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yo mismo soy


Guest Tonny

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muy buenas con todos tengo hace poco tiempo una gsxr 600 del 03 solo tiene 23000 kms y dentro de poco le toca la rev de los 240000 y esta ves intentare hacerla yo mismo, tengo algo de idea de mecanica y confio en q me bastara...pero no tengo ni idea de marcas de aceites ni de refrigerantes, ni de liquidos de frenos, ni de bujias, ni filtros de aire jejeje si confio en el mecanico del taller donde la llevo pero mi bolsillo sta dejando de confiar en mi asi q nose si me podrian ayudar o aconsejar marcas q sean de confianza o por lo menos q sepa q las utilizan y van bien y gracias de antemano

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hola.Pues de bujias por aqui en el foro algunos gastan esas de iridio creo que le llaman. Cosa facil de cambiar. Hace un par de dias hablaban por el foro de ese tema.Sobre los filtros, si no es el original, lo habitual es el K&N o el Green. Aunque se que hay otra marca que es lavable. Al final más o menos son todos iguales.El aceite, hay que tener en cuenta lo que marca el fabricante en cuanto a densidad y cantidad, y luego buscar un aceite que lleve los logotipos como que esta homologado y cumple los estándares (un dibujito que lleva detras, por internet puedes encontrarlo, no recuerdo muy bien como se llamaba esa codificación)Refrigerante no se decirte. nunca me había planteado que pudiera haber mejor o peor refrigerante.En frenos, dependerá el uso que le des, pero si es un uso racing se montan latiguillos metálicos y se le pone un DOT 5. De marca no se decirte.hoy en dia puede haber productos de mayor o menor calidad, pero todos mantienen un nivel medio y si haces pocos km lo más importante creo que es hacer los mantenimientos todos los años si no llegas al cupo de km para el cambio.

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pasa por presentaciones anda ......aceite castrol. en la viscosidad que diga el fabricante.anticongelante orgánico al 50% es lo mejor que hay a día de hoy.líquido de frenos DOT4 el dot5 se come mas las gomas -por lo que dice la gente- ....... el dot5 tiene un punto de ebullición mas elevado que el 4 pero para un uso normal, es decir no vas todo el día como en un circuito te sobra... además es la mitad de caro... yo llevo dot4 y nunca he tenido problemas...las bujías y filtro de aire las que te dice COV ... filtros hay un montón, pero todos son muy parecidos. K&N, BMC, PIPPER CROSS, etc.... el que te saga a mejor precio y listos... PERO ESTOS FILTROS se desmontan y limpian... si el tuyo es de usar y tirar puedes montar uno igual o uno de los que te decía COV...ala ....presentate que es gratis.... :oktio:

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    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
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