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LA MOTO HA MUERTO


Canarion7
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Me cago en toooooooooooooooooooooooo http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif Ayer me fui de ruta con los colegas y durante todo el día bien. Cuando ya ibamos de regreso para casa, y después de repostar me apareción el maldito FI y la luz roja, y la moto ya no arrancaba. La pudimos arrancar a capón metiendo una marcha y salimos de nuevo. Mi sorpresa fue que no habíamos recorrido ni un kilómetro y la moto cuando la intentaba pasar de 4000 vueltas daba tirones y solo se quitaba cuando dejaba de acelerar... Después el panel se volvió loco y se quedó fijo marcando una velocidad fija y sin moverse. http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/_049.gif Y para rematar la faena, se me apagó todo y se paró en marcha, y ya no pudimos arrancar más porque ni siquiera hacía el chequeo de nuevo al darle al contacto.... ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR A LA MOTO ???? El regulador lo cambié la semana pasada y lo puse en la parte de atrás, o sea no creo que se haya fundido de nuevo... AYUDA PLEASE

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problemas con la inyeccion?a lo mejor es una tonteria pero yo de ti nada mas pudiera la llevaria al mecanico de confianza quizas sea algun densor o algo sin importancia

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Os expico lo que hemos encontrado al abrir la moto.... Primeramente la batería está reventada, supurando líquido un poco de líquido...Después le hemos puesto una batería de un colega para poder hacerle la ñapa de la diagnosis y que me diga el código de error, y me ha dado C46...Y mi pregunta es la siguiente: Hemos puesto el medidor de la batería y nos sale que no está cargando cuando la moto está en marcha, o sea que tendría que ser el regulador de corriente, asi que ahñi va, como es posible que me de error en la válvula de escape y no del regulador de correinte??Esto es normal o es que me ha midaro un tuerto vizco cunado me estaba cruznado un gato negro al pasar por debajo de una escalera????????? Por favor, el que sepa la respuesta y me pueda dar una solucón que me lo diga....PD: La solucíón del espiritista no la contemplo jejeje.

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Eso es 99% el regulador.El regulador es el que convierte el exceso de voltaje que produce el alternador en el correcto para cargar la batería. Si el regulador se va, lo que hace es meterle más carga a la batería y la destroza que es lo que te ha pasado a ti. Si siguen intentando arrancarla, teminarás de romper el alternador casi seguro.Las K6/K7 tiene ese problema y suele pasar sobre los 25000kms. Nuevo cuesta una pasta, sobre 200€, creo. Yo l compré usado con 5000 km y ahí va funcionando todavía. Por cierto, te marca FI. Es un fallo general, no solo de la válvula.Espero haberte ayudado.

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HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UNA K7 Y AMI SE ME FUE EL REGULADOR POR PRIMERA VEZ 2 SEMANAS DESPUES DE QUE SE ME PASARA LA GARANTIA Y ME FUNDIO TODAS LAS LUCES Y LA BATERIA ME COSRO UNOS 700 € EL ARREGLO CON OTRO REGULADOR NUEVO DE LA MARCA SUZUKI QUE SOLO ME DURO 7 MESES ANTES DE VOLVER A QUEMARSE LO QUE LE ICE FUE PONERLE EL REGULADOR EN EL COLIN Y EL REGULADOR QUE LE E PUESTO ES UNIVERSAL DE OTRA MARCA QUE ME COSTO UNOS 80 € , ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI ESPERIENCIA SALUDOS A TODOS

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vale que sea a los 25000 kms, pero es que la mía tiene 9000 kms y creo que con tan pocos kms no es muy normal

9000 son pocos pero también puede irse. Mira lo que le ha pasado al compañero JAVIKAY (por cierto, escribe en minúsculas que si no, es como si estuvieras gritando, jejeje) Para quitar el regulador tienes que quitar el depósito y el airbox. Los cables están justo encima de la tapa de balancines, donde las bujías. Saludos
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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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