Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Adaptar motor gsxr 750 k7 a chasis de la 600


SergioHM83

Recommended Posts

Creo que te entra sin mas a capon, lo que tendrias que cambiar seria inyeccion y centralitas.O incluso solo la centralita ay que probar, la 750 y 600 comparten la mayoria de las piezas.Incluso cuando pides una linea de escape completa es la misma para la 600 que la 750.Animo. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor de la 750 entra en el chasis de la 600 porque aunque el motor es diferente sus anclajes no.Seguro porque hace unos 6 meses lo pregunté y me dijeron que no había problema, pero que el de una 1000 me olvidase que no me anclaría en los soportes originales, a parte de que en principio el chasis no está preparado para esta potencia (me refiero a meter el 750 K6-K7 en chasis 600 K6-K7).En el tema centralita, creo que la original se puede vaciar y poner la información de la 750.Por lo que miré un motor 750 puede costar unos 1500€ documentado, pero esto es como todo, los habrá mas o menos caros, tampoco busqué mucho, sólo por ver por cuanto me salía la broma, y viendo que la diferencia entre una 600 y una 1000 (del mismo año) es mínima, me salía mas a cuenta vender la mía y comprar la 1000 que comprar el motor de la 750 y montarlo.Viendo como está la economía.... si el día de mañana encuentro uno barato y en buen estado, lo mismo lo monto, porque la cosa está muuuuuuuy mala para vender :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estuve hace poco apunto de montar un motor de 750 que me dejaban baratito y de un conocido (1300 motor, centralita, bombines y cerraduras). Hacer se puede hacer, quitar uno y poner otro, habría que mirar los desarrollos que en la 750 son más largos, y por tema de parte de ciclo, la única diferencia entre la 600 y la 750 es el tratamiento antifricción de las horquillas, lo demás es igual.Ahora está el tema legal que es lo que a mi me hecho para atrás. En la ITV de ésto no se enteran, pero como tengas un golpe...el seguro se va a lavar las manos de lo lindo...y como haya involucrado otro vehículo...uff la gracia te puede salir muy muy cara. Al final llegué a la conclusión de que para carretera una 600 sobra, ninguno de los que estamos aquí le sacamos ni el 70-80 % en carretera, no digo ya en circuito, y si hablamos de una mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón,como tengas un accidente la puedes liar buena. Hasta Si tu MOTO viene limitada en papeles y no tienes el limitaje montado,la lias buena,aunque tengas 10 años de carné. Había que saber Si se puede homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...