Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Compra gxrs 750 extras


draconio

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto ademas de novato en motos deportivas y de marchas, por lo que necesito consejos de expertos como vosotros.Me voy a comprar una gsxr 750 del 2011 (1 moto de marchas)y ya que voy a ello le quiero meter unas chuches...Me gustaria r77 o una tcr-d (cual me aconsejais?) lo meteriais completo o solo escape? lo digo por la homologacion y precio, merece la pena pagar por el completo...colines titanio o acero creo que titanio se me iria de cartera..( por cierto de casa que lleva acero o titanio?)meterias cambio automatico? Puños calefactables?Podeis decirmes que mas ponerle asi casi inprencidible o muy aconsejables...Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal ""dacronio "" ...........un consejo si dices que eres novato y que es tu primera moto de marchas, dejala de serie que seguro fliparas las ostiaPor lo menos los 1º 5000km luego al que te acostumbres y te guste; no vaya a ser que te guste otra modalidad, entonces la makeas :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes el problema que lo logico es eso... pero despues siempre te va saliendo problemas y al final nunca le pones mas na a La moto o a duras penas. con que lo pongo del primcipio o al final nada.... Quien no sa comprao un coche y despues dise no le pongo este extra y despues mas adelante se lo pongo y al final por x circustancias no le pones na.( hablo desde mi circustancias todos no seremos iguales gracias a dios jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios