Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Solucion intermitentes led gsxr 03


peterfly

Recommended Posts

Hola, tengo una gsxr 600 2003, y he tenido el mismo problema, ivan muy rapidos, hasta el punto que ni con las resistencias he pasado la itv.

Total que despues de mucho pelear y buscar saque el Rele de 7 patillas que esta en el brazo derecho, lo desmonte,

que ademas viene siliconado de casa. Pues eso lo limpie y deje el circuito integrado al aire con todos

sus componentes a la vista. Si no me equivoco es el mismo rele para varios modelos y años, aunque no se

seguro cuales, con lo que esta solucion seria valida tambien.

Soy tecnico en electronica, asi que lo mas logico era bajar el tiempo del biestable en placa, tubiera la carga

que tubiera, entonces, localizo despues de 3 horas, la resistencia de descarga, de un valor de unos 300 ohmn,

y la sustitullo por una mucho mayor 4M7 ohm, para que la descarga sea mas lenta y la intermitencia tambien.

De esta manera no tocamos la potencia de salida para los intermitentes, ni necesitamos las resistencias en

paralelo que se ponen a parir, de tal forma que los 4 intermiententes funcionan correctamente y a su potencia

real no ligeramente apagados.

Si alguien quiere mas informacion [/break1]com]peterfly2@hotmail.com.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante, aunque estoy bastante pegado en electrónica creo que he captado la idea...... pero lo has puesto en el sitio equivocado.A ver si Guerrero te mueve el post de sitio porque no es la primera vez que oigo un problema igual o similar al que comentas.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...