Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda con valvula de escape


Mario Sev

Recommended Posts

Bueno hace ya un tiempo que no entraba x aqui asi que en primer lugar un saludo para todos.Tengo una duda con el tema de la valvula de escape, me explico, voy a cambiar el silencioso por un leovince gp style hay gente que me dice que tengo que anular la valvula de escape para que no me de el fallo F1, cosa que ya se como se hace gracias a un tutorial que ay x aki. Mi pregunta es ¿Siempre da el error si no se anula? me gustaria dejarla activa. Si no la anulo ¿me puede dar problemas mas adelante? No se... ¿que me aconsejais?Gracias d antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estamos hablando del modelo de gsxr que aparece en tu foto de avatar, creo recordar que éste trae una abrazadera para unir los colectores y el catalizador. Si quitas el catalizador para poner un escape, la válvula se queda en el colector, por lo que no debería dar fallo puesto que la famosa válvula no la tocas para nada.Si estoy equivocado corregidme porque estoy hablando un poco a ciegas porque no es el modelo de mi moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto un leovince gp pro Evo II, y no me da fallo de FI ni nada,solo me da fallo cuando le quito el dbkiller,pero ya mete bastante ruido con el,sino se lo quitas no te saldrá ningún fallo.A ver si te contesta Camarosi,que el tiene montado el gp style. Espero a verte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se vekio, yo llevo un yoshimura trccuando llevaba la valvula, no daba fallo sin dbkiller, no le veo la relacion de llevar el dbkiller o noa relanti sonaba un pelin mas sin el, pero nada masahora ya no la llevo y el cable sacado, no da fallolo que si se nota es que sale mejor desde abajo, mas progresivasalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Pmx3 es para una k7, se que no ace falta tocar la valvula para cambiar el escape, la cosa es que me comentaron que al cambiarlo tenia que anularla para que no me de fallo, pero segun comenta Vekio el la tiene sin anular con un gp pro, asi que demomento lo cambiare sin tocarla aver q tal y si no pues siempre hay tiempo d kitarla, de todas formas me comentan que no se nota mucho la diferencia. Gracias a los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas, disculparme que alla tardado tanto en contestar, he estado un poko liado, el curro que me va a matar y como esta la cosa.......en fin que os voy a contarVamos a lo que realmente interesaCambié el scape x fin, el que os comente leovince gp style, en cuanto al sonido impresionante el cambio VekioEn cuanto a la valvula de escape ningun problema, anda de categoria y pega unos petardazos cuando corto gas impresionantesBueno y como se suele decir no foto=no escape montado, pues ay van esas fotos y de paso conoceis mi makinapost-4384-0-83591500-1334734739_thumb.jppost-4384-0-66993000-1334734798_thumb.jppost-4384-0-39920000-1334734845_thumb.jp

post-4384-0-92423800-1334734883_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que wapo se queda, sisi jjejeEs homologado, no?? tiene dbkiller?? la panza pequeña esa es el catalizador?Por cierto, tienes un respiradero ahí cerca del escape, según las fotos que has subido, y creo que deberías ponerlo por otro sitio que no toque el escape.Y luego otra cosa, si pasas la itv puede que te pongan pegas por quitarle los estrivos del pasajero, ya que en la ficha técnica pone que es de dos plazas y, al quitarlos, estás haciendo una modificación de lo que pone en la ficha (no veas la chuminá, pero weno.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...