Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Juanjosrad,

Hola,siento que despues de la presentacion en el foro mi segundo tema sea pedir ayuda.....bueno al lio.mi moto una gsxr 600 srad del 97 con 53000km´s,a la cual le hemos cambiado el aceite y su filtro,soplado el de aire que está bastante bien,y recien carburada....el problema viene cuando queremos ponerlña en marcha...a veces va bien,pero como norma general,es como si no tuviese bateria,los mismos sintomas....pero sabemos que la bateria esta OK!de hecho es nueva...nifnif.no se que mirarle a la moto,a ver si alguien puede orientarme.siento el toston.....

• 12 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  2. Iniciado por Neftali,

Hola compañeros tengo una nueva duda. Me he pillado unos discos de freno de segunda mano porque los mios estaban doblados.Cuando se montan discos nuevos se que hay que montar tambien pastillas de freno nuevas. Pero mi duda es si al montar unos ya usados si tambien tengo que montar las pastillas nuevas. Un saludo a todos

• 8 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  3. Guest cesargsx
    Iniciado por Guest cesargsx,

hola hace un par de dias compre esta moto con problemas de encendido, la bateria es nueva , lo que tenia segun el ex dueño es preblemas con motor de arranque , q efectivamente los tiene ya q lo saque y estaba en corto. la cuestion es que giro la llave y no me da contacto ,,esta muerta , revise todo hasta saque el alternador y no encuentro la falla eléctrica. por favor si alguien sabe del tema!!!ayuda!!!

• 7 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  4. Iniciado por VictorGSXR,

Hola a todos.Como algunos ya sabéis soy un futuro propietario de la GSX R600.A no ser que mañana me toque la moto de JoseAguerrero (lo dudo muchísimo ya que jamás me ha tocado nada y no creo que vaya a ser ahora y encima la moto que me gusta) estoy mirando varias opciones.En un primer momento voy siguiendo el modelo K7 que es el que al tener el escape corto me gusta mucho.Pero mirando y mirando veo las K8 con el escape Leovinci y le queda muy bien también.He leído que el modelo K8 te permite cambiar entre 3 mapeados diferentes del motor. ¿Esto es así en todas las K8 o sólo en algunas ediciones? Yo que le voy a dar uso de todo; es decir, ciudad, curvas y demás (el domingo …

• 7 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  5. Iniciado por Dokken,

Como algunos sabeis, llevo "disfrutando" de unos deliciosos tirones a partir de 7.000 rpm en las tres primeras marchas y probando de todo... loco perdido.Al fín descubrí el fallo...Al medir el regulador a ralentí medía 13,8 v. y lo ví correcto en su día. Claro! en baja cargaba un poco y por ciudad no fallaba nada, solo cuando me iba de ruta ¿?Pero resulta que al hacer una nueva prueba... batería cargada 12,8 v., al acelerar a más de 7.000 rpm mide 12,4 v. y a más me llega a 11,8 v. con lo cual no carga, al contrario.Resulta que en marcha al "retorcer oreja" lo que hago es "chupar de batería", ya que la moto se alimenta de la corriente de ésta al no recibir suficiente car…

• 14 respuestas
    • 11,4 mil visitas
  6. Guest moterillo

Hola atodos me gustaria saver si alguien me puede ayudar a conseguir una llanta delantera y una trasera , del modelo suzuki GSX-R 600 del año 2007. A poder ser las de origen o facilitarme algun sitio donde preguntar muxas gracias un saludo.

