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Saludos,Les comento que el día de hoy después de una semana de tener la moto sin rodar, la encendí y después de algunos segundos el motor se empezó a oír sin fuerza hasta que se apago, intente encenderla de nuevo, y al oprimir el botón de encendido se oye muy despacio el motor de arranque, y se apaga todo hasta los indicadores, luego se vuelven a encender todos los indicadores.Ya hice el intento varias veces y no arranca.¿Qué puede estar pasando? :S

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pues tiene toda la pinta de ser el regulador de corriente, tal como le pasó a un compañero hace muy poco, echale un vistazo al foro (haz una busqueda) que hemos hablado sobre el tema...revisa también la batería por si se te ha venido abajo...

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Puede ser la batería, el regulador, el alternador o todo junto como me ha pasado a mí hace justo una semana.Los síntomas son los mismos, aunque no es necesario que esté todo jodido.V'ss y que la "Dolorosa" no pique tanto como la mía.

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Otro detalle que les comento, es que después que la arranque con el arrancador, parece que la batería quedo con menos energía ya que que cuando la llave la pongo en on, encienden los instrumentos , se enciende la luz roja y luego se apagan poco a poco, hasta un mensaje de f1 alternado con la temperara me mostro y luego desaparecio, le puse la llave en off y luego on, se pone la luz roja y me pone un mensahe de check y luego se empiezan a apagar todas las luces, espero que sea solo la batería, y que la arrancada con el arrancador no tenga consecuencias.

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Bueno por los sintomas parece que vas a tener suerte y cambiando la batería se te solucionara el problema, aunque con estas cosas nunca se sabe. suerte y saludos

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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