Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

se me enciende el f1


Guest fratello

Recommended Posts

Guest fratello

buenos dias moteros, tengo una gsxr1000, y me da un problema, aveces la moto en marcha se me para, no se si son los reles, o que tambien el otro dia al salir arranco bien pero se me encendio una luz de averia el F1, si alguien sabe algo decirmelo porfavor gracias a todos v'sssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Mira de buscar en el foro como poner la moto en modo distribuidor (solo necesitas conectar un cable a un conector debajo del asiento, y te dira que error es.Si no encuentras por el foro como solucionar lo del STVA (motor de las mariposas) me lo dices que te pasare unos enlaces.Creo que Guerrero me comento que si que estaba en el foro, pero no se la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos disculpen que me meta,pero estoy buscando alguien que me pase parte del cambio de las funciones del tablero de una gsxr 1000 k8.El problema que al dueño anterior se la regularon para que la luz blanca le encienda a las 8000 vueltas y no se como cambiar eso por lo menos a que prenda a las 13000 y despues en la temperatura tengo grados fahrenheit y quiero ponerlo a centigrados,.ya se ,me fije en el manual pero esta todo en ingles.alguien me puede ayudar o pasar algo del manual en español?.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos disculpen que me meta,pero estoy buscando alguien que me pase parte del cambio de las funciones del tablero de una gsxr 1000 k8.El problema que al dueño anterior se la regularon para que la luz blanca le encienda a las 8000 vueltas y no se como cambiar eso por lo menos a que prenda a las 13000 y despues en la temperatura tengo grados fahrenheit y quiero ponerlo a centigrados,.ya se ,me fije en el manual pero esta todo en ingles.alguien me puede ayudar o pasar algo del manual en español?. un abrazo

A ver, no se como sera en la mil, pero en la mía 600 k4 tengo que mantener apretado el botón y girar la llave a encendido. Entonces pulsando una vez el botón sube 1000rpm y así hasta donde quieras. Supongo que sera igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...