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Dudas sobre el cdi


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Buenas,mi duda es saber si a mi gsxr k8 le puede valer el cdi de la k6, mas que nada porque la k8 viene con los mapas de potencia y la k6 no lo tiene, SALUDOS!

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Dudo mucho que sirva, creo que principalmente por eso que comentas de que una trae los mapas de inyección y la otra no.Podrías comparar una centralita y otra en cuanto a los conectores. Si físicamente son IDÉNTICOS, pues, asumiento que puedes romper sepa dios qué, podrías probar esa centralita a ver qué hace, pero es mucho riesgo.¿Solución? La mejor es ahorrar y centralita nueva. Si no, pues encuentra alguna de 2º mano, y si es de algún desguace que pueda ofrecerte algo de garantía mejor ;)

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Ok el problema es que aun no se el paradero de la centralita original de mi moto ahora tengo la limitada y lo que me huelo es que el taller donde compro el exdueño de mi moto la moto me quieren revender el cdi y estoy con movidas haver si logro que me la dé sin pagarle ya que dice " que me consigue una por 600€" y creo que es la que tendria que tener yo saludos

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No sé, pero por probar.........a ver si llamando a Suzuki España y facilitando tu número de chasis puede que ellos te den alguna referencia o numeración para que puedas identificar tu centralita.......no lo sé, pero por probar....

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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