sergiolo Publicado Abril 28, 2012 Compartir Publicado Abril 28, 2012 Hola buenas a todos , tengo un problema, hace algunos dias no me arranco la moto porque me quede sin bateria , bueno pues a cargarla, al dia siguiente con la bateria cargada me dispuse a darme un pirulo, no me arranca , le doy al star y suena algo electrico debajo del colin un TTTTRRRRRRRRR, y no arranca.....estoy perdido no se que es :thinking: .A empujon arranca y mecanicamente no falla nada .....por cierto con pinzas y un coche puedo arrancar? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flashman Publicado Abril 28, 2012 Compartir Publicado Abril 28, 2012 con pinzas de coche arranca, si as cargado la bateria alomejor es que la bateria esta en mal estado y no era falta de carga, alomejor se a cortado algun vaso y aun que la carges no va a ir... prueba a ponerle pinzas y arrancar con un coche si arranca es la bateria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 28, 2012 Compartir Publicado Abril 28, 2012 Estoy con flashman prueba con las pinzas y si te arranca seguro que es la bateria que no da corriente suficiente para mover el arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Abril 29, 2012 Compartir Publicado Abril 29, 2012 Ya te confirmo,es la bateria.....a mi me paso lo mismo cambie la bateria y ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión