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LA MOTO HA MUERTO


Canarion7

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Me cago en toooooooooooooooooooooooo http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif Ayer me fui de ruta con los colegas y durante todo el día bien. Cuando ya ibamos de regreso para casa, y después de repostar me apareción el maldito FI y la luz roja, y la moto ya no arrancaba. La pudimos arrancar a capón metiendo una marcha y salimos de nuevo. Mi sorpresa fue que no habíamos recorrido ni un kilómetro y la moto cuando la intentaba pasar de 4000 vueltas daba tirones y solo se quitaba cuando dejaba de acelerar... Después el panel se volvió loco y se quedó fijo marcando una velocidad fija y sin moverse. http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif Y para rematar la faena, se me apagó todo y se paró en marcha, y ya no pudimos arrancar más porque ni siquiera hacía el chequeo de nuevo al darle al contacto.... ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR A LA MOTO ???? El regulador lo cambié la semana pasada y lo puse en la parte de atrás, o sea no creo que se haya fundido de nuevo... AYUDA PLEASE

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Principales posteadores en este tema

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Os expico lo que hemos encontrado al abrir la moto.... Primeramente la batería está reventada, supurando líquido un poco de líquido...Después le hemos puesto una batería de un colega para poder hacerle la ñapa de la diagnosis y que me diga el código de error, y me ha dado C46...Y mi pregunta es la siguiente: Hemos puesto el medidor de la batería y nos sale que no está cargando cuando la moto está en marcha, o sea que tendría que ser el regulador de corriente, asi que ahñi va, como es posible que me de error en la válvula de escape y no del regulador de correinte??Esto es normal o es que me ha midaro un tuerto vizco cunado me estaba cruznado un gato negro al pasar por debajo de una escalera????????? Por favor, el que sepa la respuesta y me pueda dar una solucón que me lo diga....PD: La solucíón del espiritista no la contemplo jejeje.

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Eso es 99% el regulador.El regulador es el que convierte el exceso de voltaje que produce el alternador en el correcto para cargar la batería. Si el regulador se va, lo que hace es meterle más carga a la batería y la destroza que es lo que te ha pasado a ti. Si siguen intentando arrancarla, teminarás de romper el alternador casi seguro.Las K6/K7 tiene ese problema y suele pasar sobre los 25000kms. Nuevo cuesta una pasta, sobre 200€, creo. Yo l compré usado con 5000 km y ahí va funcionando todavía. Por cierto, te marca FI. Es un fallo general, no solo de la válvula.Espero haberte ayudado.

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HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UNA K7 Y AMI SE ME FUE EL REGULADOR POR PRIMERA VEZ 2 SEMANAS DESPUES DE QUE SE ME PASARA LA GARANTIA Y ME FUNDIO TODAS LAS LUCES Y LA BATERIA ME COSRO UNOS 700 € EL ARREGLO CON OTRO REGULADOR NUEVO DE LA MARCA SUZUKI QUE SOLO ME DURO 7 MESES ANTES DE VOLVER A QUEMARSE LO QUE LE ICE FUE PONERLE EL REGULADOR EN EL COLIN Y EL REGULADOR QUE LE E PUESTO ES UNIVERSAL DE OTRA MARCA QUE ME COSTO UNOS 80 € , ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI ESPERIENCIA SALUDOS A TODOS

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vale que sea a los 25000 kms, pero es que la mía tiene 9000 kms y creo que con tan pocos kms no es muy normal

9000 son pocos pero también puede irse. Mira lo que le ha pasado al compañero JAVIKAY (por cierto, escribe en minúsculas que si no, es como si estuvieras gritando, jejeje) Para quitar el regulador tienes que quitar el depósito y el airbox. Los cables están justo encima de la tapa de balancines, donde las bujías. Saludos
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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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