Salta al contenido

Supresor catalizador gsxr 600 k8 (2010)


Guest raulitogr86

Recommended Posts

Guest raulitogr86

Buenas, llevo como 6 meses intentado buscar ( de manera oficial en casa de escapes y en la propia Suzuki) un supresor de catalizador que sea acoplable al silencioso que he comprado ( LeoVince SBK GpStyle EVO II, vamos el de la punta redondita, jejeje ) y ha sido todo infructuoso, siempre me marean de un sitio para otro y no tengo manera de encontrarlo, a ver si alguien me puede aconsejar sobre este tema. Gracias y un saludo a tod@s :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, de manera oficial es imposible que lo compres, porque LeoVince NO lo fabrica y las marcas (como Suuzuki) no los venden porque no están en el catálogo. Tienes que buscar un medio alternativo que es algún fabricante de supresores de catalizador...en el foro hay algunos con ese escape y con supresor de catalizador, haz una busqueda y los encontrarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues yo he colocao el mismo escape, y tenia la misma duda que tu. Las dos soluciones k he encontrao son:1- kitar los colectores + catalizador, y despues colocarle unos colectores de k7. Posteriormente empalmar con un tubo hecho a mediada la cola a los colectores.2- cortar con una radial entre el cata y los colectores. Y unir la cola a los colectores con un tubo artesanal.El problema de la primera solucion es k sale mas caro, Ya que hay que desmontar mas cosas para colocarlos y sumarle el precio de los colectores k7.El problema del segundo es volver a colocar el cata para pasar la ITV.Yo aun no me he decido por alguna de las dos. Espero que alguien me aconseje. Vssssss...Por cierto alguien conoce algun taller dnd, con confianza, hagan la operacion de cortar el cata cerca de madrid???? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenas a todos..., jo tambien tuve este problema en su dia y no me complique la vida con el catalizador, eso de cortar y pegar un tubo y volver a cortar, mmm..., te puede salir caro bajo mi punto de vista: bueno, decidi cambiar los colectores le puse unos que encontré en ebay de esos chinos, la verdad es que me costaban prácticamente lo mismo que el " trozo de tubo para suprimir el catalizador " y la mano de obra que eso conlleva, me costó unos 230 euros aproximadamente, jo llevo un silencioso mivv gp cabono y te puedo decir que no tube ningún problema para ensamblar el grupo, simplemente collé las bridas y a correr....., ahora me toca pasar la itv, montaré el tubo de casa y listo, jo llegué a la conclusión que lo mejor és tener dos grupos de escape, no te compliques......, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!- A mi ese tubo ja me venia con el silencioso, pero de todas maneras con los colectores que jo compré puedo montar el silencioso directo.....; Quiero decirte si té sirve de ajuda qué tú Leo-GP tambien seria compatible con esos colectores. Si quieres conseguir el tubo ese té lo tendrán que hacer artesanalmente, seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.568
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Desmontar
    Último Miembro
    Desmontar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...