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Temperatura y ventilador


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hola yo me sumo a lo que tienen 104 grados. Pero al ver lo de los 100 grados mi mente piensa en si se puede poner el termo contacto ... Asi evitaria que se calentara tanto...ahidejo la pregunta y mi duda

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el ventilador tiene que saltar siempre a los 104º centigrados, si salta antes o después ya no está haciendo su función correcta, hay que echarle un ojo a eso :guino:

Tomo nota, pero ahora y de cabeza juraría que salta a los 100ºC. Lo miraré..
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Hola chicos,tambien soy nuevo en el foro y les cuento que compre un gsxr 1000 k8.Mi pregunta es ahora que hablan de temperatura,se puede pasar desde la funcion en tablero a grados centigrados?.

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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