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  7. Iniciado por j.shetland,

Hola a tod@s. La verdad es que la consulta que voy a hacer y que me tiene un poco mosca, puede parecer una soberana estupidez. Pero para eso está el foro, no? para que los que no somos muy expertos, podamos ir aprendiendo. Pues bueno, ahí va. Tengo una gsxr 600 K8 y nunca me había dado cuenta, pero ayer mismo al dejarla en el garaje, noté cómo todo el chasis, es decir, la doble viga, desde las estriberas hasta la pipa de dirección estaba super caliente, que casi no se podía tocar. Entiendo, por lo que ya he leído, que son motos muy calurosas y que sobre todo en ciudad, se calientan bastante y el electroventilador salta a menudo hasta que que baja la temperatur…

• 9 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  8. Iniciado por angel.hf,

HolaTengo una GSXR600 K7 del año 2007 y dentro de poco voy a ir al circuito por primera vez, quiero desmontar los espejos pero no se como hacerlo, he quitado las tuercas pero no salen y ademas tienen el intermitente incorporado.¿alquien puede ayudarme?Mucha gracias

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  9. Iniciado por presy,

buenas os cuento estoy mirando para comrparme una gsxr y me ha salido algunas bueanas ofertas y son de 2006,ahora mi duda que hablando con un taller me comentaron que ese modelo el de 2006 dieron muchos fallos incluso que partia el chasis,que se me quitara de la cabeza(cosa que no me crei mucho)peor nose hai esta la duda,haber si me aclarais un poquitoogracias a todosss

• 9 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  10. Iniciado por machiles,

pues ayer fui a pasarle a itv a mi k7 600 y me dice el tio que tiene los gases altos .como se puede regular eso? :email: :email: :email:

• 8 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  11. Iniciado por machiles,

pues quiero camviar el carenado a mi k7 600 azul y blsnco por el de corona blanco.ya yevo 3 concentraciones medio en orden( entre 500 y 1000 motos) y no veo ninguna.en las fotos se ve muy chula pero alguno que lo a visto dice que el blanco es mate y en directo no mola tanto. es eso verdad? :gsxrsmilie:

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas chavales... hace tiempo que no entraba aunque suelo estar muy a menudo mirando post.Bien, he estado intentando buscar alguna página donde vendan online el líquido refrigerante de Valeo, el famoso 50% que vieneen color rosa o verde/amarillento.Alguno habeís comprado online? Si es así, agradecería una ayudita...Gracias de antemano.

• 9 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  13. Guest TRASTU
    Iniciado por Guest TRASTU,

Buenas noches,soy el flamante propietario de una Suzuki GSXR600 del 2005 y solo tengo una llave y quisiera saber si est amoto del 2005 lleva llave codificada o solo una copia normal y sin la necesidad de programar.Espero vuestras respuestas,gracias.

• 5 respuestas
    • 3 mil visitas
  14. Iniciado por SergioHM83,

Hola buenas ,hace poco escrivi porque me encontre la botella del radiador vacia y la moto suvia muy rapidamente de temperatura.Comprove que tenia refrigerante en radiador y rellene la botella.Pues hoy despues de un mes sin moto por el frio y climatologia ,decidi dar un pequeño paseo con resultado y final fatal para mi moto.Conduci solo 10km y la temperatura suvio rapidamente entre 100-107 circulando en autovia ,rapidamente pare la moto en comprovar que no parava ventilador y la temperatura no bajava de 100g ,pocos segundos antes de parar note que el neumatico trasero patinava exageradamente y apunto estuve de tener una importante caida,cuando consegui parar nada mas bajar…

• 16 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola a todos¡¡¡¡¡ Pues os comento, pero antes os pido perdón si digo alguna burrada ya que no entiendo mucho de estos temas, aunque me gustaría empezar a entender jjejeje, mi padre va a cambiar una Suzuki gs 500 del 2005 con 23000km por una Suzuki gsxr600 de finales del 2008 con 2000km reales (conocemos al dueño) dando encima 3000€. Además de los kilómetros que tiene 1900 fueron rodados con la moto limitada. El tema es que la moto está limitada en papeles y según me ha dicho mi padre le da dos centralitas, una con limites y otra sin limitar (no sé si es tan fácil como cambiar la centralita para delimitarla). El está preocupado por el tema de que si lo paran o tiene un acc…

