Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas para arrancar mi gsxr 600 k7


Recommended Posts

Saludos,Les comento que el día de hoy después de una semana de tener la moto sin rodar, la encendí y después de algunos segundos el motor se empezó a oír sin fuerza hasta que se apago, intente encenderla de nuevo, y al oprimir el botón de encendido se oye muy despacio el motor de arranque, y se apaga todo hasta los indicadores, luego se vuelven a encender todos los indicadores.Ya hice el intento varias veces y no arranca.¿Qué puede estar pasando? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser la batería, el regulador, el alternador o todo junto como me ha pasado a mí hace justo una semana.Los síntomas son los mismos, aunque no es necesario que esté todo jodido.V'ss y que la "Dolorosa" no pique tanto como la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro detalle que les comento, es que después que la arranque con el arrancador, parece que la batería quedo con menos energía ya que que cuando la llave la pongo en on, encienden los instrumentos , se enciende la luz roja y luego se apagan poco a poco, hasta un mensaje de f1 alternado con la temperara me mostro y luego desaparecio, le puse la llave en off y luego on, se pone la luz roja y me pone un mensahe de check y luego se empiezan a apagar todas las luces, espero que sea solo la batería, y que la arrancada con el arrancador no tenga consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...