Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consejo revoluciones


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos , os voy a pedir ayuda, que consejo me dais para hacer un buen rodaje de la moto, a cuantas vueltas devo de ir con el motor, prefiero escuchar opiniones de gente que lleva este tipo de motos, por que en los libros todo parece muy bonito y luego hay que ejecutarlo a la vida real, de momento voy a llevarla limitada unos dias a ver como me adacto a la moto, y montare a mi mujer, conlos dos montados a cuantas vueltas aconsejais?, acepto todas las versiones del personal del foro :oktio: tambien que hacer para que los frenos no sufran por que he oido que al pricipio las malas frenadas y sobrecalentamientos de discos luego, a la larga puedo tener problemas bueno os dejo por que me lilo y estareis :sleep: con mis comentarios ja ja ja ja, Bueno explicarme un poco vuestra experiencia y gracias por todos los consejos prestados :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo, eso de invertidos no creo que lo haga, ya que soy muy fan de quien lo hace, prero cuando la moto te ha costado pasta, no creo que ni se me pase por la cabeza :oktio: muchas gracias por tus consejos saludos desde Toledo :byeee::byeee::byeee::gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...