Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentacion de mi Suzuki GSXR 1000 2009


joseaguerrero

Recommended Posts

¡Enhorabuenarrrrrrrrrrrr..............! Muy bonita........., aunque no sé porqué dices que está vestida de circuito, yo la veo igual o casi, no.Ya nos contarás las primeras impresiones. Viniendo de una 600 será muy interesante ver las diferencias.Yo tuve la K6 y me pareció.............¡¡sencillamente bestial!!!El día que con una buena recta por delante se me ocurrió subir las marchas hasta el rojo, no me creía lo que estaba sintiendo y viendo: ¡¡248 en tercera!!.....Imaginaos el resto. De verdad, una auténtica pasada de lo más brutal.Ahora, la vendí y la echo de menos......Saludos y que la disfrutes muchos años. :oktio: :oktio: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias... digo vestida de circuito, porque tiene el carenado de circuito, ese no es el carenado de calle!!!!!la moto era promoción de Suzuki, asi que se pintó el carenado de circuito del mismo color que el carenado de serie, incluso el guardabarros delantero es el de circuito...todas las piezas originales de esta moto están en una caja embaladas para colocarlas despues del dia 20 de abril que voy a rodar al circuito de Almeria...ya tengo experiencias con el litro, además vengo de motos superiores a la 600, mi ultima GSXR fué una 750 1993 y realmente la 1000 no me asusta, no es tampoco tanto, es cuestión de cabeza...lo de comprarme una 600 hace cinco años era por una idea que tenia en la cabeza, que era comprarme una 600 para circuito y una 1000 para calle, pero la crisis reventó mi vida laboral "fija" en una empresa y todo se fué al garete (incluida la empresa)...así que me olvido de la opcion circuito y me compro la 1000 para ambas cosas, aunque me mola mucho la 600 en circuito, es muy divertida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...