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se me enciende el f1


Guest fratello

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Guest fratello

buenos dias moteros, tengo una gsxr1000, y me da un problema, aveces la moto en marcha se me para, no se si son los reles, o que tambien el otro dia al salir arranco bien pero se me encendio una luz de averia el F1, si alguien sabe algo decirmelo porfavor gracias a todos v'sssss.

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  • 3 semanas más tarde...

Mira de buscar en el foro como poner la moto en modo distribuidor (solo necesitas conectar un cable a un conector debajo del asiento, y te dira que error es.Si no encuentras por el foro como solucionar lo del STVA (motor de las mariposas) me lo dices que te pasare unos enlaces.Creo que Guerrero me comento que si que estaba en el foro, pero no se la dirección.

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  • 1 mes más tarde...

Hola chicos disculpen que me meta,pero estoy buscando alguien que me pase parte del cambio de las funciones del tablero de una gsxr 1000 k8.El problema que al dueño anterior se la regularon para que la luz blanca le encienda a las 8000 vueltas y no se como cambiar eso por lo menos a que prenda a las 13000 y despues en la temperatura tengo grados fahrenheit y quiero ponerlo a centigrados,.ya se ,me fije en el manual pero esta todo en ingles.alguien me puede ayudar o pasar algo del manual en español?.un abrazo

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Hola chicos disculpen que me meta,pero estoy buscando alguien que me pase parte del cambio de las funciones del tablero de una gsxr 1000 k8.El problema que al dueño anterior se la regularon para que la luz blanca le encienda a las 8000 vueltas y no se como cambiar eso por lo menos a que prenda a las 13000 y despues en la temperatura tengo grados fahrenheit y quiero ponerlo a centigrados,.ya se ,me fije en el manual pero esta todo en ingles.alguien me puede ayudar o pasar algo del manual en español?. un abrazo

A ver, no se como sera en la mil, pero en la mía 600 k4 tengo que mantener apretado el botón y girar la llave a encendido. Entonces pulsando una vez el botón sube 1000rpm y así hasta donde quieras. Supongo que sera igual.
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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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