Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

REGLAJE SUSPENSIONES.


Guest iruña_gsxr

Recommended Posts

Guest iruña_gsxr

Hola compadres, por fin me he decidido a entrar al circuito con mi k5 y no se si tendria que hacer algo especial con las suspensiones.espero consejos. gracias :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empieza con los reglajes standar, estan en el libro de la moto, manual del ususariomira com esta con tu peso encima, la distancia que baja, desde todo extendidodelante +- 30 mm. detras 15 mm. eso se llama saguna vez lo tengas ahi, pon los hidraulicoa estandart, seguramente seran los que mejor te irantambien va muy bien poner una brida en la barra de una horquilla y asi se ve hasta donde llega en las frenadassi ves que casi haces tope, endurece un cuarto de vuelta la compresionsi es la primera vez que entras, tampoco iras a saco, por eso lo de estandarhay muchos que la ponen muy dura de hidraulicos, no es correctolas suspensiones tienen que trabajar en todo su recorrido y como mas suave se puedan poner, mejorlas de nuestras susis, son muy buenas, de eso no dudesya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido completamente con Thomi.También añado que conforme vayas probando reglajes, los cambios deben ser muy poco a poco. nuestras motos al contrario que otras marcas varían mucho con un media vuelta de ajuste.otras motos la diferencia entre vuelta y vuelta de reglaje no varia demasiado la forma de ir de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Yo he entrado ya un par de veces con mi K5 en circuito con los reglajes de fabrica y la primera vez esa fue la misma pregunta que me hice y que me solventaron en el circuito, ya que precisamente el monitor que me toco le pergunte al respecto y me dijo que el tuvo una igual y no me aconsejaba tocarla salvo que fuese a competir en plan muy, muy fuerte y ya te adelanto que yo le doy. No las he tocado ni para esta segunda vez que entre, y perfecto!!! Asi que mi consejo y el de aquel monitor y mucha mas gente si no quieres liarla y luego desequilibrar el rendimiento, que no las toques. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...