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  16. Iniciado por xacobo,

Hola, quisiera saber como desmontar el frente de mi Suzuki, un hijoputa me la tiro con el coche( para no variar se dio a la fuga)y me rompio entre otras cosas el aletín que cubre las entradas del Ram-Air, he desmontado el carenado lateral entero, la cupula y los espejos,he quitado las grapas de la parte interior por donde esta la horquilla pero todavia hay algun tornillo que no se si habra que quitarlo, tambien he desmotado la cúpula e intente tirar por el frente pero no sale,y para mas inri no encuentro el manual de la moto por ningún lado, me podriais ayudar? muchas gracias

• 3 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  17. Guest ulricracing19@hotmail.com
    Iniciado por Guest ulricracing19@hotmail.com,

Hola amigos otro ke se une a la familia. Por lo ke he leído por ahí de los candados mas seguros son la tipo "U" (sin hablar de wilock, alarmas, localizadores...) quería saber. Alguna "U" que junto con una cadena (artago18 duo, honda, auvray antivol, luma dogo....) quepa debajo del hueco de la k8; pues aparte de la "U" me gustaría agarrár mi niña a la de un amigo, haber si los ke tenéis "U" me decís cual. Caben debajo de la k8.Saludos y perdón por el tocho.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Iniciado por Neftali,

HOLA FOREROS FELIZ AÑO 2012 A TODOS. POR FIN LE E PUESTO UN ESCAPE MIVV DE CARBONO CORTO A MI SUSI. LE QUIERO MONTAR UN FILTRO DE AIRE BMC, MI PREGUNTA ES SI SELE NOTARA A LA MOTO, SI TENDRA MAS PUNTA O MAS BAJOS PUES AL COMENTARSELO A ALGUNOS DE MIS AMIGOS ME AN DICHO QUE NO SENOTA APENAS, QUE NO SERE CAPAZ DE NOTARSELO. GRACIAS Y PERDON POREL TOCHO

• Me Gusta
    • 32 respuestas
    • 10 mil visitas
  19. Iniciado por pvbike,

el problema que tengo es que acvo de comprar una suzuki gsxr 600 2007 y se me descompuso el regulador en la ciudad en donde yo vivo no es facil encontrarlas piezas de esta moto asi que el macanico me dijo que le podriamos poner un regulador de cbr le iso una adaptacion y jalo bien pero como 3 dias cuando la saque a carretera llevava como 70 kilometros de recorrido y se me apago la moto ya no encendio. cuando la lleve de rregreso al taller estava fundido el fusible de ignicion lo cambiamos y o encuanto giro la llave para prenderla vuelve a fundir el fusible despues note que tambien se fundio la luz de direccional isquierdo y asta la bateria se daño y lo que mas me da pendi…

• Me Gusta
    • 23 respuestas
    • 17,5 mil visitas
  20. Iniciado por solosek,

Aqui mi preciosa GSXr Srad para mi una de las mejores GSX que se han fabricado hasta la actualidad y despues de 8 años y 47.000km puedo decir que no me dejo tirado jamas solo fueron alegrias y alegrias y eso que la disfrute en todos los campos, salidas domingueras, viajes por europa y España, tandas, cursillos etc. etc. Modelo: gsx 600 r “coronita” Alstare Km: 47.000 Año matriculación: 2000 Accesorios: tapa colin, asiento trasero, cúpula doble burbuja, topes anti caídas, tornilleria dorada en cúpula y tapón de la gasolina, escape fabricado especialmente para esta moto por la marca HIGH-TEES “podéis verlo en su Web” " aleta tiburon de carbono y tapon de liquido de freno ca…

• 8 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  21. Iniciado por manuelgsxr,

Pues eso compañeros,voy directo a la pregunta, que por ahora nadie me aclara definitivamente.....¿ perjudica a la electronica de nuestras motos,,arrancarlas con la bateria del coche.......vamos puenteandolas con las pinzas...... :oktio: SaludosV,sssssssssssssssssssssss

• 15 respuestas
    • 11,3 mil visitas
  22. Iniciado por machiles,

pues eso ,se me a rajado de un lado el interruptor que va encima del piñon de arrastre(el que va dentro de la carcasa) y estoy loco mirando por todos lados y no encuentro nada de nada.se agradece una ayudita :nuse:

