Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

puedo meter un motor de una gsxr k2 a una gsxr k4????


Guest checomansgg

Recommended Posts

Guest checomansgg

help¡¡ necesito saber si puedo ponerle el motor de una gsxr 1000 mod.2002 a mi gsxr 1000 2004 alguien sabe en que cambia el motor segun el modelo?? :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Checoman, como nadie contesta, me animo y te sugiero qye lo consultes en algún desguace , que se lo saben todo sobre el tema...( mas o menos ) ten en cta que cada dos años remozan cosas importantes en nuestras gixxr y la k2 es igual a la k1 pero quizas no esn este aspecto a la k3/4 y el tema esta en que los anclajes coincidan Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que veo que es una pregunta muy complicada y que en ocasiones contadas se habra dado el caso, lo primero que tienes que ver como muy bien te indican es si coinciden los anclajes o ver la opción de hacer las modificaciones que necesites y que te pase la itv sin pegas. Siento no poder serte de mas ayuda pero si encuentro algo sobre tu tema lo colgare. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Guest Mec.elcorrecamino

SI LO UNICO QUE TIENES QUE CAMBIAR ES EL PI~ON DONDE CORRE LA CADENA DE DISTRIBUCION EL QUE ESTA EN EL CIGUE~AL PARA QUE EL TIEMPO DE LA CORRIENTE DE LAS BUJIAS SEA CORRECTO. :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI LO UNICO QUE TIENES QUE CAMBIAR ES EL PI~ON DONDE CORRE LA CADENA DE DISTRIBUCION EL QUE ESTA EN EL CIGUE~AL PARA QUE EL TIEMPO DE LA CORRIENTE DE LAS BUJIAS SEA CORRECTO. :gsxrblack:

buena presentacion :clap: ,jijijij pd:no me complicaria la vida en poner otro motor,busca una de tu mismo modelo que fijo que los ahi,desmontas y montas y a funcionar al pelo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Digo yo,que estas sin motor?Porque ese cambio atras?No saves, que el motor mas rabioso y mas puntero fue el de la 1000 K4?Claro,sin meternos ya con las K8,K9,ETC........ con esas no lo se,imajino que ya no,seria lo mas lojico,pero asta las K6,tienes tanto motor e incluso.............mas radical a la hora de realizar la entrega de potencia,ok.Piensatelo bien,yo jamas aria ese cambio de motor,teniendo la gran suerte de tener la K4,ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si se puede montar, porque hasta el modelo de 2008 monta el motor "antiguo" de carrera larga y el carter divido en 3 secciones. De todas formas es mejor que como te han dicho te asegures en un taller de confianza, y como te ha dicho motofantasma, ¿Por qué ese cambio atrás? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...