Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Comprar protector deposito?


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos donde podria comprar protector de deposito que no sea muy caros? ¿que tipos hay? resina, goma ,plastico etc... cual son los mejores y sobre todo que tamaño puedo poner, mi moto es negra k9 que colores pegan?, tengo mis dudas, bueno no tengo ni idea :empanao::gsxrblack::gsxrsmilie: saludosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el propio de la marca Suzuki, lo tienes en negro-carbono o azul-blanco por unos 17€ aprox.Comparado con otros modelos de marcas genéricas está muy bien, no te aparecen burbujas de aire y es lo suficientemente grueso como para hacer su función. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿los pillasteis por internet? en que pagina y si son de confianza, cuales aconsejais, los hay de varios tipos como de resina etc, y sobre el color que os comente que mi moto es negra, estoy entre carbono o negro teneis alguna proposición sobre el color..... saludos desde Toledo.... y gracias :okmakey::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que en mi trabajo, no me da tiempo a ir a la tienda, y pensareis :thinking: los fines de semana que no puedes? ir, y yo contestare el sabado tambien trabajo , la verdad me siento explotado ja ajja jajja y ahora con la crisis cualquiera pide favores, por eso es lo de comprarlo por internet, pero los que he visto son muy caro el envio saludos Kr2zy...... :amoto::gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el envio de una pieza tan pequeña no es cara, pero lo que te gastas en el envio te lo gastas en gasofa, asi que estamos en las mismas... busca en EBAY, como siempre, es el mejor sitio para comprar cosas de estas: [/break1]ebay.com]www.ebay.com si lo vas a comprar fuera de españa, en ingles se llama: tank protector gsxr aqui te he hecho una busqueda con compras en USA: [/break1]ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=tank+protector+gsxr&_sacat=See-All-Categories]http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories estos en España: [/break1]ebay.es/i.html?_nkw=protector+deposito&_sacat=0&_odkw=protector+deposito+gsxr&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313]http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=protect ... m270.l1313 estos desde UK (salen muchos desde china, por los acuerdos que tienen con el Reino Unido): [/break1]ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=tank+protector+gsxr&_sacat=See-All-Categories]http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...