar y renovar todo este sistema para no tener problemas a corto plazo (cambiar no sólo es la cadena sino también los patines y alguna pieza más; a menudo y para no abrir el motor se abre un remache de la vieja y se engancha la nueva para hacerla correr y ponerla sin más, eso no está bien). Te comento lo del tiempo y del kilometraje de una moto con un valor entre 2.500/4.000 euros como máximo, que tiene que tener bastante vida encima (volvemos al estado del embrague... y las válvulas, con esta antigüedad habría que medir compresión) por eso es fácil que vayan saliendo poco a poco sus achaques (me imagino que lleve un escape de marca neutra, que ralentí tiene?). Con motos de más de 5/7 años hay que valorar bien si lo que vamos a pagar es realmente el precio final o si viendo su estado va a costarnos al cabo de un año o poco más casi como una de menos de cinco años de vida, nunca hay duros a cuatro pesetas.Un saludo. :okmakey:

  • 2 semanas más tarde...
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Amigo aunque suene repetitivo, es fundamental que cuando compres [/break1]dailymotos.com/motos-segunda-mano/]Motos Segunda mano sean revisadas previamente, pero no solo de aspecto, sino tambien de mecanica. Intenta ptobarla unas cuadras; mas sumado que tiene que tener todos los papeles en orden para que ni bien la tengas en tus manos puedas usarla y recorrer cuantos kilometros quieras, sin ningun problema. :gsxrblue:

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Buenos dias, por fin despues de una semana en el taller, mañana me la entregan, al final era el tensor de la distribucion, pero bueno al llevarla al concesionario oficial suzuki, han aprovechado y ya me an cambiado la distribucion, me an ajustado valvulas y una revision general de todo.Muchas gracias a todos,una ronda de birras pa todos! :cervecitas: P.D: tengo una ultima pregunta, es muy complicado bajar la suspension trasera? (EL PROBLEMA ESQUE LA MOTO LA COMPARTO CN MI HERMANO Y LLEGA JUSTITO CON LAS PUNTAS)Gracias

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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