Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Falla en baja


Guest FMRI

Recommended Posts

HOLA, TENGO UNA GSX R 1100 DEL AÑO 91 Y LA MOTO VA BIEN CUANDO PASA DE 4000 VUELTAS PERO FALLA EN BAJA, Y CREO QUE VA EN TRES CILINDROS. ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR. GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasaba eso y era uno de los tubos de combustible que estaba algo doblado y no dejaba pasar bien la gasolina, a veces andaba bien, pero en cuanto no pasaba todo lo bien que debiera fallaba y parecia que andaba a tres cilindros, y a veces en parado el ralenti estaba inestable. Es como cuando te quedas sin gasolina y tienes que meter la reserva y da la sensación que va a tres cilindros pero lo que le pasa es que no se alimenta bien. Igual tienes que hacerle carburación, pero antes de mirar eso los manguitos estan mas a mano y sencillo. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, mucha suerte y a ver si es ese el problema, ya que tambien podria ser problema electrico, o que tuvieses la mala suerte que te falle el cilindro. Pero antes de ponernos en lo peor mejor vamos a lo facil, tambien puedes comprobar el estado de las bujias, las pipas y los cables, una bujia defectuosa puede ser un posible motivo de fallo en la explosión, desmontalas y mira que el electrodo este en buen estado, con la distancia idonea, y con un color normal, si hace mucho que no las cambias tampoco estaria de mas sustituirlas. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AYER ESTUVE COMPROVANDO LO QUE ME COMENTASTE DE LOS TUBOS DE ALIMENTACION, Y DESPUES DE DESMONTAR EL DEPOSITE VI QUE, HAY DOS MANGUITOS UNO POR CADA DOS CARBURADORES, UNO DE ELLOS NO TENIA GASOLINA Y EL OTRO SI, ME SORPRENDIO MUCHO POR QUE LA MOTO DE SER ESE EL FALLO ESTARIA EN DOS CILINDROS, BUENO DESMONTE LA LLAVE DE PASO COMPLETAMENTE , VI QUE TIENE UNA MENBRANA QUE CREO QUE ES ALGUN TIPO DE AVANCE O ALGO ASI Y LA LIMPIE. EL RESULTADO FUE QUE EL MOTOR IVA REDONDO. ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGO, ESTAVAS EN LO CIETO. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...