Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LA MOTO HA MUERTO


Canarion7

Recommended Posts

Me cago en toooooooooooooooooooooooo http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif Ayer me fui de ruta con los colegas y durante todo el día bien. Cuando ya ibamos de regreso para casa, y después de repostar me apareción el maldito FI y la luz roja, y la moto ya no arrancaba. La pudimos arrancar a capón metiendo una marcha y salimos de nuevo. Mi sorpresa fue que no habíamos recorrido ni un kilómetro y la moto cuando la intentaba pasar de 4000 vueltas daba tirones y solo se quitaba cuando dejaba de acelerar... Después el panel se volvió loco y se quedó fijo marcando una velocidad fija y sin moverse. http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif Y para rematar la faena, se me apagó todo y se paró en marcha, y ya no pudimos arrancar más porque ni siquiera hacía el chequeo de nuevo al darle al contacto.... ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR A LA MOTO ???? El regulador lo cambié la semana pasada y lo puse en la parte de atrás, o sea no creo que se haya fundido de nuevo... AYUDA PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Os expico lo que hemos encontrado al abrir la moto.... Primeramente la batería está reventada, supurando líquido un poco de líquido...Después le hemos puesto una batería de un colega para poder hacerle la ñapa de la diagnosis y que me diga el código de error, y me ha dado C46...Y mi pregunta es la siguiente: Hemos puesto el medidor de la batería y nos sale que no está cargando cuando la moto está en marcha, o sea que tendría que ser el regulador de corriente, asi que ahñi va, como es posible que me de error en la válvula de escape y no del regulador de correinte??Esto es normal o es que me ha midaro un tuerto vizco cunado me estaba cruznado un gato negro al pasar por debajo de una escalera????????? Por favor, el que sepa la respuesta y me pueda dar una solucón que me lo diga....PD: La solucíón del espiritista no la contemplo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es 99% el regulador.El regulador es el que convierte el exceso de voltaje que produce el alternador en el correcto para cargar la batería. Si el regulador se va, lo que hace es meterle más carga a la batería y la destroza que es lo que te ha pasado a ti. Si siguen intentando arrancarla, teminarás de romper el alternador casi seguro.Las K6/K7 tiene ese problema y suele pasar sobre los 25000kms. Nuevo cuesta una pasta, sobre 200€, creo. Yo l compré usado con 5000 km y ahí va funcionando todavía. Por cierto, te marca FI. Es un fallo general, no solo de la válvula.Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UNA K7 Y AMI SE ME FUE EL REGULADOR POR PRIMERA VEZ 2 SEMANAS DESPUES DE QUE SE ME PASARA LA GARANTIA Y ME FUNDIO TODAS LAS LUCES Y LA BATERIA ME COSRO UNOS 700 € EL ARREGLO CON OTRO REGULADOR NUEVO DE LA MARCA SUZUKI QUE SOLO ME DURO 7 MESES ANTES DE VOLVER A QUEMARSE LO QUE LE ICE FUE PONERLE EL REGULADOR EN EL COLIN Y EL REGULADOR QUE LE E PUESTO ES UNIVERSAL DE OTRA MARCA QUE ME COSTO UNOS 80 € , ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI ESPERIENCIA SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale que sea a los 25000 kms, pero es que la mía tiene 9000 kms y creo que con tan pocos kms no es muy normal

9000 son pocos pero también puede irse. Mira lo que le ha pasado al compañero JAVIKAY (por cierto, escribe en minúsculas que si no, es como si estuvieras gritando, jejeje) Para quitar el regulador tienes que quitar el depósito y el airbox. Los cables están justo encima de la tapa de balancines, donde las bujías. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...