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Compra gxrs 750 extras


draconio

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Hola, soy nuevo en esto ademas de novato en motos deportivas y de marchas, por lo que necesito consejos de expertos como vosotros.Me voy a comprar una gsxr 750 del 2011 (1 moto de marchas)y ya que voy a ello le quiero meter unas chuches...Me gustaria r77 o una tcr-d (cual me aconsejais?) lo meteriais completo o solo escape? lo digo por la homologacion y precio, merece la pena pagar por el completo...colines titanio o acero creo que titanio se me iria de cartera..( por cierto de casa que lleva acero o titanio?)meterias cambio automatico? Puños calefactables?Podeis decirmes que mas ponerle asi casi inprencidible o muy aconsejables...Gracias por vuestros consejos.

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Que tal ""dacronio "" ...........un consejo si dices que eres novato y que es tu primera moto de marchas, dejala de serie que seguro fliparas las ostiaPor lo menos los 1º 5000km luego al que te acostumbres y te guste; no vaya a ser que te guste otra modalidad, entonces la makeas :GSXRSmilie:

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Sabes el problema que lo logico es eso... pero despues siempre te va saliendo problemas y al final nunca le pones mas na a La moto o a duras penas. con que lo pongo del primcipio o al final nada.... Quien no sa comprao un coche y despues dise no le pongo este extra y despues mas adelante se lo pongo y al final por x circustancias no le pones na.( hablo desde mi circustancias todos no seremos iguales gracias a dios jeje)

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Hola Draconio !!!!!! Yo tengo una del 2011 (la L1) y el escape de origen es de titanio, pero solo el silencioso, yo estoy mirando precios pero me gustaria poner la linea completa para quitarle el maldito catalizador, pero aparte de cariiiiiisimos es que tendria que cambiarlo para pasar la itv,y lo que es peor si quiere la poli,multazo al canto, al no estra homologado para la calle,pues una linea completa es para uso racing,pero no se que hare al final. Un saludo

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He ahi el problema....Cuando te multen que te obligan a ir a la itv, se lo quitas y pones el bueno(el trabajo es quitar y poner los colectores...) pero te libras de la multa de esta manera ya que demuestras que son homologados( solo te podrian multar por pasar los decibelios establecidos).Mi pregunta es se nota mucho poner el escape entero? Y suena mucho? Se puede graduar el silencioso?

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    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
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