Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Soltar Quilla.


Invitado

Recommended Posts

Buenas, a ver, como sabeis, tengo la susi k8 y quiero pintarle la quilla que viene en negro "sin pintar", donde pone suzuki abajo.Se puede soltar sin más misterios? O hace falta soltar carenados laterales?Gracias de Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quitas los carenados laterales enteros... al desmontar los carenados laterales, te encontrarás un fastener bien grande que une los dos carenados en la parte inferior... el carenado lateral se compone de 3 partes, dos que al unirlos hacen la parte anterior y la parte posterior y otro más que es la parte inferior, al unir las dos partes inferiores más las partes delanteras de los laterales se hace la quilla... En el manual de servicio encontrarás en la pagina 10-28 un despiece completo de tu carenado, que te dará referencia a la hora de desmontar y montar más tarde: La foto es de una K7, pero esta montada igual, ahi puedes ver las 3 partes que te digo en cada lado del carenado... Es aconsejable que desmontes los laterales, luego te será más fácil desmontar y montar, porque esos van encajados unos con otros por pestañas. Si te pones a desmontar solo las piezas de la quilla, puedes joder alguna pestaña y ya la has liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias joseaguerrero, entonces por lo que pones, habría opción de soltar sólo la quilla teniendo cuidado?Me he aburrido de soltar tapas y piezas de mis anteriores motos, y ya sabría lo que hacer, me refiero, cabe la posibilidad entonces de soltar SÓLO la quilla?Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...