• 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  23. Iniciado por giogsxr,

hola compañeros mi pregunta es la siguiente yo tengo la k8 y quiero que haga mas ruido y no quiero cortar el catalizador y e pensado en poner los colectores de la k7 si pongo eso no tendria que tocar nada mas verdad por que los colectores de la k7 no lleva catalizador creo muchas gracias

• 7 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  24. Iniciado por leyenda88,

Buenas a todos! Os escribo haber si me dais alguna idea para arreglar la tapa de la cerradura del deposito de gasolina... resulta que lleva un muelle para que vuelva a cerrarse, el muelle lo tengo, pero el caso es que siempre va abierta, y lo e intentado quitar varias veces y no e conseguido na :nuse: :nuse: . Os a pasado alguna vez a vosotros? Se podrá sacar el "eje" para recolocar el muelle? o es cuestion de cambiar el tapon (de se asi, abierto queda mu bien jajaj)? S4LU2

• 4 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  25. Iniciado por zonavipp,

hola apañer@s Ya se q esto puede ser repetitivo para algunos pero útil para novatos como yo y como os gusta opinar y tenéis experiencia.... Todos contentos La cosa que voy ha comprar unos repuestos para mi gsxr600 (2007) que son:• aceite Castrol power 1 racing 10w50 • filtro de aire BMC o KN ( de los que se lavan y listo)•pastillas freno EBC HH para las tres pinzas y aki mi duda; he oído que la mordida de estas pastillas al disco es muy agresiva y puede desgastarlo mas de lo normal y como opinion personal vuestra, pongo el mismo modelo en la pinza trasera?????Bueno gracias por vuestra opinion y disculpar a los JARTOS de cansinos como yo Saludos

• 17 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  26. Iniciado por solosek,

Aqui mi preciosa GSXr Srad para mi una de las mejores GSX que se han fabricado hasta la actualidad y despues de 8 años y 47.000km puedo decir que no me dejo tirado jamas solo fueron alegrias y alegrias y eso que la disfrute en todos los campos, salidas domingueras, viajes por europa y España, tandas, cursillos etc. etc. Modelo: gsx 600 r “coronita” Alstare Km: 47.000 Año matriculación: 2000 Accesorios: tapa colin, asiento trasero, cúpula doble burbuja, topes anti caídas, tornilleria dorada en cúpula y tapón de la gasolina, escape fabricado especialmente para esta moto por la marca HIGH-TEES “podéis verlo en su Web” " aleta tiburon de carbono y tapon de liquido de fren…

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  27. Iniciado por Cherokee,

Muy buenas , hace medio año ya que tengo la gran suerte de tener una Suzuki GSXR 600 K7 , la compré de segunda mano y tenía instalada ( y tiene todavía ) una alarma SCORPIO . En al lío , hoy he montado una batería nueva , desconecto la alarma SCORPIO para que no moleste nunca mais ( y ya de paso que no me joda ni el regulador ni el alternador , que me puse a leer el foro y flipé con todo lo relacionado a esto ... ) y la alarma desconectada se me pone a pitar cada vez que pongo intermitente !!! Luego se para dandole al intermitente otra vez Alguien que tenga la SCORPIO puede decirme como anularla del todo ?? De hecho , con la batería nueva , si conecto la alarma …

• 8 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  28. Iniciado por machiles,

para engrasarla por donde es: por fuera del colector o por dentro.lo digo porque cuando le doy al contacto parece una puerta con las bisagras oxidadas

• 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  29. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

Hola os comento lo que me paso ayer,pues ayer sali con mi moto despues de un tiempo sin cojerla ,pues eso que sali a dar una buenta el de repente se me rompio la cadena , al ronperse de la fuerzadio en el colin y le partio por suerte no me paso mada pero si meda en una pierna me la avia liao buena, bueno al tema. sabeis alguno algun sitio donde vendan colines el problema que es la replica de lucky strike . un saludo espero respuesta

• 10 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  30. Iniciado por machiles,

hola, el claxon me suena a veces como si fuera una chicharra,como los pitos de las motos que no tienen bateria y otras veces suena bien,por que puede ser? :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil