Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ayuda!! que escape montar??


POZA3

Recommended Posts

hola a todos:Estoy dandole vueltas a los escapes ARROW GP PRORACE y LEONVINCI GP STYLE. ahora sí,no se por cual decidirme,no por precio (que andan ahi ahi) sino por estetica y sonido.Haber si me podeis hechar una manito a decidirme.Gracias y un saludotee.P.D. si alguien vende alguno,aqui estoy.Si hay una pagina que tenga buenos precios tambien..jejepost-2053-0-72805700-1335299101_thumb.jppost-2053-0-04933900-1335299174_thumb.jppost-2053-0-78197700-1335299143_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el leovince gp style y te digo q es uno de los escapes que mejor y mas ruido hace, me multaron hace poco y todo, estoy barajando la posibilidad de ponerlo a la venta porque lo compre la moto y ya me iva con ese escape y quiero otro, esta totalmente nuevo,tendra unos 800km si eso... si kieres proponme una oferta y ablamos por mp, un saludoel arrow solo lo e visto montado en una z, y hacia bastante menos ruido q el leovince y de estetica estan parecidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre los dos, LeoVince es el que más me gusta. Aaaahora, aunque sube de precio lógicamente, en Almería vi un Akrapovic y un Yoshimura que se quedaban espectacularesss!! ;)

issssss.cuanto más?? no tengo muxo dinero. ya se que quedan de lujo,pero en estos tiempos los caprichos hay que ajustarlos... :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, no se si conoces los escapes Scorpion, pero después del Yoshimura R55 a mi es el que más me gusta, y además no son muy caros. Te paso por privado los enlaces de una tienda que los distribuye para que los mires, vaya a ser que el jefe me heche la bronca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...