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purgar el circuito de una k6


Guest cb269

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Los libros de mecánica hablan de todas en general y de vez en cuando aportan ideas ingeniosas como las que comentas, que no vienen en los Manuales de Taller.No se si tengo un manual genérico de Honda, miraré en la "biblioteca" a ver si aparece, o bien miraré de conseguirlo y echarle un vistazo.V'ss

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jejejejeje, eso es de la vieja escuela, en pocos manuales modernos podras encontrar esa prueba que es totalmente infalible ya que como hoy en dia casi todos los vehiculos tienen un reloj que mide la temperatura del liquido refrigerante basta con mirar como sube la temperatura y en un momento dado (cuando abre el termostato) se ve claramente como la temperatura desciende, luego ya entra en juego el termocontacto para que accione el ventilador. Con respecto al aire del circuito, no se como sera en las motos ya que la mia no lleva liquido refrigerante, te puedo decir hoy en dia los coches se purgan solos, pero antiguamente se llenaba el vaso de expansión, se le daba marcha al motor y tenia una valvula en uno de los manguitos que se abria manualmente y según la suerte que tuvieses con mas o menos paciencia sacabas el aire, en una moto supongo que costara menos ya que el circuito es muchisimo mas pequeño. Un pequeño truco que a veces venia bien era bombear manualmente con la mano en los manguitos y se va notando como se llenan de liquido poco a poco en decrimento del vaso de expansión que sobre todo nunca debe quedar sin liquido sino entra aire y estamos en las mismas, y sobre todo poner la calefacción jejejeje. Suerte y saludos

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  • 2 semanas más tarde...

HolaCreo que e dado con el problema... Era el tapon que tenia las gomas excesivamente largas y eso algo malo haria. Gracias a todos por el interes mostrado y avisar sobre la forma de purgar el circuito arrancar un ratito apagar y rellenar, pero esperando unos pocos minutos despues de apagar el motor.

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