Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

yo mismo soy


Guest Tonny

Recommended Posts

muy buenas con todos tengo hace poco tiempo una gsxr 600 del 03 solo tiene 23000 kms y dentro de poco le toca la rev de los 240000 y esta ves intentare hacerla yo mismo, tengo algo de idea de mecanica y confio en q me bastara...pero no tengo ni idea de marcas de aceites ni de refrigerantes, ni de liquidos de frenos, ni de bujias, ni filtros de aire jejeje si confio en el mecanico del taller donde la llevo pero mi bolsillo sta dejando de confiar en mi asi q nose si me podrian ayudar o aconsejar marcas q sean de confianza o por lo menos q sepa q las utilizan y van bien y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.Pues de bujias por aqui en el foro algunos gastan esas de iridio creo que le llaman. Cosa facil de cambiar. Hace un par de dias hablaban por el foro de ese tema.Sobre los filtros, si no es el original, lo habitual es el K&N o el Green. Aunque se que hay otra marca que es lavable. Al final más o menos son todos iguales.El aceite, hay que tener en cuenta lo que marca el fabricante en cuanto a densidad y cantidad, y luego buscar un aceite que lleve los logotipos como que esta homologado y cumple los estándares (un dibujito que lleva detras, por internet puedes encontrarlo, no recuerdo muy bien como se llamaba esa codificación)Refrigerante no se decirte. nunca me había planteado que pudiera haber mejor o peor refrigerante.En frenos, dependerá el uso que le des, pero si es un uso racing se montan latiguillos metálicos y se le pone un DOT 5. De marca no se decirte.hoy en dia puede haber productos de mayor o menor calidad, pero todos mantienen un nivel medio y si haces pocos km lo más importante creo que es hacer los mantenimientos todos los años si no llegas al cupo de km para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasa por presentaciones anda ......aceite castrol. en la viscosidad que diga el fabricante.anticongelante orgánico al 50% es lo mejor que hay a día de hoy.líquido de frenos DOT4 el dot5 se come mas las gomas -por lo que dice la gente- ....... el dot5 tiene un punto de ebullición mas elevado que el 4 pero para un uso normal, es decir no vas todo el día como en un circuito te sobra... además es la mitad de caro... yo llevo dot4 y nunca he tenido problemas...las bujías y filtro de aire las que te dice COV ... filtros hay un montón, pero todos son muy parecidos. K&N, BMC, PIPPER CROSS, etc.... el que te saga a mejor precio y listos... PERO ESTOS FILTROS se desmontan y limpian... si el tuyo es de usar y tirar puedes montar uno igual o uno de los que te decía COV...ala ....presentate que es gratis.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...