peterfly Publicado Mayo 28, 2010 Compartir Publicado Mayo 28, 2010 Hola, tengo una gsxr 600 2003, y he tenido el mismo problema, ivan muy rapidos, hasta el punto que ni con las resistencias he pasado la itv. Total que despues de mucho pelear y buscar saque el Rele de 7 patillas que esta en el brazo derecho, lo desmonte, que ademas viene siliconado de casa. Pues eso lo limpie y deje el circuito integrado al aire con todos sus componentes a la vista. Si no me equivoco es el mismo rele para varios modelos y años, aunque no se seguro cuales, con lo que esta solucion seria valida tambien. Soy tecnico en electronica, asi que lo mas logico era bajar el tiempo del biestable en placa, tubiera la carga que tubiera, entonces, localizo despues de 3 horas, la resistencia de descarga, de un valor de unos 300 ohmn, y la sustitullo por una mucho mayor 4M7 ohm, para que la descarga sea mas lenta y la intermitencia tambien. De esta manera no tocamos la potencia de salida para los intermitentes, ni necesitamos las resistencias en paralelo que se ponen a parir, de tal forma que los 4 intermiententes funcionan correctamente y a su potencia real no ligeramente apagados. Si alguien quiere mas informacion [/break1]com]peterfly2@hotmail.com. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Mayo 28, 2010 Compartir Publicado Mayo 28, 2010 Interesante, aunque estoy bastante pegado en electrónica creo que he captado la idea...... pero lo has puesto en el sitio equivocado.A ver si Guerrero te mueve el post de sitio porque no es la primera vez que oigo un problema igual o similar al que comentas.V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
franferrubio Publicado Mayo 31, 2010 Compartir Publicado Mayo 31, 2010 Hola:Porque no pones como has limpiado el rele, yo lo he sacado y viene muy siliconado.GraciasSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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