Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Montar cadena 530 en GSXR750`01?


mmj750

Recommended Posts

Hola pues el titulo ya lo dice casi todo, pues eso que despues de un cerro de kilometros tengo el kit de arrastre en las últimas, he estado mirando por ahí y mi maquína del 2001 monta un kit de arrastre 525. Indagando he visto que este paso para los 142 cv que tiene la moto es un poco corto (es más bien para una 600 de 100Cv) y me preguntaba si era/es posible montar todo en kit de 530 cadena piñón y corona, que salen por más o menos el mismo precio y entiendo me durará bastante más y se estirará menos... alguien lo ha montado, es fisicamente posible su montaje? Se que el cambio a un paso menor por ejemplo a 520 es posible pero no se si por sitio o por otra cosa se puede montar un paso mayor. En alguna pagina extranjera he visto que a la 750´99 que le pasa lo mismo si se lo han montado... Por cierto aprovechando el tema he visto los kits de moto marca y me parecen que estan bien de precio alguien los ha montado o saben que tal van? http://www.motomarca.com/es/dept_13.html Si no estoy abierto a cualquier consejo a ser posible con las tres BBB. Un saludo a todos y V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya podías haber aparecido hace 15 días :juas: yo he cambiado el kit de transmisión hace 2 días. lo encargué y me llegó hace poco y ayer tuve un rato y lo cambié..... el mio es 530 pero es una gsxr 1100 y pesa un montón, además plato y piñón igual, dos muertos....cuantos KM te ha durado el KIT???? es por saber si es lo normal o no ...cada cuanto engrasas la cadena???conduces "normal" o vas dando acelerones y haciendo caballitos.....y por último a mayor paso de cadena mayor freno al motor, es decir PIERDES CV.yo compré un kit de arrastre para una gsxr 750 del 01.... le he de montar paso 520 plato y piñón renthal y cadena izumi pata negra ..... -cuando el colega venga claro...-con eso te vale. no es necesario 530...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta para Gixxer, pusiste tu el kit de arrastre y mi pregunta es, como hiciste para remachar, tienes util o como lo hiciste :thinking::cervecitas:

yo ya hace mas de 10 años que compré un troncha cadenas. :risotada::okmakey: creo que me costó sobre unos 100 euros o algo así ya te digo que hace un montón de eso.... ni se las cadenas, neumáticos, etc..... que he llegado a cambiar.... :risotada::risotada::risotada: si tienes un grupo de amiguetes con los que sales en moto TODOS han de cambiar la cadena tarde o temprano y si haces muchos KM las cambias bastante a menudo. es tan simple cómo poner un poco de pasta ente todos y se compra. o uno compra eso, otro un caballete, otro una equilibradora de ruedas.... y entre todos lo podéis hacer todo todo depende de las ganas que tengas de mancharte y de aprender mecánica.. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya hace mas de 10 años que compré un troncha cadenas. :risotada::okmakey: creo que me costó sobre unos 100 euros o algo así ya te digo que hace un montón de eso.... ni se las cadenas, neumáticos, etc..... que he llegado a cambiar.... :risotada::risotada::risotada: si tienes un grupo de amiguetes con los que sales en moto TODOS han de cambiar la cadena tarde o temprano y si haces muchos KM las cambias bastante a menudo. es tan simple cómo poner un poco de pasta ente todos y se compra. o uno compra eso, otro un caballete, otro una equilibradora de ruedas.... y entre todos lo podéis hacer todo todo depende de las ganas que tengas de mancharte y de aprender mecánica.. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Joder, mirandolo de ese modo tienes razon, :thinking::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:risotada::risotada::risotada::risotada: cuantos KM haces al año??y los 3 colegas ??? -por decir algo-en cuantas cadenas te pones en 3 años???ya sé que son números a lo loco, pero tu te los puedes hacer reales, creo que es un buen ejemplo :okmakey: si haces unos 10 mil al año y cuidas la cadena en 3 años la cambias....... eso es por cada moto si te cobran por cambiar el kit de arrastre unos 50 euros -por poner un número- con la mano de obra de 2 años te compras el troncha cadenas y lo tienes de por vida. y eso son muuuuchas cadenas. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar el retraso pero los fines de año en mi curro son una locura...No sé exactamente cuando me ha durado el kit por que la moto la compre de 2ª mano con 27.000, y ahora tiene casi 50.000 km, entiendo que el kit estaba cambiado, y más o menos la cuido bastante no hago animaladas con la moto y cada poco la engraso.El tema del cambio de 525 a 530 es por que como comento por el mismo precio tengo una cadena que entiendo me durará bastante más.V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO en eso te equivocas... no tiene por que........ no es una relación matemática en la cual si sube uno de los valores el resultado final aumenta te durará lo mismo -o más o menos- y encima a mayor paso menor potencia. -eso ya te lo comenté.-Una cadena si la cuidadas limpias y engrasas dura unos 30 mil km.......si dura algo mas MEJOR pero con esos KM ya se han estirado algunos de los eslabones y la cadena hace un poco de panza.cómo saber si la cadena se ha estirado..-pones la rueda trasera de la moto con la válvula en en suelo......y miras si la tensión de la cadena........si es correcta. giras 90 grados la rueda. así hasta volver al punto de inicio. con lo cual son 4 mediciones.la tensión ha de quedar igual ... si queda mas o menos tensa en alguna de las mediciones la cadena se ha estirado.si ya está un eslabón estirado es cuestión de tiempo que se vayan estirando el resto .... y la cadena ya queda para cambiar.....si pillas 30 días de agua se jode antes que si pillas 2. si vas con nieve y sal aceleras el desgaste.si hay mucho polvo en la zona.si ........hay muchísimas variables que influyen en la vida de la cadena, SI QUIERES montar una 530 se la montas. pero eso no es garantía de nada.y lo mejor es una cadena de una alta calidad ya que si no no dura ni la mitad.... y recuerda que siempre se cambi plato, piñón y cadena. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Ya que tocais este tema,yo; cuando me toque el cambio,queria montar una que es de color oro,sabreis que cadena es?Que tal es,si la conoceis?Creo que es algo mas gruesa que la de serie,creo"ojo"no estoi seguro,ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...