tarzanxxx Publicado Abril 9, 2012 Compartir Publicado Abril 9, 2012 Hola gente,Quería saber si alguien durante el 2011 o el 2012 ha pasado en su K5-K6 la ITV con el escape homologado MIVV GP.Se que en Enero 2011 cambiaron a muy estrictos toda la normativa de la ITV, pero que luego se retractaron de muchas cosas y al final ya no sé cómo quedó el tema de estos escapes.Alguien me podría aconsejar? Soy de Madrid por si alguien de aquí ya la pasó.Gracias. :clap:V'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flashman Publicado Abril 9, 2012 Compartir Publicado Abril 9, 2012 si esta homologado, tienes al tarjeta de homologacion y pones el db-killer, te la deben de pasar sin problemas, pero en madrid hacen pruebas de ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Abril 9, 2012 Compartir Publicado Abril 9, 2012 Tambien creo k tienes que llevar, un justificante del taller k lo ha montado, si no no te sirve de nada....x lo menos aki en Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 9, 2012 Compartir Publicado Abril 9, 2012 las homologaciones de MIV están por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosito82 Publicado Abril 9, 2012 Compartir Publicado Abril 9, 2012 Pero no llevas con el mivv un supresor del catalizador que viene con la cola de escape que une esta al tubo del colector? porque a mi me dijeron q sin catalizador no te la pasaban....pero tampoco estoy seguro. Yo tengo un mivv full carbon y le he puesto el de serie pa pasar la itv la semana q viene por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAVIKAY Publicado Abril 9, 2012 Compartir Publicado Abril 9, 2012 Hola compañeros yo en mi k7 tengo un mivv x-cone y pase la itv en febrero con el db-kiler y la homologacion sin catalizador, vien de gases y de ruido tiene que dar 100 db a 6000 rpm y la mia dio 104 db te permiten 5 mas yo pase la itv en Cadiz.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión