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yo mismo soy


Guest Tonny

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muy buenas con todos tengo hace poco tiempo una gsxr 600 del 03 solo tiene 23000 kms y dentro de poco le toca la rev de los 240000 y esta ves intentare hacerla yo mismo, tengo algo de idea de mecanica y confio en q me bastara...pero no tengo ni idea de marcas de aceites ni de refrigerantes, ni de liquidos de frenos, ni de bujias, ni filtros de aire jejeje si confio en el mecanico del taller donde la llevo pero mi bolsillo sta dejando de confiar en mi asi q nose si me podrian ayudar o aconsejar marcas q sean de confianza o por lo menos q sepa q las utilizan y van bien y gracias de antemano

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hola.Pues de bujias por aqui en el foro algunos gastan esas de iridio creo que le llaman. Cosa facil de cambiar. Hace un par de dias hablaban por el foro de ese tema.Sobre los filtros, si no es el original, lo habitual es el K&N o el Green. Aunque se que hay otra marca que es lavable. Al final más o menos son todos iguales.El aceite, hay que tener en cuenta lo que marca el fabricante en cuanto a densidad y cantidad, y luego buscar un aceite que lleve los logotipos como que esta homologado y cumple los estándares (un dibujito que lleva detras, por internet puedes encontrarlo, no recuerdo muy bien como se llamaba esa codificación)Refrigerante no se decirte. nunca me había planteado que pudiera haber mejor o peor refrigerante.En frenos, dependerá el uso que le des, pero si es un uso racing se montan latiguillos metálicos y se le pone un DOT 5. De marca no se decirte.hoy en dia puede haber productos de mayor o menor calidad, pero todos mantienen un nivel medio y si haces pocos km lo más importante creo que es hacer los mantenimientos todos los años si no llegas al cupo de km para el cambio.

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pasa por presentaciones anda ......aceite castrol. en la viscosidad que diga el fabricante.anticongelante orgánico al 50% es lo mejor que hay a día de hoy.líquido de frenos DOT4 el dot5 se come mas las gomas -por lo que dice la gente- ....... el dot5 tiene un punto de ebullición mas elevado que el 4 pero para un uso normal, es decir no vas todo el día como en un circuito te sobra... además es la mitad de caro... yo llevo dot4 y nunca he tenido problemas...las bujías y filtro de aire las que te dice COV ... filtros hay un montón, pero todos son muy parecidos. K&N, BMC, PIPPER CROSS, etc.... el que te saga a mejor precio y listos... PERO ESTOS FILTROS se desmontan y limpian... si el tuyo es de usar y tirar puedes montar uno igual o uno de los que te decía COV...ala ....presentate que es gratis.... :oktio:

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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